Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

C

Carving hasta que dia tienen los equipos para cerrar roster? #5430

Pepethebest

Origen salvo fichajazos de fnatic se va a dar un paseo por euw. Horrible lcs eu con esto que ha pasado. Lo de fnatic es una pena en toda regla, ese equipo podría haber ganado este próximo año los worlds, pero... el dinero llama y en parte es normal.

Na ahora es directamente la nueva eu , espero y deseo mismo fracaso para ellos en los worlds, así muchos se darán cuenta de que ni con dinero pueden mejorar su nivel.

ryoku

equipazos en na... y nosotros con xmithie y huhi xD

1 respuesta
Discharge

SKT empieza tryouts

Venga a abrir cajas de cereales!

Also

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5433 Xmithie hoy en dia es un pedazo de jungler, quizas no es top mundial pero desde el fail de Sejuani ha mejorado muchisimo, top3 jungler NA

3 respuestas
C

#5435 con gente como rush o svenskeren en na ya no es nada xD

SilentX

Yellowstar haciendo un rekkles 2.0, ojo que no me parece mal pero claro se miran con ojos distintos y es ahí cuando se ve mucha gente retratada.

Por otro lado la gente que llama manca a welyb creo que lo dice por inercia y no ha visto mucho del chaval esta temporada solo leían hasta el GIA de su tag y ahí se quedaban, un problema muy común en el foro

1 respuesta
C

#5437 si bien es cierto que werlyb jugo mucho mejor en el summer split y que tiene potencial y más con un coach de verdad como seria deilor.... no me parece el idóneo en fnc precisamente.

1 respuesta
SilentX

#5438 Esta claro que no es un jugador ahora mismo para ir a los worlds y ganarlos pero siendo sinceros ahora el objetivo de FNC ya no es ese

1 respuesta
oicin

#5439 El año pasado por estas fechas tampoco lo era

spoiler
Leagrove

Cuantas sorpresas vamos a ver este año...

Kasins

Soy el unico que tiene la esperanza de ver Spirit-Picaboo en fnatic??
La politica de fnatic para fichar me la paso yo por....

LCSguy

Como dije en #4958 hace dos noches, yolo fuera de fnatic con destino TSM casi seguro. Hay una interesante historia con TSM que confirmaré si puedo confirmarla.

Cabo ya no está probando con fnatic, al menos de momento. Su destino parece otro. Hay muchas cosas en el aire por los nuevos equipos.

2 respuestas
ryoku

#5435 hombre que no gaste import me parece lo mejor de na. De CLG, si fichan un buen adc y huhi demuestra algo, espero mucho esta season. Aunque no tenga nombres, quiza ser de los unicos equipos que no junta estrellitas a base de $$ le puede dar mucha ventaja.

Pero coño, es clg, me apetecia soltar algo victimista.

Muitos

#5435 Yo espero que esas famosas "mecánicas" que tiene xmithie entre proplayers en NA aparezcan por algun lado. En la pasada IEM ya dio muestras de que no es el cono que todos hemos visto...

Yaya

Mas que posible que sea Bjerg haciendo el tonto pero bueno:

http://oddshot.tv/shot/tsm-bjergsen-2015120123921117

Segundo 4: "When's Picaboo here?"

SkAmiKaZ

#5434 Fly !!!!

1 respuesta
zaskkk

No está mal el equipo de KT.

Jesuskfc

#5443 "Su destino parece otro. Hay muchas cosas en el aire por los nuevos equipos." De ser así es algo interesante, porque estaríamos en una situación en la que un jugador prefiere otros proyectos/equipos antes que FNC y eso dice mucho de la situación de estos.

Con esto Werlyb/Satorious ganan enteros o hay algo de corea?

UnleasheD

Me ha parecido leer que Yellowstar está haciendo la de Rekkles.... Igualito oiga, igualito xDDDD.

Y se mira con distintos ojos.... Nos ha jodido, si quieres le miramos con los mismos jajaja. Vaya tela tenéis algunos.

SilentX

Yo desde fuera veo que yolo se ha ido cuando el equipo tambien estaba roto como hizo rekkles solo que uno se ha ido por $$$ y el otro para ir a un equipo potencialmente mejor

3 respuestas
R

Lustboy enn sus mejores tiempos>>>yellow en sus mejores tiempos.
Yellow no esta en su mejor momento pero eso no es nada con lo que le hará NA. Otro jugador destruido por tsm y van...

2 respuestas
Yaya

#5451 Y uno se va después de 3 años, reconstruir el equipo y hacer swap de posición solo para que Rekkles puediese entrar.

Mientras que el otro se fue porque queria jugar en un equipo con mas proyeccion.

Vamos, que mira que he defendido el movimiento de Rekkles siempre, pero es de entender que se vean con ojos diferentes por los fans de FNC, YS se lo ha dado todo a FNC, Rekkles cuando se fue no le habia dado casi nada despues de esperarle una season.

#5452 ZZZZZZZZZZZZZZ. Primero que YS aún no esta fichado por TSM(que si, que es lo mas probable) y depués, que jugadores se ha cargado TSM? Bjergsen? Amazing? Santorin o Gleeb? Lustboy?

Venga hombre, por favor xd

UnleasheD

#5451 Pues tu desde fuera ves fatal, porque Ys ya ha pasado por esto antes y se ha quedado y ha rehecho el equipo.

YS ha cambiado de rol para adaptarse y jugar con Fnatic y YS ha sido el único que con el equipo roto se ha quedado a apechugar.

Ahora YS ve que el equipo no responde o no quiere responder a ciertas cosas básicas como hacer lo posible para mantener el equipo que tuvieron que rehacer desde 0, con lo que YS harto de empezar de nuevo decide irse a hacer dinero el año que le queda de LoL.

Rekkles saltó cual rata según vio el iceberg. Comparar a uno con el otro me parece de risa.

Pero si, nos podemos quedar con que los dos se han ido del equipo entonces si, es lo mismo.

#5452 Mecánicamente puede, en todo lo demás para mi es mejor YS en su máximo. Más roaming, más impacto, calls. Para mi es mejor jugador YS de lo que nunca ha sido LB, que ha sido muy bueno eh.

DarkNinjaLoL

#5451 pero si ha salido por todos lados que FNC le ofrecía más dinero que NA, wtf?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#5455 Se refiere a Rekkles y el de equipo pontencialmente mejor Yolo

1 respuesta
Aldarion_21

Que anuncie roster ya Fnc para poder apretar el gatillo pls.

Aldarion_21

#5456 No. Se refiere a Yolo.

keygy

que lustboy es mejor que yolo xDDDDDD venga va, cierra la puerta al salir

teneis la manera de "pensar" que un jugador es mejor solo que otro por las mecanicas, esto no es yoloQ hamigos, un jugador top es mucho mas que mecanicas.

2
Fliyin

Leer que lustboy ha sido mejor que yellow :mad:

Tema cerrado