Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Discharge

#4048 UOL Steelback y a campeonar

Coman2Sueco

#4010 lo diras por los players high skilled que esta importando de afuera no? por que si no son BASURA,yo solo espero que en NA empiecen a salir jugadores del solo Q muy sobresalientes de la region en un par de años si no lo llevan chungo nada mas que importando jugadores

Xan-Z

#4038

El mismo lo dijo, quería retirarse del competitivo, aunque cabe la posibilidad de que sea un troleo, pero ahora mismo está mas fuera que dentro.

Que no se lo crea ni él es otra cosa, aunque aún hay equipos que necesitan TOP en EU..

2 respuestas
Skraken

#4053 Hombre cabochard es uno de los mejores toplaners de eu no entiendo eso de que está más fuera que dentro xD

1 respuesta
redfere

#4053 Según tengo entendido lo de Cabo fue un tweet por trolear.

1 respuesta
arion10

una pregunta, pq se pira marin de skt?? Easyhoon lo entiendo pero marin...

Robert_Drake

Son baits sanos...

Xan-Z

#4054

''Está mas fuera que dentro'' haciendo referencia a la actual situación:

En NA no le veo mucho sentido, pudiendo atraer con la pasta a cualquier TOP de nivel KR para que van a querer a Cabo..

En los grandes equipos de América consolidados (TSM - C9 - CLG) no tiene hueco, CLG con Zion que tiene un nivelazo y está acoplado al team, TSM con sus dos imports, que oye, si se fuese Kasing y sustituyesen a Cabo x Haunt lo vería bien, y en c9 por Cabo >>>>>> Balls, pero dudo que lo echen del equipo por mucho que su nivel no sea TOP.

En esta región sólo le quedaría la opción de irse a un equipo random millonetis y desaparecer.

En EU no va a comerse nada, exceptuando en OG que ya tiene TOP, ROCCAT si arma un buen equipo y en FNC, en este último pasar de Huni a Cabo es un paso atrás (O al menos medio)

#4055

Conociéndole y viendo el contenido de su twitter/fb (puro cachondeo) puede ser troleada, pero me da a mi que llega algo tarde.

1 respuesta
redfere

#4058 No entiendo, ¿que llega tarde a donde o quien?

Xan-Z

#4058

A incorporarse a un equipo competitivo.

TSM ahora mismo tiene sus dos imports cubiertos. (Aunque se rumorea que Kasing de vuelta)
CLG tiene a Zion
C9 no tiene huevos de echar a Balls
NRG con Impact
Inmortals suenan Huni Y RO.

MaRin que está interesado presuntamente en NA..

Vamos, que lo único que queda son equipos RANDOM NA de 3/4
En Europa Cabo merece un equipo TOP, OG tiene la posición cubierta, FNC Cabo es un paso atrás respecto a Huni y ROCC sigue sin confirmarse que vaya a formar un superteam.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Madre mía alguno da para trilogía.

1
Aldarion_21

Cualquiera es un paso atrás para Fnc pero tendrá que fichar toplaner no? XDD

1 respuesta
Xan-Z

#4062

Pudiendo meter un import no le veo mucho sentido a Cabo en FNC

2 respuestas
I

pero zionspartan no lleva en NA tanto como bjersen?

2 respuestas
Xan-Z

#4064

Si, ese no es el problema. (Zion no ocupa import, me habré explicado mal si he dado a entender eso)

Zion es un top muy regular y TOP 3 en NA en estos momentos, que llegase Cabo para sustituir a Zion sería una tontería, Zion está ya acoplado al team.

Discharge

#4064 wat pero si es americano

redfere

#4060 #4063 Te está entrando el síndrome Rekkles de pretemporada. Hay ¿2? plantillas confirmadas para el próximo Split. Hablar ahora de equipos competitivos es absurdo, en estas fechas del año pasado los dos que llegaron a semis en el mundial estaban en la mugre. Por Dios, si hay Rosters literalmente vacíos como H2K o Elements.

1 respuesta
Xan-Z

#4067

Cabo en H2K y Elements luchando por relegations op

Siendo TOP 3 EU TOP si acabase en uno de esos dos teams.. Que a saber que compañeros le traen

1 respuesta
redfere

#4063 Vamos a ver, Huni salió bien. Fue un éxito total. Como siempre en estas cosas influye la suerte, pero fue un acierto absoluto del staff de Fnatic. Eso no quiere decir que tirando los dados en la Challenguer KR te vaya a salir algo superior a Cabo. Es lo mismo de lo de Niels, sale uno por año o ni eso y algunos creen que SoloQ está petado de ADC de clase mundial.

1 respuesta
Discharge

la discusion de los sin rostro

1
redfere

#4068 ¿Pero como puedes hacer predicciones de equipos en una competición donde 2 equipos tienen roster anunciado a día de hoy? Si el año pasado la off season fue la mitad de movida y el split se lo iban a disputar Alliance, Sk y Roccat...

2 respuestas
Xan-Z

#4069

Si lo máximo a lo que aspira FNATIC para la top lane es Cabo, para la jungla con quien se quedan? Loulex?

Porque el nivel de los junglers atm es deprimente.

Volver a probar la táctica del año pasado no suena nada mal, ver quien está haciendo tryouts con los grandes de KR e intentar llevarlo a EU siempre y cuando tengan un nivel decente de inglés (Que va a ser que pocos dan con los requisitos)

#4071

No creo que el objetivo de Cabo sea menor que ganar la lcs o llegar a cuartos/semis de un mundial..

En H2K o Elements eso no va a ocurrir.

Antes que irse a H2K o Elements pilla los dollars de NA

4 comentarios moderados
Chamborz

digo de nuevo, cualquier random challenger de soloq de korea se mea en la cara de cualquier jugador profesional europeo, sino preguntarle a SKT como les dejaron la carita ever..

En caso de apostar por un SOLOQ EUW en top solo me la jugaria por Satorius, aunque creo que no tiene ni zorra de ingles...

1
oicin

Fnatic fichará ahora 3 jugadores para el próximo split, independientemente de lo que pase con Yellowstar (el que creo que se retirará)

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado