Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Fyn4r

Igual si rito no llevase dando el mismo premio que desde la S2 la gente se ponía a competir y no a la baylife xd

4 1 respuesta
Aldarion_21

Huni-Ro-Pobelter-Wt-Adrián.

Cuando se confirme me tocara hacer un nuevo hilo de la plantilla se Fnc espero que Dilier ayude diciendo algún RIP o algo en la primera página.

1 respuesta
Discharge

#3594 250k anuales?

Yo creo que motivos le sobran cobrando eso, es mas de lo que se llevaria en un año ganando todo en Fnatic, sumale stremear un poco y GG

#3602 ME REITERO ALDARION, Nien esta todavia en la orga de Immortals xD

#3601 Esa es otra, para que quieres competir, si hay equipos de media tabla que te ofrecen mas de lo que te tocaria por ganar en lo Worlds, en un año de sueldo mas posible contrato de stream?

Valve lo ha hecho mejor, ha provocado que los equipos QUIERAN competir porque lo que ganarian es una locura

1 respuesta
Coman2Sueco

pero que mas dara lo que se lleve na si siempre se llevo peña y contra mas peña se llevan para NA mas acaban en el foso si no comparad lo que se llevaron para esta S5 y S4 y como quedaron de una a otra

Aldarion_21

Aunque lo creáis hay gente que entra al competitivo porque le gusta competir y ganar. No todo es el dinero. Aunque para muchos obviamente marca la diferencia.

No se que contrato tendría Rekkles en Elements pero pasar de un equipo competitivo a uno que se iba a la Z le hizo volver.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Cada vez me da mas asco NA. Es una cosa de locos.

crazygrumpy

#3603 En dinero no hay color, si eso está claro, pero a donde pretenderían llegar con Nien o WT en su equipo? En esto del trabajo algo debería influir la estabilidad, la calidad...

A los de Inmortals les sobra el dinero por todos lados solo viendo a los inversores y a la marca
"The consortium of investors includes Peter Levin, president of Lionsgate Interactive Ventures; Steve Kaplan, co-owner of the Memphis Grizzlies basketball team; Allen Debevoise, chairman of Machinima; and Machine Shop Ventures, an arm of nu-metal band Linkin Park, among others.
Immortals launches with hardware giant AMD as a marketing and technology partner".

DivinaPapaya

La NALCS se lleva a Huni, Reignover, Svenskeren, a los novatos de Dignitas.EU, a Brokenshard como coach, al asistente de Deilor y a Kasing, pero nosotros recuperamos a un World Class como Trashy. #Worth.

Yaya

Pero dejad de poner a WT en equipos competitivos joder, antes se quedaran con Nien, supongo.

#3605 Mira que dudo que el contrato de Elements fuera muy superior al de Fnatic, y entre quedarte en ese equipo destinado al fracaso o volver a Fnatic cobrando mas o menos lo mismo, pues ya me dirás.

1 respuesta
Aldarion_21

#3609 Ya pero esta gente como Rekkles, Peke, Froggen, Yolo, Soaz, han tenido seguro ofertas grandes de NA, con bastante mejor salario del que tenían y han seguido en EU.

1 respuesta
Yaya

#3610 Ah si, si, claro, como le han llegado a Faker ofertas astronómicas de China seguro.

Tambien te digo que no creo que cobre lo mismo Rekkles que Huni o RO, posiblemente, al ser Rekkles una estrella del rol en la región seguro que cobra más, como puede ser Yellow.

Que hay jugadores que no se van porque quieren competir a mas alto nivel esta claro, pero no creo que sean la mayoria tampoco, cosa logica.

Afling

Mientras Xpeke Yellowstar Soaz Froggen y Diamond (Son los grandes que quedan UP) sigan en activo Europa sera mas grande que NA , a lo mejor, peor calidad, pero mas GRANDE

Aldarion_21

Imagino que algo tendrá que hacer EU para frenar el éxodo de estrellas como ha hecho Corea. Allí ha entrado el gobierno aquí eso es impensable, así que o riot hace algo o talento que salga de EU acabará jugando en NA.

La historia es idéntica a lo que paso el año pasado con Korea.

2 respuestas
keygy

pero es que en dinero no vas a poder competir nunca con america, alli tiene mucho mas dinero de base, es imposible competir en ese sentido, podemos mejorar infraestructuras pero no creo que lleguemos nunca a esos niveles.

