Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

xBoSS

Joder macho, qué prisa tenéis por contestar que ni os leéis las cosas

"After a careful overall reflection, i took the decision to join the North American LCS for the 2016 season."

redfere

#5249 ¿Para que queremos al mejor jugador del Universo cuando tenemos a la araña?. #keepsmiling

1
Darknesson

5
Aldrur

#5249 Ya dijo que va a NA.

CarvinG

Serán unos días cojonudos desde el punto de vista de la información pero yo voy a ser muy sincero: me parece una puta mierda lo que está pasando. Es el baile de las sillas y dice bastante poco de algunas personas y de algunas organizaciones.

Me la sopla si está mal que yo lo diga, es que me da igual. Me imagino a cualquier fan teniendo que pasar por esto cada puto año, es que no se salva casi nadie y los que peor parados salen son ellos, los fans. Y los sponsors que detectan este florentinismo de chequera y jugadores a los que no puedes identificar con tu marca porque a la mínima coge trastos y se pira. No va por Bora esto, obviamente, pero es que da un poco de pena en general

Y lo siento por el oportunismo pero yo, hoy por hoy, estoy orgulloso de la plantilla de Origen y de su forma de ver al equipo y de como han priorizado otro tipo de cosas. Sinceramente lo digo, que puto orgullo, aunque me arrepienta en el futuro.

20 5 respuestas
Fliyin

#5245 No, solo de EU, aprende a leer, bueno realmente de NA tambien ahora que lo pienso, no vas desencaminado pequeño saltamontes

PD: Como ya dije, el que sale ganando con todo esto es origen

1 respuesta
Aldrur

#5255 Bueno, esperemos que con el tiempo OG vaya pillando fuerza y pueda mas o menos estar a un nivel salarial similar al de NA.

oicin

#5255 Es lo que hay Carving, al final esta gente juega por dinero única y exclusivamente, es de entender, chicos jovenes , una fama que parece que todo gira a su alrededor, pero no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana, en cambio otros, optan por ganar menos pero ganarlo mejor y con mas ganas..... en todo deporte, el dinero no te da titulos ni prestigio, lo hace el sentimiento, ganas y esfuerzo que le pongas, independientemente de lo que ganes.

Entonces de OG Yolo coach nada no?? :(

redfere

#5256 No tienes que pensarlo. Es automático, si uno es Best X EU es Best X NA automáticamente. Incluso si eres Best X Murcia puedes ir a dar seminarios a NA.

2 1 respuesta
Leagrove

Lo bueno de la arqueología es esto.

oicin

#5259 jajajajajajaja, me meo, de todos modos espero un graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan porrazo de NA este año.

2 respuestas
Aldarion_21

A tomar por culo la vida voy a emborracharme.

2
Aldrur

#5261 Crees que NA hara algo a nivel internacional este año?XDDD

Vengerov

Se ha ido una pieza fundamental en cualquier equipo.

redfere

#5261 Va a ser un año interesante. Si a NA el experimento el sale mal la front page de Reddit va a estar manchada de sangre. Pero como le salga bien no veas lo que uno se va a poder reir con todo buen hijo de familia EU recordándoles continuamente que sus equipos son de todo menos americanos xD. Y el twitter de Veteran... es que nadie piensa en Veteran, ese chaval no llega a la S7.

Demonlike

Pues con todo esto que esta pasando en EU, uno de los grandes perjudicados también va a ser Origen. O me vais a decir que estar sin competencia durante toda la temporada hasta llegar a los worlds les va a venir bien?

Y ahora es cuando los jefazos de FNC deciden sacar la billetera y se traen a Flame y Mata xD

1 respuesta
wasel

Fnc Werlyb
Fnc loulex
Fnc Febiven
Fnc Rekkles
Fnc Kas

Y a camp.... a dar ebola

redfere

#5266 Sin duda. Fnatic no salió de grupos en Worlds después de lo del Summer.

Fowl_Vortex

#5255 Europa es una Corea v2. Se van por dinero los jugadores buenos y aun asi luego sale gente de debajo de las piedras con mas talento que los anteriores y vuelven a ganar los mismos (SKT y fnatic)

No esta mal

3
crazygrumpy

A todo esto, deberían despedir a los lumbreras de la página de Fnatic y de la tienda de TSM

Nahuel007uru

La pagina de Fnatic, siempre se auto filtra la informacion 3 horas antes. haah

LCSguy

#5255 Carvin lo de fnatic es distinto por una sencilla razón, las prohibiciones de Deilor y lo estricto que es con la plantilla, sumado a la negativa de fnatic de de renegociar contratos. Que cyanide viera que cobraba más stremeando que jugando no dice mucho.

R

#5255 Pero wtf dices animando a origen cuando fueron los que se saltaron del barco de fnc no hace ni un año... Si quieres di que te caen bien, que te gustan, que xpeke te pone húmedo... pero en eso no tienes la razón

Si NA mueve más dinero que EU es lo que hay y los chavales quieren cobrar, están poco tiempo en la cima como para malgastarlo sintiendo colores, ya tendrán tiempo de animar sus equipos cuando tengan que volver a la realidad y a trabajar 8h diarias.. con lo que hacen no les durará para siempre, mejor que tengan para empezar con algo

Veo mucho egoísmo por aquí pero es lo que hay, seguro que el Porto firmaría por tener a Jackson Martinez, Falcao, James... pero no los tienen , por que? Porque no pueden igualar las ofertas de otros equipos y prefieren hacer caja y buscar otras opciones deportivas, no te vende las mismas camisetas James en el Madrid que en el Oporto...

2 respuestas
redfere

Por cierto no me seais cabrones, que llevamos ya 2 o 3 paginas y aun no ha salido ningun terminator. Que es Yolo y a todos nos mola pero venga, al menos uno que suelte el mazo. Que hace un par de semanas a Amazing le disteis hasta en el carnet por el mismo tema y solo fue por un rumor de que había recibido la llamada del diablo. Venga, que salga el primer valiente a poner a Yolo mirando pa cuenca, que tantos honores seguidos no son propios de este foro.

ColdZimeh

YS se pira de FNC... Una salida que dudo que hubiera pasado si llegan a ganar el mundial... Ale YS, adiós a tu carrera, que te vaya bien en Yankee landia, a ver si no tienes suerte...

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

Tranquilo el año que viene habrá dos equipos Europeos (uno es Origen) partiendole la boca a todo lo importer de NA, keep calm chavales, la vieja Europa prevalecerá, nos sobra calidad por todos lados y sabemos como pulir los diamantes, ellos solo tienen billetes.

redfere

#5273 En EU hay 10 equipos. Tenemos una plantilla confirmada. Quizá 8-9 jugadores más en otros equipos confirmados. El año que viene la LCS va a ser como si en la Liga de Futbol se hiciera fantasy draft a inicio de cada temporada. Yo creo que Carving se refiere a eso, no a Yolo. Pero vamos, ni idea. Desde luego yo si me refiero a eso para decir que obviamente, no es un panorama serio si tenemos un full restart cada 9 meses en la región.

B

#5275 Bueno si ganan el mundial quien sabe, mira marin, nadie se lo esperaba

1 respuesta
Coman2Sueco

señores si a fanatic se le va algun jugador mas que nunca se sabe puede que dropeen y seria la dropeada mas bestia que se pueda ver

Tema cerrado