#3558 Ni de blas, ojo que a mi Huni me encanta, es un crack dentro y fuera del juego, un top de categoría mundial a la altura de Marin, Smeb, Ssumday, eso si, siempre y cuando tenga el día, y es que Huni ya se ha visto que le falta serenidad, cabeza.
Las dos partidas de la fase de grupos que se perdieron fue de los peores, las semis un desastre, de las 5 partidas de PO's, dos, si no recuerdo mal, desastrosas, y es por lo que ya se ha comentado, si por lo que sea se pone por detrás intenta de manera desesperada forzar situaciones que le hagan volver a ponerse por delante, la cuestión es que a veces le sale bien pero otras arriesga una y otra vez creando una desventaja enorme que a FNC le ha pasado factura, y aquí en mi opinión Deilor se equivoca, en las semis (teniendo ya la experiencia tanto de PO's como de fase de grupos de los worlds) debería haber cambiado radicalmente la estrategia de carry top y darle peso a Febi+Rekkles, que Huni serenase intentar hacer un win y que bajase la presión de la eliminatoria y si quieres vuelves a darle peso a Huni para que no pierda confianza etc, esa es mi opinión.
No sé si Huni y RO se irán, no he visto que esté confirmado aún, pero de ser así es una pena, dos jugadores carismáticos y de un gran nivel, EU pierde si se marchan, esto es así le duela a quien le duela, dos talentazos que se nos escapan a otra región (independientemente de su origen).
Esperemos que si se van sigan dando el espectáculo del que hemos podido disfrutar aquí con ellos.