Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Muitos

Que cabrones los de NA que les pagan mas a estos pobrecitos jugadores. Hay que odiar esa region a muerte chavales, pero a EU pagando "miserias" hay que apoyarla al maximo eh.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#5279 era por decir algo malo (que no se me ocurre nada :( ) y hacer el favor al que ha comentado antes que yo...

2
CarvinG

#5273 Bueno amigo, yo monté Origen con xPeke y es obvio que barro para casa y doy por hecho que eso lo tiene en cuenta todo el mundo.

Y permíteme que vea una sutil diferencia entre irte a otro equipo por dinero o salir de un equipo, en el que llevabas varios años y habías dado todo, para montarte un proyecto desde cero, que empieza jugando desde la ladder. Y permíteme que vea como peke renunció a buena parte de su sueldo para poder montar su proyecto donde empezó cobrando bastante bastante menos, sabiendo por su puesto que podía acabar ganando más pero sin obviar que era un riesgo -a g2 me remito-.

Permíteme que encuentre una sutil diferencia con Niels, que renunció a fnatic en su día, donde hubiera cobrado más y jugado la LCS de primeras. O varios de ellos pasando de ofertas al finalizar worlds por priorizar otras cosas.

Repito que yo no hablaba de Yellow, pero permíteme que vea sutiles diferencias.

8
ColdZimeh

AHORA:

Remi ♥ @RNGMaria
jk guys im joining SBENU

https://twitter.com/RNGMaria/status/671798298378825728

1 respuesta
Singed

#5281 me gusta la critica al dinero en el lol y luego ciertos posts en deportes xDDD

El que se queda en EU es porque considera que le compensa y/o gana bastante y la gente no quiere verlo.

T

RNG puede aplicar la norma TSM para tener mas de 2 extranjeros? Alex cuenta como import?

Fowl_Vortex

#5284 att whore troll post, ni caso

1 respuesta
ColdZimeh

#5287 No sé, ella estuvo en Corea cuando subieron a la LCS NA y jugó mucho y dijo que no le importaría jugar allí...

Aunque ese "jk" ¿Significa "joke"? ¡haha!

redfere

#5281 Hombre yo creo que confundes apoyar a EU porque por casualidad comparte las dos primeras letras con el continente en el que vives con apoyar EU como organización del mal. Nadie defiende o deja de defender EU en el sentido en lo que estás pintando tu. De hecho es imposible porque EU como organizacion no existe, y respecto a sus equipos... en este foro es el primer lugar donde estamos todos abiertos a darles de hostias cada vez que se vea opcion.

1 respuesta
Afling

Por cierto se hablo pro algun lado que Mateo es el que va como jungla de NA al ALL STAR?

2 respuestas
C

Carving no pases sobre lo jugoso de puntillas... quienes y de quienes tuvieron ofertaz?

2 respuestas
C

#5290 en el hilo de allstars talvez? Aflong pls

I

#5291 pues hombre la botlane tuvo ofertas fijo, con el nivel que dieron y amazing probablemente de tsm...

1 respuesta
CarvinG

#5291 No pero si voy a decir una cosa. Es que me jode y me cansa porque Origen habla bien poco de nada.

Peke recibió en su día una super oferta de TSM y se quedó en fnatic. Y ahora comparaciones porque se fue a montar algo suyo. Es que no me jodas hombre.

3 respuestas
Muitos

#5289 Mi post es bastante ironico y deberia haberle dado mas enfasis a que si NA paga mas es pq en comparacion, EU paga una mierda.

Obviamente la gente apoya a EU pq somos europeos. A mi la rivalidad entre regiones no me importa mucho mas que por trollear cuando es debido. Y mas sabiendo que KR nos mea a todos...

DivinaPapaya

Yolo, tu también? Joder, Deilor va a tener que buscar SoloQ heros debajo de las piedras. Yo ofrezco mis servicios como main Nautilus supp.

spoiler
B

#5293 Incluso que no te extrañe s0az tampoco hace falta mucho para pasearse por NA.

