Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Fowl_Vortex

xBoss es del athletic

1 1 respuesta
Singed

#5397
"Si necesitas un support, dale... de Fnatic siempre fui el mejor, dale... tengo LCS's en el salón, dale..."

Ya no se me ocurre más rima. Piénsalo mientras nos vuelven locos estos con el H1Z1 >_<

xBoSS

#5401 Me he quedado con Londes y he ignorado todo lo demás.

¿Cuál es la gracia o chiste de eso?

1 respuesta
T

No había oído hablar del tal Am1n ese en mi vida, a eso que me da por buscarlo y bualá descubrí al gitano mongolo del LoL que tío mas posser macho xD

1
Fowl_Vortex

#5403 En la final de uefa que jugo el athletic, hinchas confundieron Bucarest con Budapest... perdiendose la final

1 respuesta
xBoSS

#5405 ni puta idea de todo eso, vamos XD

Pero no es que confunda o deje de confundir. Sólo leí "united" el resto no lo leí, lo puso mi cerebro directamente.
Como comprenderás podría poner "United Arab Emirates" que para mi cabeza era "United States"
Y le sumas que sale ahí en TSM con que por comprobar he ido a buscar a Incarnati0n y sale con Denmark y he dicho pues ya está, de USA es el joputa, se ha confundido este.

Y ya. No hay más, pero si no vengo a explicar el fail pues es peor.

Sus podéis reír, hombre, pero reírse de las enfermedades de los demás está feo.

1
Jesuskfc

#5390 mientras que Werlyb hace tryouts quien esta de top en GIA?

domi8410

Werlyb no es el paquete que habeis querido vender en MV por el hate a Giants. Werlyb es un niñato de 18 años sin cabeza con muchisimo talento y que no ha tenido un staff decente en su vida. Si va a FNC y aprende ingles puede ser de los mejores tops de EU. Ya en 1v1 esta season era top 3 con la chorra, el problema era el tilteito que se meteia si le campeaban o le obligaban a hacer el 2v1. Y ya si le hacen jugar los campeones que necesite el equipo y no los que a el le da la gana, hay jugadorazo

2
Movement

#5390 gracias. Parece que Fnatic está probando a todo lo que haya jugado competitivo xD

Rayfenx

bueno en teoria con deilor no necesita que se lo explique en ingles todo, probablemente hasta lo entienda y en teoria no deberia de saber ya ingles? se supone que en giants han estado con un ingles todo el rato, y creo que godfred era el shotcaller y las cosas se tenian que hablar en ingles todo el rato, no?

Discharge

Kasing se queda en EU al parecer, por decision propia, pero Leena ha insinuado que no es cierto. Y que es posible que TSM no le quisiese ante la posibilidad de firmar a Yellowstar o Piccaboo.

DailyDot dice que TSM Yellowstar sera el support

1 respuesta
keygy

a mi de fnatic no me da miedo el nuevo top, me da miedo el jungla xD

Aldarion_21

#5411 Esta cantadisimo que es TSM Yolo. Francesito se va a disfrutar de la buena vida, totalmente merecido.

1
keygy

El salto de calidad que acaba de pegar TSM con Yolo va a ser next lvl.

1 respuesta
Aldrur

#5414 O no, es que hablais por hablar.

2 respuestas
SayoEikichi

#5415 a dice que no, ahora veran lo que es TSM jugar con un support de verdad y no lo que tubieron hasta ahora, al igual que veran lo que es un shotcaller de verdad y con nivel y no lo que tubieron(siempre que vaya a TSM que aun no se sabe).

UnleasheD

#5415 Vamos, que va... Si pasas de Lustboy a YS no das un salto de calidad no... Plz....

1 respuesta
Aldrur

#5417 Pero es que estais dando por hecho que el equipo va a rodar desde el primer dia vaya.

Y que me digas tu esto precisamente UnleasheD pues mas me toca las narices, obviamente que es un salto de calidad, se supone vaya, pero tambien puede ser un fail por x o y factores.

1 respuesta
UnleasheD

#5418 En absoluto. Ha dicho. Vaya salto de calidad da TSM con YS.

De ahí sacas tu conclusiones de algo que no se ha dicho y nos lo atribuyes xDD

El salto de calidad lo da. Indudablemente.

1 respuesta
Aldrur

#5419 Yo digo que ese equipo puede ser un fail bastante gordo.

2 respuestas
UnleasheD

#5420 Pero ¿quien ha dicho lo contrario?

Es más, yo estoy esperando el hostión, me va a alegrar bastante xD

blowwww

#5420 Tu hate hacia NA no es normal eh xD

1 respuesta
Aldrur

#5422 Que va, no es un hate a NA, simplemente en NA hay mas gente que me cae mal que en EUW.

Rito_Tryhard

Pues nada como TSm piccabo no pudo ser por que ficharan a YOLO, pues FNC piccabo...que le vamos a hacer... top rabochard y jungla cualquier amenos amin. A no ser que deilor haga un comunicado diciendo que por cada insulto o mal gesto/palabra que haga amin le cae una colleja.

R

welby para fnatic seria un buen fichaje,tiene de los mejores 1vs1 de euw y con deilor..

Intencity

Se rumorea en twitter que el nuevo roster de TDK sera Seraph/Kez/Ninja/Fury/Bischu

2 respuestas
blowwww

#5426 Pues menudos equipazos estan quedando en NA.

Fowl_Vortex

#5426 >Bischu

Madre mia, a ese lo han cogido porque es coreano que contara como NA porque sino...

1 1 respuesta
N

#5428 overrated total , encima lo pickearan de support xd

CarvinG

Werlyb ya sabe y habla inglés, eh?

1 respuesta
Tema cerrado