Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Sorii34

pues habrá que pasarse a la LCS NA

Singed

[media] https://twitter.com/Thooorin/status/667060410936373248[/media]

En todo el Afling xDDDDDDDDDDD

16 2 respuestas
C

Tambien influye que en NA al pagar menos impuestos en comparación a europa, sumado a qu de por si mueven mas dinero pues se los comen

redfere

#3215 Ya dije en el primer post que algunos están más dispuestos a sacrificar algunos billetes a cambio de otros alicientes. Ahora bien, las generalizaciones de ese tipo que acabas de hacer tu y que son pan de cada día en todos los deportes tradicionales son absurdamente simplistas, dado que habría que saber en concreto las caracteristicas monetarias y no monetarias de los contratos que les ofrezcan a los jugadores y mil factores internos que nunca llegan a la opinión pública. Y luego, si tal, juzgar. Y me asombran los ejemplos que me pones, Froggen no se ha caracterizado nunca por su ambición deportiva a la hora de seleccionar sus equipos.

1 respuesta
stress92

Como va a fichar RNG a huni si la novia de Crispis le odiaba

C

#3242 Jjajajajajajaa a veces dice cosas con sentido

Curilost

Lo de Huni adc es una coña no?

1
Afling

#3242 Sigue demostrando que no tiene ni puta idea de lol

PD: Solo dice las cosas cuando va borracho y no es el caso hoy

1 respuesta
T

Como Huni se pire de FNC Origen tiene media LCS hecha y eso mola XD

1 respuesta
C

#3248 afling te quiero tt pero me duele mas que a ti decirte que thoorin esta vez tiene razón

Singed

Me estoy echando unas risas. La verdad sea dicha.

ekuDmekuN

Fnatic se va a la puta :(

Aldarion_21

#3249 Siempre hundis a Fnatic muy rápido.

redfere

#3216 Según Josh Raven, xPeke y básicamente todo su entorno. Amazing, xMom, Carving... todo aquel que negase que se retiraría. Luego xPeke de forma directa (el fulano incluso dijo que le debía disculpas) cuando en el mundial dijo que lo de la retirada salió porque un fulano (el mismo Josh Raven, periodista autodidacta de 19 añazos) le pidió una entrevista sobre si se retiraría y que al negarsela decidió publicar la historia. El caso es que hace ya un tiempo que lo de la retirada ha quedado en nada y el fulano sigue insistiendo que Peke "smear=manchar" (por ser literal a lo que el dice) su nombre.

1 respuesta
stress92

Y ademas si se quedan febiven, rekkles, yellow con eso te da para ganar la LCS easy aunque jueguen con djpatxi

5 1 respuesta
C

#3254 no me quedan manitas tt

Fyn4r

#3255 casi

1
T

Todos sabemos que el próximo paso es FNC Werlyb y que tiemble Korea xdd

1
Muitos

EU esta vez no queria quedarse atras en drama. Estan dandole vidilla al asunto aunque aun les queda mucho por aprender.

Slopestyle

#3244 Froggen en su momento fue fiel al quinteto de "amigos" que habian formado CLG.EU, despues si es cierto que ha tenido muy mal ojo rodeandose pero de todas formas poquita gente hay tan currante y tan profesional como el...se mata a entrenar y ademas se ve que disfruta haciendolo.

Si hablamos de veteranos seguramente haya sido el tio mas regular de Europa en todos estos años junto con Yolo, y no solo por skill sino tambien por mentalidad

1 1 respuesta
Aldrur
1 respuesta
keygy

cabo no es poco troll ni nada xD

1 comentario moderado
redfere

#3260 Froggen es un ejemplo de todo lo que has dicho, pero NO es un ejemplo de sacrificar cosas con tal de ganar titulos. No sé ni como está en esta discusión. Y por cierto, por si no queda clara mi postura, yo no lo juzgo por ello, el tiene el talento para estar donde esta y puede hacer con él lo que le haga más feliz, o en claro, lo que le salga de la ***. Ahora bien, Froggen como ejemplo de "sacrificar para ganar" suena a chiste.

1 respuesta
C

#3263 no pillas que es un baiteo? prolly no es ni frances pls

2 respuestas
Movement

#3265 Prolly = probably.

Eso no quita que Cabochard sea un puto troll

SkAmiKaZ

Prolly no es una acotación de Probably ? XD

N

se sabe algo de Gravity y el roster? además de lo de la botlane y hauntzer ?

crazygrumpy

Febiven ha retuiteado la noticia de Huni pasándose a adc xD

Aldarion_21

Y a Deilor le habla por twitter un representante de Kaboom xDD

Todos paranoicos lololololo

1 respuesta
Tema cerrado