C

LA MADRE DE DIOS CARVING TE HAS CORONADO!!!! esa bomba va a dar paginas de salseo. #5294

redfere

Carving Carving Carving, suerte que esto es MV y está todo en castellano, que si llegase a Reddit iba directo a portada.

1 respuesta
Afling

#5294 Pero eso ya lo dije yo xD, Que Xpeke habia recibido en su momento una oferta de NA al igual que Rekkles o Ocelote, lo dije en su momento para defender que hay jugadores que prefieren defender sus ideas al dinero

B

#5299 Ahora mismo los de trasgo ponen una noticia :psyduck: :psyduck: :psyduck:

xBoSS

Pues ya ves si fue arriesgado lo de montar Origen y más con ejemplos como G2

Incluso sin montar el equipo tan de 0 tiene sus riesgos para cuanto más teniendo que pasar por la CS antes

1 respuesta
P

Temporada 6, aún hay esperanza

3
redfere

#5302 Es que a día de hoy la gente encuentra muy fácil hablar. Pero si se hace un poco de memoria todos recordamos aquel 1-1 para clasificarse a Challenguer en Enero. Era un partido, si se perdia a los otros 4 les daba tiempo a empezar a buscar equipo por el mundo pero Peke quedaba en la mierda. El riesgo de montar un equipo es altisimo. Parece que como han llegado a finales de LCS o a semis en Wolrds fue todo un paseo.

3 2 respuestas
B

#5304 lo peor fue el 0-1 con el god nunu de amazing.

T

Por mucho que se vaya gente de aquí Origen solo le parte la boca a toda NA easy por muchos billetes que pongan de por medio. Aunque eso si NA este año va a estar disputadisima va a merecer la pena verla, no como en la S5 que daban sida lso partidos xD

1
xBoSS

Hombre, la idea de CN y NA es... comprar los equipos soltando la billetada padre y las cosas no funcionan tan... así.

Sí, claro, te llevas a los mejores o a parte de los mejores pero ¿luego qué?

Porque joder... yo creo que incarnati0n puede dar muchísimo más de sí
Y bJERKsen... sin decir que esté en la mierda ni nada parecido yo creo que ha bajado el listón y aún así... cuidao.

La verdad es que todos los cambios estos que hay y que me hayan dejado sin equipo/s para apoyar me está haciendo abrir un poco más los ojos e interesarme por otro tipo de partidos que antes no me llamaban para nada.

Es más... hasta tengo curiosidad por ver qué pasa con Fnatic, aunque estoy encantado con su semi-disband. Me sorprende que Rekkles no haya salido en busca de caballo ganador... aún.

dirkpitt

#5290 si, yo puse un post a las 14:00

CarvinG

#5304 y más cuando ya estaban jugando y ganando en scrims a la mayor parte de los equipos de la LCS, menuda cara de gilipollas se le hubiera quedado. Me alegro de que la gente tenga memoria porque en aquel partido lo pasamos fatal con el "nunu-caitlyn destruye torres" que se les ocurrió.

Origen pintaba a top 3 en LCS por los entrenos incluso antes de entrar y nunca nadie tuvo una sola palabra de prepotencia en ese sentido, al revés, pudo quedar fuera por cualquier error grave. Origen estuvo ganando a fnatic y KOO toda la semana antes de jugar contra skt1 y nadie salió a decirlo ni antes ni después porque nos reventaron.

Es que yo he visto a mithy después de un partido llegar y decirles: "Chichos, hemos perdido por mi culpa". El rager, el flamer, el tóxico que iba a durar 2 meses desbaneado.

Joder, podré opinar. Que mal me ha sentado el puto comentario, en serio xd. Lo ha notado y se ha escondido al menos xd

6 1 respuesta
keygy

x cierto, al "iluminati" de que Fnatic paga una mierda, Bora al equipo que se va a ir va a cobrar menos de la oferta que le ha ofrecido para retenerlo Fnatic, ahora vuelve a decir chorradas de que fnatic no paga una mierda.

Btw carvinG me has dejado loquisimo con lo de TSM xD se puede saber la epoca? despues de la S3 worlds puede ser?

3 respuestas
Tema cerrado