Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

A

#3534 Hutch está loco...

Ya que soltáis fichajes y pajaplantillas imposibles, voy a por el mío: Rerrols de Rekkles a Support y Yolo de Jungla, Cabochard Top y comeback del true hijo pródigo, Puszu adc. Puszu-Rekkles botlane y mojamos braguitas todos.

La desintoxicación la llevo bien.

2
Aldarion_21

#3570 Traer gente contrastada es difícil a no ser que ya sean veteranos y quieran un cambio de aires ya que con el salario no puedes competir. Quizás gente tipo Madlife pues si quieran un reto nuevo pero gente nueva de la scene imposible.

El soloQ de KR es otra opción como lo fue el año pasado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3572 madlife spirit y top addame <3 ajjaja

na enserio, ojala no se vayan el roster actual de Fnatic

Rayfenx

odoamne para fnatic me gusta, de momento mas alla de que huni se pasa a Adc no hay nada mas oficialmente confirmado no? solo rumores

aunque imagino que RO con los problemas de salud pueda acabar dejando el equipo, y las probabilidades de que el señor YS se retire son altas, tocara ver como acaba la cosa, al menos febiven y rekkles seguiran, o eso espero

serget

Que se fichen a los de Ever xd

1 respuesta
Aldarion_21

#3575 Oye pues quizás alguno de Ever este interesado xD. Ese tipo de gente es a la que puedes aspirar gente amateur que se conviertan en grandes jugadores en tu equipo.

GuaNaGe

Reventxz a Millenium.

Afling

En solos Europeo hay gente muy buena , a ver si lo miran para fichar

donpatch

FNC Smeb/Marin/Koro1, FNC Madlife, Yolo reroll Jungler.

saruto

no se si habeis visto lo de que cabo se retira xD, aparte de eso huni dice que no esta contento con deilor y que quiere cambiar de rol a adc por lo que puede que se vaya a NA o a cj entus, gameover dice que esta muy lesionado de la muñeca y no quiere continuar y se especula que yolo esta quemado del juego y quiere dejarlo tambn, han alegado enfermedad de jugardor para no ir a la iem, pero yo crei sinceramente que hay una montada ahi adentro flipante xDD

Aldarion_21

Huni salió de Korea para no jugar en un equipo que lo quemará y acabó en el equipo más exigente de occidente. Una vez ha visto el percal se ha dado cuenta que los dineros y las risas están en NA.

1 respuesta
zaskkk

He leído por ahí que Huni esta a la altura de Smeb, Ssumday y MaRiN, y sólo era para decir aayyy lmaao.

2
aroz

Aquí l gente se olvida muy pronto de las partidas, huni con fnatic ha jugado 28 partidas del spring,10 partidas de msi, 26 partidas de summer y 12 partidas de mundial, de las cuales se puede decir que ha jugado realmnete mal, o que fnatic ha perdido por el en: 2 o 3 del summer, 2 de la fase d grupos(yo estas no las pondría, ya que todo el equipo en general jugó como el culo), y las 3 de la eliminatoria contra koo( que creó que 1 es discutible si no recuerdo mal), esto hace un total de 7-8 partidas de 76, eeh pero huni esta overrated, y luego gente como hjarman es buenisima, gl mediavida

1 respuesta
Muitos

#3581 El hate a NA te esta comiendo vivo estos dias Aldarion jajajajajaj

2 respuestas
Discharge

#3584 la bilis corre por el foro sin control

MaLkaS

#3583 Muchas de esas partidas en las que tu supones que no jugó mal fueron stomps por parte de otra linea por lo cual con no molestar lo tenía hecho.

Aun asi a mi me parece un gran jugador con mucho margen de mejora, veremos como es su actitud de aquí en adelante.

SilentX

A dia de hoy solo el roster de Origen y UOL son los unicos confirmados verdad?

