Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Luquini92

Giants Marin!!
Lo leisteis aqui primero

1 comentario moderado
Trisk3l

#4082 En mi caso, Marin me ha empujado a hacerme una cuenta. Dadme tiempo a ponerme un avatar, leñe. Sin presión

1 comentario moderado
A

Menuda S6 nos espera xDD gl

2 respuestas
Xan-Z

#4082

En mi caso las rebajas de steam (vuelven a ser) son una mierda y aquí me tienes, full baiteando la s6

(?)

Kasins

fnatic ya ha dicho que no va a pagar pastizaless, cosa que respeto pero no comparto yo prefiero pegar pastizal por huni o smeb o marin que pagar lo normal por un europeo o rookie coreano chino, que oye que ese pastizal lo gana el equipo entre torneos y sponsors etc x15 no se porque no fichar y pagar bn para tener un equipo top 1
De poder tener smeb flame marin a cabo odoamne es gran bajon de lvl
y sobre todo de jungla que de tener o especular con hojin o spirit a tener a un sub coreano o un europeo(que creo que es la linea mas mala de eu) hay un gran paso

Aldarion_21

#4085 Nah los lives con OG y Giants + G2 estabilizarán los baits.

Xan-Z

Entre Cabo y Odoamne me quedo con el segundo.

DarK-MaN

De verdad pensáis que Cabo es un paso atrás con respecto a Huni, yo no veo que la diferencia sea tan grande, es mas creo que es pequeña, lo que ha tenido que vivir Cabo tirando del carro no lo ha tenido que vivir Huni y cuando ha jugado algo mas de sup lo ha hecho bien. Sin tener que arriesgar tanto por tener mejores compañeros y sobretodo mas organizados puede que de un grandisimo resultado con el asesoramiento adecuado.

A

Cabo era un 1vs9 casi continuo, Odo era el tercer mejor jugador de H2K si me apuras, y aunque me guste bastante.. Cabo>Odo.

Anyways estoy seguro de que Cabo ha fichado por FNC ya y lo desvelarán para la IEM Cologne. Me falta saber el jungla, y me temo que será Shook.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#4092 De hecho, me gusta bastante como postea, pero ya le ha seducido la fuerza del mal, la falta de objetividad y el bateismo insano le están carcomiendo.

redfere

#4091 ¿A quien mas de H2k ha fichado FNC?. Porque Odo confirmo que en el equipo por el que ha firmado coincidirá con un compañero del Summer.

1 respuesta
Xan-Z

#4094

Kasing.

FNC Odoamne
FNC Kasing

TSM Yellow.

Lo habéis baiteado aquí primero.

..Digo lo habéis visto aquí primero.

P.D: Ha dicho que Cabo está para FNC, no Odoamne :P

1 respuesta
MaLkaS

Yo creo que cabo en un tema consolidado conseguiría esa regularidad que lo transformaría de un buen top a un top de nivel mundial.
Cabo, tu team es ROCCAT y lo sabes.

Skraken

Para un equipo en el que era full ragerino que te salga cabochard medio normal es para hacerle un tryout y si encima es bueno pues 2 mas 2...chorizo pamplona.

redfere

#4095 Bait o no tampoco es algo descabellado si al final se retira Yolo. Pero yo creo que Odo lleva fichado ya desde el mundial (por comentarios suyos) y Fnatic no creo que moviese ficha hasta después. Un auténtico bait sería decir que UOL ha fichado a Gilius y a Steelback.

Leagrove

En fnatic este split va a jugar un holandés y un francés...

1 respuesta
Singed

1
Aldarion_21

Bueno el ultimo toplaner frances que tuvimos no nos fue mal. Confio en Cabo y en la gestión del equipo para sacar el máximo partido de ambos fichajes.

1 respuesta
Afling

#4101 Tio, habeis tenido 3 fraceses buenos, algo que no pasa nunca, tentar la suerte con un cuarto es muy Yolo

Edit se me habia olvidado Yellowstar

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4102 Jajajaj el bait te ha salido mal eh, Yolo es frances te recuerdo.

1 respuesta
Afling

#4103 Sisi , se me habia olvidado Yolo y me he acordado cuando he dicho la palabra Yolo, pues eso os han salido 3 franceses buenos, los cuales tienen o un 100% de win rate de LCS o mas de un 90%, tentarla con otro es bastante risky

PD: Me gusta Cabronchard mas que Odoamne era un simple broma contra los franceses pero vamos, no punisherino pls

1 respuesta
Aldarion_21

#4104 Con SB hubiésemos perdido el summer split xD

1 respuesta
Detweiler

#4099 contando a febiven y yolo o además de estos dos?

1 respuesta
Afling

#4105 Aldarion eso es un futuro que nunca ha pasado, dejemos ese tema anda :/

Aldarion_21

#4106 Cabochard Shook Febi Rekkles ¿¿¿Yolo??

Cabo-Francés.
Shook and Febi- Holandeses.
Rekkles-Sueco.

2 respuestas
Detweiler

#4108 sí, sí. Pero me refiero a si al decir que van a jugar un francés y un holandés se refiere a febiven y yolo o habla de los fichajes.

Yo también creo que serán cabo y shook, pero igual no está trolleando XD

1 respuesta
Afling

#4108 Y yolo de nacionalidad le puedes poner puto amo

Tema cerrado