Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Slopestyle

ROC Odoamne y ROC Hjärnan?
http://ask.fm/OdoamneLoL/answer/132378621176
http://ask.fm/OdoamneLoL/answer/132432862456

tripcorE

y por que no H2K Odoamne y H2K Hjarnan?

De todas maneras un Roccat con: Odoamne - Jankos - Nukeduck - Hjarnan - VandeR está para pelear por el titulo.

Hjarnan me parece el adc mas infravalorado de todo Occidente.

1 respuesta
Robert_Drake

Pues me molaría muchísimo ese Roccat, y también me mola que quede Escabochard para irse a Fnatic o tranquilamente hacer otro super team con Froggen juntando a Forgiven/Freeze. Y ya no se cuantos super teams ha hecho Froggen XD.

Y algo de lo que ya apenas se habla y yo quiero que siga presente: C9 Rush y C9 Bunny!!!!!!!!!!!!!! XD

1 respuesta
Slopestyle

#3872 Hjarnan se quitó todos los tags de H2k, no tiene pinta de que vaya a seguir alli el proximo año https://twitter.com/jagheterhjarnan

#3873 lo mas logico seria FNC Cabochard desde luego

Intencity

FNC Darien
FNC Diamond

2 1 respuesta
A

Las páginas pares tienen FNC Darien FNC Diamond, las impares FNC Werlyb FNC Frederic; reciclamos originalidad, es el ciclo de la MediaVida.

7
C

Pues me gustaba más forgiven a roccat que hjarman.

Fnatic se sacara alguna nueva promesa de soloq que rekkles es buen ojeador, y a lo mejor un koreano.

1 comentario moderado
Robert_Drake

Sería el Doublelift de EU solo que sin tanto Hype XD

1 respuesta
keygy

#3879 que va, lo jodido es que seguramente deilor seria capaz de "reactivarlo" y es lo que me da miedo xD fnc necesita un jungler con ganas y joven y mira que yo soy muy de diamond que para mi al 100% no existe ningun jungler mejor que el pero....

1 respuesta
Robert_Drake

#3880 Lo que yo no se es como se ha dejao tanto el cabrón, con lo bueno que era aquel equipo... y parece que fue cosa de que les iban bien los parches en los que se jugó aquel año... Una verdadera lástima, a mi siempre me moló Diamond... cuando cogía picks tipo Udyr tigre, Rammus o Voli y se meaba a la peña... La gente valora los crazy picks de Kikis, jungla q me encanta también btw, pero chacho el Maestro era Diamondprox.

1 respuesta
keygy

#3881 Zed jungla, Shen jungla pues anda q no molaba el diamond a tope.

1 respuesta
Robert_Drake

#3882 Lol es verdad, había olvidado completamente el Zed jungla, joder con lo que me molaba cuando la gente hacía pop y ya no había stop XDDDD

Muitos

Kasing se vuelve para Europa asiq imagino que no se quedara en TSM.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ripsm

Afling

Kas1ng se va porque dijo que era mejor Shotcaller que Bjergsen, que habia tenido errores en la IEM y Reginald lo ha peinado porque dice que en TSM el shotcaller debe ser siempre el mid , xddddddddddddddd flipo

1 respuesta
isf90

#3886 eso lo has sacado de algun sitio o de tu mente baiter? xD

1 respuesta
Afling

#3887 Lo habia puesto alguien en el reddit de TSM pero se lo han borrado hace nada , no se si es verdad, reddit es como es pero un post habia

1 respuesta
Movement

Qué mierda es lo de "Jagheter" que tienen Kasing y Hjarnan puesto en el Twitter?

1 respuesta
isf90

#3888 no tendria sentido que regi lo eche xq el shotcaller tiene que ser el mid, no se suponia que el propio bjersen era el que se quejaba xq no queria serlo?

Aldarion_21

Firmo un:
Odo-Cabo
Shook
Febi
Rekkles
Kasing.

Si no se puede traer un jungler kr.

2 respuestas
Robert_Drake

#3891 Prefiero FNC Cabo para que sea ROC Odo y haya 3 super teams (contando con OG) en EU a falta de ver lo que pasa con Navi Virtrus y Froggen, ostias, me está entrando el hype mientras voy escribiendo, la NA molará decían... EUphoria!!

Discharge

#3884 o porque tiene que tramitar la visa y para ello necesita el contrato? O porque hasta Enero no empiezan? O porque TSM tendra que decidirlo?

Magufadas no pls

T

entrevista a diamondprox, le preguntan por darien y genja....

Do you think that your former teammates Darien and Genja return to the LCS? I know Genja and I'm pretty sure that we will see him not again. He likes the format of the LCS is not, it is scattered over time. Nor do I believe that we will see Darien. They have lost their interest. Darien could emerge, perhaps in another game, to make it determined on pro-level, he is a good player.

Vamos que genja no vuelve ni de coña y que darien es probable que acabe siendo proplayer en otro juego (era un dios al mortal kombat puede ser?)

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3u2ixg/diamondprox_competition_keeps_me_going/

Aldarion_21

Aquí esta lo de Kasing pero vamos ni caso porque el ask es mierda

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3u2qxg/tsm_kasing_no_more/

serget

#3889 Alga así como una forma de presentarse en sueco. Hjarnan es sueco. Lo tienen desde su época juntos en H2K

Me gustaría que siguiesen juntos en el mismo equipo, la verdad, pero eso no indica nada xd

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Managed to get through the Chinese firewall !! Mission accomplished</p>&mdash; Froggen (@FroggenLoL) <a href="https://twitter.com/FroggenLoL/status/669155932333408256">noviembre 24, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Rito_Tryhard

#3891 El problema de shook es que era MUY agresivo...tal vez demasiado...alomejor en Fnatic le va bien, pero no se...prefiero a algún koreano antes...shook de ultima opción.

1 respuesta
Hibachi

La verdad es que en la jungla salvo que recurran al soloQ koreano están bien jodidos, Shook está pasadísimo de todo y Airwaks es un tío correcto sin más.

Aldarion_21

#3898 Ese equipo con un jungla KR que aprenda rápido english seria muy chulo. Y Shook tiene buenas mecanicas pero sus decisiones quizás no sean las mejores xD aunque RO también tenia sus locuras.

2 respuestas
Tema cerrado