Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Fowl_Vortex

#3810 Werlyb y Frederic fuera, estan haciendo tryouts

1 respuesta
M

Top koreano random
Jankos
Febiven
Rekkles
Yolo

2 respuestas
VoaR

#3811 me refiero a que si hay algun rumor de posibles fichajes

Aldarion_21

#3812 No se va tener esa suerte jaja.

1 respuesta
M

#3814 Hombre pienso que Fnatic puede optar a traerse a jankos perfectamente. Lo del koreano random ya es otra historia.

1 respuesta
Aldarion_21

#3815 Ya te digo yo que no xD

Robert_Drake

Pues yo sigo pensando que si Fnatic ficha bien, los tres top teams de EU (Fnatic, Origen y el supuesto super team de Roccat) tienen mejor pinta que los tres top teams de NA (TSM, C9, NRG) Si se dejaran de tonterías y pagaran más en EU... es que vamos, harían estragos en los worlds...

Es mi opinión de persona humana, no digo que esto sea así porque sí, que os veo venir XD.

C

Eu tampoco es que pueda pagar mucho más eh? No hay gente con millones detras como Cuban o un millonario chino random, a esto sumarle que tienen menos ingresos por merch y streams en comparación y la mucho más alta presión fiscal en general de europa respecto a NA...

Rito_Tryhard

#3812 Odoamne y Jankos los firmo para FNC

1 respuesta
redfere

#3819 Yo pensaba que iba a ser Odoanne pero dijo en el ask que en el equipo por el que ha fichado coincidiría con un compañero de H2K y no me salen las cuentas para que eso ocurra en FNC. En la jungla todos los rumores apuntan a Shook.

Have you retained a teammate from last split or are you with 4 new guys? Good luck next split, you're my favorite player :) Only 1 teammate Hace aproximadamente 2 horas‎ Pascu Andrei

2 respuestas
Thouy

Yo me mojo y digo que fichan a Zztai.

lidl

Y werlyb porque nadie piensa en werlyb

de frede no digo na porque no vale ni para CS

Aldarion_21

Odo y Jankos seria dos grandes recambios pero dudo que se fiche a ninguno de los dos.

Beett

#3820 Febiven jugo con el en H2K no?

1 3 respuestas
Rito_Tryhard

#3820 Odo y loulex :psyduck:

#3824 this reddit detective

Aldarion_21

#3824 Eso tendría sentido :O

1 respuesta
Sh0h

Tops libres: Fredy122,Odoamne,Cabochard,Werlyb.
Junglers libres: loulex,Diamond,frederic,shook,Airwaks.

Menudo nivel maribel xdxdxd

2 respuestas
B

#3827 añade a Darien tmb si vas al añadir al freddy

1 respuesta
Sh0h

#3828 Darien no lo pongo porque esta retired...

Thouy

#3827 Diamond creo que sigue en GMB...

1 respuesta
AlterAkto

#3830 Y déjalo en Gambit pls,a ver si se hunde con el barco xD

Karch

#3824 #3826 dice 1 teammate pero del pasado split asi que feviben no cuenta

Robert_Drake

Odo a FNC pls, y en jungla cualquier cosa menos Sook o Loulex, Airwaks me molaría mucho, además que el chaval se merece otra oportunidad en la LCS.

SayoEikichi

Pues a mi Airwaks me molaba bastante junto a jankos es mas quitando a jankos es al que cojeria de la EU(sin contar a Amezing)

T

habeis pensado que navi podria comprar la plaza de elements y montar equipazo? En eu queda mucha tela que cortar.

Tampoco sabemos nada del nuevo roster de g2....

PD: Se me olvidaba virtus pro con sus 100 millones de euros fresquitos y listos para gastar... Ojala virtus pro comprando la plaza de elements (o navi, las dos son buenas squads) y montando un buen equipo.

En reddit se comenta que odoamne y hjarnan irian a Roccat, lo cual deja a cabo libre pudiendo ser fichado por fnatic. Esto ademas cuadraria por lo dicho por odoamne en su ask.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3tzq55/rumour_odoamne_and_hj%C3%A4rnan_to_roccat/

De todos modos, si de verdad son cabo y shook los fichajes... Lo de cabo ok, es el mejor toplaner europeo ahora mismo (debido a la marcha de huni) pero shook.... joder, no hay nada en soloq que lo mejore?

3 respuestas
R

no entiendo el hate a shook, shook en modo good es tan bueno o mas que svesqueren ,ya que shook es una persona inteligente :P

Afling

#3835 Yo solo digo que no digo nada pero Ocelote dijo en una entrevista que se quedarian pocos jugadores porque queria ganar la LCS no mantenerse

T

Lo mejor que le podria pasar a europa es que virtus pro y navi entraran en la lcs y subieran el nivel, patrocinios etc.

Son squads que cuidan bien a sus jugadores y tienen un buen staff.

1 respuesta
Singed

Navi ya se pegó un castañazo en lol... capitaneado por el señor araña.

2 respuestas
JaviStar

#3839 araña jungla, werlyb top, cyanide raid boss adc, edward supp y huni mid, y a campeonar

1 1 respuesta
Tema cerrado