Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

B

#3209 con lo que le gusta a HSGG hacer swap de rol a sus jugadores no seria tan inesperado xd. Eso si, creo que seria un gran volantazo para recuperar terreno mediatico.

N

ps el hype que me está dando la NALCS cada vez es mayor , tanto en tema de jugadores como en salseo.

Based NA

1 respuesta
redfere

#3200 ¿Me estás diciendo que un "periodista" de 19 añicos que lleva 2 meses ganandose followers en twitter a base de llorar sin parar que el jugador mas respetado de la comunidad mancilló su nombre, incluso después de que la noticia original acabase resultando falsa... no es de fiar? No te creo xD.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3212 Esta es by far la mejor parte de la temporada para NA.

1
Slopestyle

#3193 no te equivoques, ¿acaso piensas que gente como Froggen, Febiven, Rekkles, Diamondprox, Yolo etc... no han tenido bastantes ofertas con muchos ceros desde NA? xD

los eSports estan llenos de gente de raza ganadora que han sacrificado la billetera en favor de la parte deportiva/competitiva, o que simplemente por fidelidad o por sentir el equipo se han mantenido ahi...como decian por ahi atras no todos se venden al mejor postor.

1 respuesta
C

#3213 quien le mancillo?

2 respuestas
RedArrow

Oficialmente en la B

3 respuestas
C

#3217 solo reconozco la cara de Fox y de Hyliasing xD

1 respuesta
B

#3218 1º. Steelback 2º Gilius. 3º Visicazci 4º Hylissang 5º Fox.

1
iomegakek

#3217 mejoran el adc, empeoran el resto por bastante

crazygrumpy

#3216 Creo que Peke
#3217 Madre mía SB está en los huesos, por que esa foto es tan rara? Está como hecha en cóncave o algo

Singed

#3208 la media de salario de NA es de 22k-45k la de KR de 9k-12k con la inyección de la kespa se acercarán, con eso en mente NA se moverá en consecuencia.
Y en KR no compensa streamear, "ni existe", en NA con dos horas de stream al día ganas más que tu salario, entiéndase la exageración.

Quien pierde sigue siendo EU.

T

¿Os parece malo Fox? para mi es el único que daba la cara en Sk con su Azir. Muchos veis en la B a UOL también decían eso de FNC el año pasado y callaron bocas, habrá que ver como se compenetran quizás nos sorprendan.

1 respuesta
Slopestyle

en Brasil hay un par de equipos que han desembolsado mas dinero en estos años que cualquier squad de EU en su historia

iomegakek

#3223 a mi me parecía fácil el peor mid de la LCS eu, en summer sobre todo

Aldrur

En EU tienen que hacer algo, por que el nivel de salarios es abismal.

C

Fnatic ya puede fichar algo al nivel de un Flame/koro en top y Spirit/ clearlove en jungla y sacando la billetera, que si reginald es el Florentino del lol, Fnatic es el Barça y pobres no son joder, que se te piren por dinero pudiendo pagarles bien....

PD: ya se que en china pagan millones

2 respuestas
Aldarion_21

EU se irá al pozo sin más, dudo que igualen los salarios,salvo que los teams los compre gente de otro sector.

#3227 Estamos diciendo que Fnatic paga poco a sus jugadores y vienes con que se dejen la billetera en fichajes xD

1
crazygrumpy

Pero no sigue siendo un problema lo del idioma para traerse a más coreanos? Porque lo de Huni y RO no es precisamente lo normal

Muitos

Huni se va a pirarrrrrrrrrrr

Singed

#3227 ya puede ya... uno cobra 600k por ser suplente y el otro ha renovado 5 años a casi sueldo koreano...

1
stress92

Habrá que confiar en navi

Thouy

TSM Hun1 y a campeonar. Ah no, que no pueden.... Pues pa' CLG.

T

Señores, Huni en Korea..... Y sabeis quien esta de bootcamp en korea con el dios de los coach aka montecrispis?

SI, RENEGADES.

RNG Huni y RNG FREEZE Y EQUIPAZO

1 1 respuesta
N

han fichado ya a Santorín ? lo digo pq si se va RO igual hace el apaño.

keygy

es que europa nunca va a poder mover los digitos de america ni de blas, el potencial economico de america es lo que tiene.

btw febi es un trolaso, ha retwitteado lo de Hun1 a NA xDDD

Muitos

Los Lives de la LCS NA van a estar insoportables :(

Aldarion_21

Y veo a Huni en todas las posiciones menos en adc, me lo veo marcandose DL y Woolite por todos lados.

Slopestyle

Hotshotgg se ha propuesto destruir la carrera de cualquier jugador prometedor de KR que se le ponga a tiro, gg

Skraken

#3234 Ficha RNG a Huni y el hype de la NA LCS va a ser grande no, lo siguiente. Si ya no lo está claro...

Tema cerrado