Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

meeka

#3838 A mi personalmente Virtus.Pro y Na'Vi son dos clubs que respeto muchísimo y que me encantaría que entraran pero claro, no son organizaciones que tiren por lo bajo... entonces... ¿Qué les queda? ¿Coger un equipo prehecho y/o mediocre? ¿Comprar plaza y partir de 0 con jugadores/imports?

No sé. A mi me gustaría un mix de, plazas compradas más reencuentro de jugadores. Me encantaría ver volver la dupla Darien/Genja, a Froggen con un equipo aceptable, que Ocelote se sacase un buen quinteto, algún import que genere Hype y sobretodo, esos escudos dando caché a la LCS Europea.

Dreamin'

#3839 Ostia, lo recuerdo, pero de eso hace mucho tiempo ¿No? ¿Recuerdas el roster?

1 1 respuesta
Rayfenx

en el hipotetico caso de que froggen cree un equipo en NA y juegue en el, seria contado como jugador extranjero y solo se le permitiria fichar 1 jugador mas?

Singed

#3841 claro

Nesrilas, Citizenwayne, araña, sand, antongyn
Luego al araña lo cambiaron por Kottenx. Navi duró menos de seis meses xD

Con Citizenwayne había un hype extraño... no sé aun por qué xDD

2
Afling

#3840 Cyanide jungla, como lo vuelvas a sacar de ahi te borro de amigos ;)

Kottex: Always remember el hombre que saco a Millenium del pozo

2 respuestas
Movement

Na`Vi buscando jugadores:

http://esportscareer.org/job_listing/natus-vincere-berlin-2-league-of-legends-player-multiple-openings-and-roles/

1 respuesta
Kallah

#3835 Van esos 2 a Roccat y menudo equipazo se les queda, al nivel de Origen sin duda

lidl

#3845 Notición, una de las mejores squads actuales buscando equipo de lol ^^ esto me gusta

BetterFaster

#3844 El Lizard en Lee Sin :qq:

Lastima que Kerp se lo dejase, siempre me gusto mucho.

1 respuesta
Yurii

Alguien sabe que interes tiene lenovo en el lol y porque se han ido algunos jugadores invitados por ellos a china?

1 comentario moderado
BetterFaster

#3850 Me refiero a que Kerp soloq ahora mismo juega más bien poca actualmente y que tampoco se ve que este interesado en jugar competitivo ya que hace mucho que no se relaciona con ningún equipo. También comparto tu opinión en cuanto al nivel de esos 2. Luego ves a gente como Kev1n en elements.. xD

1 respuesta
R

FNC cyanide? Tal como está el nivel de junglas europeos si se recupera el de antaño sería un fichajazo, además ahora que en early se premia el juego agresivo...

1 respuesta
Robert_Drake

#3852 El problema es que en un meta de early en el que los personajes como Lee Sin, que nunca se le ha dado bien, y Elise, que fallaba más cocoons que el copón, le sería dificil al equipo los picks y bans. Eso sí, dale un Jarvan y a ver que pasa :D

JaviStar

#3844 no te rayes tt, yo te quiero

Karch

#3850 #3851 +1000 mamasita cuanto thorin decia que kev1n estaba en la prision de millenium como madlife en cj, ojala volvamos a ver al trackball, no da el nivel para equipos tops pero para equipos de media tabla podria sacar muchos carritos

Victotarium

como cyanide vuelva a la jungla de fnatic me niego a ver partido alguno de estos esta temporada
palabra de niño jezu

1 respuesta
xemi

#3835 Cambiar a MrRallez por Hjarnan me parece una tonteria, eso si, Odoamne obviamente mejoraria mucho a Steve.

Afling

#3856 Aatrox esta fuerte ahora :psyduck:

SayoEikichi

Pues en el remoto caso que viniera cyanide y recupera el nivel que tenia se mea a todos los junglas que hay ahora mismo salvo jankos ameizing reignover y rush

1
Aldarion_21

Imagino que todos los que decís lo de Cyanide sois haters.

oicin

Navi ya lleva un tiempo buscando como montar equipo, este año parece que al final lo van a lograr, pero quieren entrar desde CS e intentar subir en 2016 a LCS , al estilo Origen.

Navi en su día no aguantó como no aguantaron muchas otras, no creo que fuese problema del araña, es mas....el siguió jugando luego.

R

Ahora quizás me equivoque pero no fue cyanide en la s3 que hizo los carros a fnc con lee? Me suena una partida que estuvo modo god y otra que de una play se hicieron 3x0 y partido cuello abajo.

Reksai lo veo tan de su estilo que seguro sería permaban, jarvan, lee, mundo... yo creo que podría dar la talla si se pone en forma porque junglas mejores que el en occidente , rush, reignover y poco más

Balaclava

La gente aquí resucitando a Cyanide.

Ese tío que hace duoQ con la araña, jugando por las risas y dando sidita en ranked. Aquí parece que coges a cualquier retirado, le das tralla un mes, y lo tienes otra a nivel para luchar por una LCS. Que estamos hablando de Fnatic señores, una organización (en mi opinión) seria.

Syrek

En vez de coger tantos jugadores retirados y volverlos a meter ahi no seria mejor sacar nuevos talentos de la cs, ligas nacionales o soloq?
A mi me gustaria...

Darknesson

Esperemos que cyanide vuelva, actualmente creo que no hay nadie mejor para su posición. La analyst desk.

:psyduck:

1
keygy

en serio os estais tragando el bait de cyanide? decidme que no pls

P.D: eso de que cyanide va dando pena por las rankeds..no hablare de araneae pero el finlandes no da pena eh.

Portres

Alguien me puede decir algo sobre Forgiven? No se absolutamente nada sobre él y la verdad es que a este pavo lo quiero ver en un equipo fuerte. Con Froggen tal vez?

1 respuesta
tripcorE

#3867 Hasta hace poco se decia que lo tenía hecho con ROCCAT pero no se mas nada del tema.

A

No habéis visto muchas partidas de Tito Cyanuro ultimamente. Como adc y jungla ya le da 1000 vueltas a pintamonas como Woolite, Shook, Frederico, Adryh o Tabzz, y no es un bait. Otra cosa es q valga para un equipo que aspire a cosas grandes como FNC, entonces nanai.

1 respuesta
JaviStar

#3869 por lo que he visto de el como adc, a adryh le pinta la cara

Tema cerrado