P.D yo soy froggen y con la novia esa que tiene me piro a NA para pillarme el barco y tener todo apañado ya

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3584 Cómo si hubiese dicho alguna mentira. Ya he dicho que NA va superar a EU en breves. Veo las dos LCS la mar de feliz.

serget

Huni hizo lo mismo que en el mundial de lanzarse a lo yolo en varias partidas durante el split. La diferencia es que enfrente no tenía a Smeb y aún cuando el otro top le mataba por su imprudencia, en Europa la mayoría de equipos no saben castigar los errores como sí saben los grandes equipos internacionales, así que al final no pasaba nada, todo quedaba en una jugada aislada y asunto arreglado. Fnatic ganaba por H o por B igualmente. Por eso no se recuerdan como partidas "malas". Huni es MUY bueno mecánicamente pero si no mejora su cabeza nunca llegará al primer nivel.

#3587 Los de UoL aún pueden cambiar, los confirmaron para la IEM pero el jungla mismo no sería raro que acabara siendo otro. El otro equipo confirmado son los novatos de Follow esports.

2
keygy

x cierto los que hablais de elements, seguramente vendan su spot tambien, en reddit hace unos dias salio un par de tweets sobre el tema.

Discharge

"According to Korean sources, Huni and reignover have signed for a NA LCS team. Their contract with Fnatic finsihed November 15th, and they start with their new team on December. They say the contract they've secured is better than the one GBM received. Reignover has no issues with his wrists, and the team will be revealed in a few weeks."

Suena Immortals de aqui a lima, me juego a que el mid sera Pobelter, podria ser Adrian el support?

Hearts

Huni Reignover Pobelter Keith/WT Adrian?

Adrian es free agent aun no?

Pd: el spot de tip al final que? Y gv no lo querian vender?

1 respuesta
Discharge

#3592 Se supone que el ADC seria Huni, o no no se.

Huni/XXX Reignover Pobelter XXXX/Huni Adrian

dependiendo de quien pueda ser el restante, no es mal roster para nada

Se comenta que Huni decidio no hacer roleswap, asi que el ADC seria la incognita de ser ese roster, que sigue Nien de ADC en Immortals TU JAJAJAJ EN LA Z

crazygrumpy

A mi me cuesta mil entender que cambies a un equipo con el que has ganado dos splits y has llegado a semis de un mundial, por algo que es una total incógnita; por mucho dinero que pueda haber por medio.

2 respuestas
Yaya

#3594 Hombre, cuando la "carrera" de un pro player es tan corta, si te ponen una buena cantidad de dinero encima de la mesa, da igual lo que hayas ganado.

Y mas cuando son chavales jovenes que han sacrificado otras cosas para ser profesionales de esto.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Hay gente que prefiere el dinero a la competitividad, obviamente Huni no va encontrar mejor roster que el que tenia salvo que vaya a jugar a Korea. Pero es totalmente lícito, cada uno mira lo que más le interesa y a Huni le interesa el dinero como a la gran mayoría de los jugadores y aquí presentes xDD

1 respuesta
Yaya

Que de todas formas, os estais alarmando mucho por rumores. No hay nada que lo confirme ni indique que puede ser verdad, con algo asi, en un equipo tan consolidad como FNC, yo seria muy prudente.

crazygrumpy

#3595 #3596 Por supuesto que el dinero importa, pero yo no creo que sea muy "worth" si por ejemplo te quedas sin mundial el año que viene, algo factible con los equipos que se están haciendo en NA.

Hibachi

Es triste como una región peor (NA) tiene mucho más dinero para atraer jugadores. Algo se ha hecho mal en Europa.

Es que joder, somos la versión koreana pobre ya que en lugar de quitarnos jugadores los chinos nos los quitan los americanos.

serget

Si los rumores de irse juntos a NA son ciertos, lo lógico es que sea o Inmortals o el nuevo Impulse.

Decís de Adrian pero también está por ahí Xpecial eh
Wildturtle - Xpecial the Dream Comes Back

Tema cerrado