Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

NA se lleva a un grandisimo jugador. Toda la suerte del mundo para él, diste absolutamente todo a Fnatic hay que respetar la decisión.

Casimirott

#5220 eso es en todo EU.

1 respuesta
UnleasheD

YS es un tio que lleva pensando en retirarse desde la season 4. Es buenísimo, pero obviamente quiere dar un pelotazo antes de retirarse, lo veo lógico.

1 respuesta
Aldarion_21

#5219 El futuro no existe mucho en la scene del Lol.

1 respuesta
Fliyin

Pues nada, si el fallo de tsm era 1 tio que dirigiese con yellowstar gg, eso si con ese top seguiran siendo mediocres

T

#5222 ya, pero si me dices que Giants paga poco pues lo veo mas normal, ¿pero Fnatic? que mueven una fan base brutal en EU.

Leagrove

Grande dentro y fuera del juego, un ejemplo a seguir para todo el mundo, grande Yolo

AlterAkto

Es que no puedo entender como una squad como Fnatic no puede igualar los sueldos de NA. Si me dices otra vale,pero Fnatic? :S No me jodas,que tenéis un equipo aspirante a ganar los Worlds(teníais),que no llegasteis a la final porque a un jugador puntual se le fue la pinza en el peor momento,si no a la final easy...

En fin,dollars.

1
Karch

#5223 ademas en el life of legends ya decia que no pensaba en mujeres hasta que no ganase los mundiales, ya tuvo su mejor opcion este año y no lo pudo conseguir asi que ahora se va a mojar el churro y a bañarse en billetes a qatar

Aldarion_21

De todas formas se me ha quedado un mal cuerpo brutal, no me hago a la idea de ver a Bora con otra camiseta que no sea la de Fnatic.

Bueno a estas alturas el año pasado solo teniamos a Yellow, por ahora tenemos a Rekkles&Febi&Deilor, hay que confiar.

1 respuesta
UnleasheD

#5224 Bueno, yo sigo creyendo en montar un equipo para más de una season. Al menos un core.

2
Jesuskfc

Rekkles en FB

https://www.facebook.com/Rekkles1/posts/716033358527947

Robert_Drake

#5216 Grasia apañaoh

Aldrur

#5230 Ya te lo dije que te fueses preparando hombre, estaba claro XD

1 respuesta
december

A este paso, la cosa va a quedar así el próximo año

15 1 respuesta
Movement

Aunque se vaya a TSM, C9 es mejor equipo IMO.

Por cierto, nada que reprochar a Yellowstar. Ha estado a las duras y a las maduras a tope con el equipo y, viendo que su tiempo en este se acaba, hace bien yéndo a pegarse la baylife. Como Easyhoon pero cobrando algo menos.

1 respuesta
Aldarion_21

#5234 También estaba claro que se retiraba Zidane del Madrid y me dolió como un puñal en el corazón. Los grandes jugadores dejan grandes huecos cuando se marchan. Es inevitable sentir tristeza porque ya no veré a Yolo en Fnatic.

Fliyin

#5236 Nop, con yellowstar tsm es mejor, mayormente porque es el puto mejor jugador de la historia de eu de aqui a lima, no por su skill si no por su manera de llevar al team y lo inteligente que es.

TSM como cambie el top tiene un equipo muy muy curioso.

1 respuesta
AlterAkto

#5235 10/10 xD

Singed
crazygrumpy

Me da por pensar que si Huni y RO no se hubiesen marchado Yolo se quedaría.. le habrá pesado tener que empezar casi de cero, otra vez

Zatronco

Yo sigo confiando en que montaremos un team top.

1 respuesta
Aldarion_21

Obviamente mi odio a NA se ha multiplicado x10000 esta preseason.

Poderoso caballero es don dinero.

4
december

#5242 Yo voy a seguir a muerte a FNC aunque acabemos en la B.

1
redfere

#5238 Es el mejor puto jugador de la historia del mundo. Es más, de la historia de la Galaxia, de aquí a Júpiter.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Yo seguiré con Fnatic y seguiré hateando a TSM hasta el infinito, incluso con Yolo en el equipo (lo siento Bora xD)

1 respuesta
Aldarion_21

Seré de Fnatic aunque traigan a Frederic. Es algo que yo ya no puedo elegir.

1
Aldrur

#5246 Mantente fiel! XD

oicin

cambiar de aires,de ambiente, o se va a NA con TSM o espero que sea inteligente y se vaya con Peke a ORIGEN como coach, porque YOLO promete y mucho como coach, es todo un crack.

de todos modos, el Tweet de Soaz....... me da a mi que se pira para TSM.

Por cierto, Yolo lleva un tiempo haciendo DUOQ con Forg1ven.....ahi lo dejo.

2 respuestas
december

Uff espero que al menos fichemos a kasing. Es el único support viable y que creo que puede dar la talla en fnatic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD