Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Afling

Werlyb es muy bueno, quitando su cambio de lineas y un pick que estuvo muy roto el lo pickeaba y daba sida mmmm no me acuerdo cual es, es bastante bueno, ademas creo que ha pillado experiencia que le ha mentalizado y ha mejorado su cambio de lineas, joder pero no me acuerdo que pick era

Fliyin

Porque se habla tanto de Werlyb por cierto? Sera coña que suena para fnatic no?

Que no sea 'malo' no significa que sea top para un equipo que no perdio ni una partida en la lcs eu lolmao

1 respuesta
Afling

Ya recordé, bueno lo he buscado xD, todo lo que fuera AP Cassio Kennen Rumble Ekko xD

R

Si fuera rico me propondría mandaros un pin por correo a todos los que decis que ys es mejor que lb. Un pin a vuestros webazos de no haber visto a lb jugando la ogn con cj.

Lb ha estado respecto a ys como kr respecto occidente siempre: uno o dos pasos por delante. Cuando empezó en NA también era mejor pero ha acabado hundido este último split

1 1 respuesta
Syrek

#5462 si que perdio, y mas de una

Fliyin

#5464 Un jugador que tiene buenas mecanicas y ya se ha tenido que retirar porque no ha mantenido nivel VS un jugador que era ad, que se ha pasado a support, que ha sido lider y ha dirigido un equipo que no ha perdido en toda la LCS EU, que ha estado en todas las worlds, que fue el que se encargo de decidir si deilor valia o no porque sabe ver el juego, para ser un jugador completo de lol no solo tienes que ser bueno haciendo tu combo de 4 skills amigo.

LCSguy

#5455 Que no. Eso lo ha dicho fnatic pero no es verdad. Yolo se va por 200k anuales. Fnc ofrecia bastante menos como base pero le daba unos incentivos muy interesantes que mejoraban considerablemente la oferta. La oferta base es peor.

SilentX

La salida es salida simplemente esta claro que es una pena pero lo que no entiendo es como a uno se le critica y al otro no, a mi las 2 salidas me parecen correctas y justificadas

1 comentario moderado
LCSguy

#5469 por casualidad colaboras con ESL o LVP? Me suena tu nick.

1 respuesta
Trisk3l

#5469 Hombre, decir que Xmithie hizo 1v9 en la IEM esta pasada cuando tenía en top al amigo Darshan/ZionSpartan en modo "Absolute and total God", a amigo Stixxay haciendo dudar de si el cambio de DL le había ido bien a CLG y a Aphromoo que hasta la final las liaba de todos los colores es un poquito demasiado...

Skraken

Entro, veo que dicen que Xmithie es el mejor jungler de NA.

Bye. :psyduck:

zaskkk

Puto Domi y el cuento de Xmithie xD
Es que, que se te pasen esas cosas por la cabeza teniendo a Rush, que es el mejor jungler de Occidente con la chorra, y habría que verlo en korea, tiene cojones.

el_hOwL

Es una lástima lo que ha pasado con FNC pero entiendo a Yolo perfectamente. Ha tenido un año muy duro, con muchísima presión y con muchísimo entrenamiento. No tiene ganas de otro año igual, lo entiendo perfectamente.

Después de leer un montón de páginas no entiendo cómo hay algunas personas que se dignan a postear "Afirmaciones bárbaras" sin tener ni idea de lo que están diciendo y contradiciendo directamente lo que dicen los comunicados OFICIALES. De verdad que es para echaros de comer a parte

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

Pero que Werlyb es bueno ni que coño!

A ver señores, que venimos de Huni eh, que no venimos de Steve....

#5469 Stop the baits please.

LCSguy

#5474 Porque los comunicados oficiales son comunicados oficiales, no verdades sometidas a polígrafo. A ver si ahora resulta que los comunicados oficiales de equipos importantes carecen de marketing...

Yo no vengo a que me crean, vengo a contar lo que sé y vemos si se va cumpliendo. Como dije que yolo se iba y que iba a ser inminente mientras fnatic ya probaba a kaas. Y yolo se fue al día siguiente.

Igual que digo que werlyb está jugando con fnatic, le guste a la gente o no. Otra cosa es que lo fichen.

2 respuestas
B

#5469 xmithie en iem dio lastima. No tiene nivel para jugar en la lcs.

Aldarion_21

#5470 Ya te digo yo que no colabora en nada xD

1 respuesta
B

#5477 aqui ya hay uno que ha quedado en evidencia por ir mintiendo en el foro...

De donde sacas lo de werlyb

2 respuestas
Afling

Yo si Werlyb es el top de Fnatic estoy super tranquilo me da miedo que el jungla no sea TOP TOP TOP es lo unico que me da miedo porque Werlyb y Kasing me parecen buenos recambios sobre todos, mirando al futuro cercano como podria ser el summer split mas que el spring donde deberian adaptarse como team

1 respuesta
Jesuskfc
4 respuestas
december

Hasta que punto hemos llegado que vemos bien a welyb en fnatic? Un tío que solo sabe usar un campeón...

Prefiero 1000 veces a Cabo y si me apuráis a reventz.

UnleasheD

#5481 Werlyb, Kasing y un jungla EU te deja con un equipo bastante peor que lo que teníamos.

No un poco.... Mucho peor. Y Kasing me gusta eh, de hecho es el recambio lógico.

2 respuestas
Aldarion_21

Vamos pasar de Huni a Werlyb...pls :(

Afling

#5482 Dejan Only de Brave y mañana vuelven con ellos, esa es la noticia

A

La tengo en la mano, envenada, en carne viva, expectante.

FNC Werlyb y banco a ese equipo más que nunca, Dios.

Trisk3l

#5482 La última vez anunciaron acuerdo con un perfume, así que hoy prefiero no hypear demasiado, pero esperemos que haya algo de verdad esta vez

Aldarion_21

#5480 Si lo dices por mi, solo me hacia eco de unas palabras de Rekkles en una entrevista, que mienta públicamente es difícil de saber para los que no estamos en el mundillo.

Muitos

#5482 Otra vez con las tonterias el tio que lleva el tuister de Giants?

Tema cerrado