Europa lo que tiene que hacer quitarse a las shitty organizaciones como MYM y demas y tener buenas squads decentes, ese es el primer paso.

ademas yo no creo que sea para tanto, la mayoria del exodo EU es a vista de un año, quitando organizaciones como TSM o C9 que para mi son top de verdad, los grupos estos inversores hay que mirarlos con lupa, si mas o menos el equipo que va a tener huni y RO en america, se va a meter un guarrazo increible..en serio pensais que le van a dar mas de un año? ni de coña, la mitad de los roster estos que se estan montando va a ser un facil y si no al tiempo, por que TSM y C9 han fichado muy bien.

Yo lo sigo diciendo, por mucho inversor que entre en america, quitando TSM y C9 la scene tiene un grave problema, la mayoria de grupos inversores van a querer resultados casi inmediatos y riperino.

que ojo, mola que NA suba el nivel, pero nose, a mi tanto grupo inversor como si esto fuera el mercadillo, me huele.

1 respuesta
serget

#3613 Pues a Corea tampoco le ha ido tan mal.

Pienso que un paso importante sería que organizaciones deportivas como clubs de fútbol (que es donde está el dinero en Europa) empezaran a entrar de verdad. Si en NA pone dinero la NBA, aquí clubes como Real Madrid, Bayern, etc tienen dinero para aburrir también. Sé que aún falta bastante para eso, pero creo que es el mejor modo y antes o después sucederá (mira Turquía con el Besiktas).

Afling

#3613 Igual igual?

spoiler
donpatch

Que equipo de NA no tendra jugadores de EU o que antes han pasado por alli?

1 respuesta
iomegakek

#3617 a falta del adc: CLG, the true american team + puchero

1 respuesta
donpatch

#3618 No lo digas muy alto que falta medio team y han perdido el corazon con la marxa de DoubleFigo.

1 respuesta
serget

#3619 Froggen CLG. Lo veo. Con lo que le gustan los proyectos destinados al fracaso, están hechos el uno para el otro.

1 1 respuesta
Wolfect

Soy el unico que piensa que Huni esta sobrevaloradisimo y RO esta infravaloradisimo? :psyduck:

4
BetterFaster

Es que visto el rooster de Uol.. xD H2k sin rooster confirmado, Elements que no se sabe nada, ahora la incognita de Fnatic, Roccat sin confirmar toplaner y adc. Ojala sorprendan con sabia nueva del soloq europeo eso estaría bastante interesante. En cambio NA, entre los fichajes tanto de jugadores consolidados, como también de promesas de EU, más que dos de los equipos que demostraron bastante talento (GV y TIP) se han disuelto y varios jugadores han entrado como refuerzos de calidad en otros equipos.

A priori este primer split pinta con mucho más nivel por parte de NA que EU.

iomegakek

perdonad que insista

Rooster:

4
Discharge

#3614 precisamente son gente que ya sabe que no hay ningun negocio con beneficio inmediato xD

Menudo parrafazo basado en una automentira

Todos estos movimientos de inversores tienen un motivo, y es que Riot esta valorando montar una LCS con equipos franquiciados al estilo NBA, MLB o NFL. A ver si os pensais que es casualidad.

Por ejemplo la gente se huele que Mark Cuban entre al trapo, y ahi ya podeis olvidaros, que ese si que trae millones bajo el brazo

feelthehate

Gracias rito por las off season, all planned

Fowl_Vortex

Un proplayer tiene una carrera media de menos de 4 años, mirad Dyrus o Doublelift que son los que mas llevaban en la scene y apenas pasan esa fecha

Que mas que pedir el maximo de dinero posible cuando es bastante posible que el siguiente año ni estes y encima estas usando los años mas importantes de tu vida en algo tan efimero sin futuro asegurado.

Si les dan una millonada por jugar donde sea, que la acepten.

donpatch

#3620 Yo no se, pero veo a freeze con los 2 pies dentro del CLG, en TSM no hace falta decir que es equipo de EU, c9 Incarncati0n, Huni y RO a otro team, Alex de RNG, ya no se si me dejo a alguien mas... pero trankis que esto aun no ha terminado.

1 respuesta
Aldarion_21

Y ahora un mes entero de rumores con Fnatic...como el año pasado. A ver que empieza a sonar. Pls no Shook xD

2 1 respuesta
T

Que NA se lleve todo lo que quiera, luego pasará lo mismo que este año en los mundiales y nos echaremos unas risas.

donpatch

#3628 Solo Yolo lo sabe, porque dejara de ser Supp a Analista, Recursos Humanos, etc. El se encargara de fichar a los nuevos integrantes del team.

Fredy si esta motivado no lo veo mal para el top y com jungler .... pues no se, pero se necesitara un nuevo Caller.

2 respuestas
Tema cerrado