Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

A mi es que Froggen en el último split me pareció que estuvo a un nivel cojonudo. Nada que ver con el de primavera.

aroz

#570 powerofevil en este split? Es un bait? No me jodas si no dio una, en el anterior si

xemi

Que hizo Froggen este split exactamente? Farmear mucho? xD

Sh0h

Ojala que se pire el junto a sus partidas de 40-50 minutos....es el mid mas aburrido de EU

2 respuestas
Aldarion_21

El doble rasero es real xD

xemi

#574 Pero y todo lo que farmea que tt? Froggen el rey del pve.

Yurii

Pues la verdad es que si, es muy aburrido. Ademas con el meta que hemos tenido super agresivo en mid desde early con azir o vicktor roameando con esa gran movilidad que tienen. Incluso han pasado de usar ignite. Pero si, es Froggen.

Karch

pues yo a froggen no le he visto mal, de hecho creo que es el unico mid que ha jugado a ekko, un champ nada pasivo con erotico resultado, eso si estar rodeados de conos no le hace bien, quizas es su culpa tambien por querer manejar todo

2 respuestas
meeka

#578 No puedo tomarte en serio si tienes ese avatar... Te pueden los colores xD Nah, es coña. De todos modos, para mi la cantinela de 'El resto del equipo' ya empieza a hacer aguas, que a fin de cuentas como dices, él es el que los decide y ahí sigue, siendo irrelevante más allá de EU.

1 respuesta
Yurii

#579 #578 No es el resto del equipo, es que froggen es el que es. Un mid muy completo capaz de ganar una linea jugando cualquier cosa. En la epoca sin coaches destacaba por su mindgame y su guardeo pero eso paso a la historia desde el momento en el que hay gente que dedica su trabajo a la estrategia de equipo. Froggen no se hace 1vs1 a Feb por ejemplo, como tampoco se hacia a Ocelote. Froggen te gana la linea consiguendo mas recursos que tu, nunca pierde tiempo, ni oro, ni exp. Necesita de un playmaker a su lado y de un coach que lidere y ordene el equipo. Cuando lo ha tenido( shook, era muy bueno haciendo plays y jugando agresivo) y con un buen coach(leviathan come back please) se han visto resultados.
P.D: siento el off topic, no se donde se puede devatir mejor esto.

Titojuan

Froggen siempre ha sido y sera uno de los mejores midlaners, pero ahora mismo no es un playmaker, es muy probable que gane ligeramente , seguro empate la linea y nunca la pierda. Pero no puede ser la unica referencia de su equipo necesita a un top o un adc que se lleve la presion y sea el que lidere el equipo y que él se adapte a un rol mas secundario. Es decir no ser el tio que hace las plays sino el tio que luego miras las stats y ves que ha echo 40k de dmg. En definitiva es un error a dia de hoy contruir un equipo alrededor de froggen

Karch

Yo es que no se cmo todavia a dia de hoy no os dais cuenta que nadie gana solo, ni faker ni nadie, lo mas importante de este juego es la comunicacion y rotations, los tops teams no creo que tengan mucha diferencia en habilidad, lo que se diferencia es sus decisiones como equipo, aunque stompee froggen 3-0 al mid rival no te vas asegurar ganar, per ni froggen ni westdoor ni nadie, nadie puede ser la unica referenxia de su equipo

1 respuesta
xemi

#582 La cosa es que Froggen no stompea al mid rival 3-0 desde la prehistoria. Que oye, no sera suficente para ganar la partida, pero ayuda.

2 respuestas
stress92

#583 Y que mid stompea al mid rival 3-0?? Porque ni faker

1 respuesta
xemi

#584 Westdoor a Faker el otro dia :psyduck:

El chaval ha tirado de hiperbole y yo la he seguido, pero vamos Froggen "gran mid laner" y bla bla, pero a quien le ha ganado la linea este año? A poquitos. Y si no ganas la linea donde se demuestra lo bueno que eres? En TFs o haciendo jugadas individuales, y poco ha hecho de las dos cosas.

B

#574 Nada que ver con xPeke, muy divertido su vladimir y Varus en la última lcs y su Azir

1
keygy

Elements al fin y al cabo es un TSM en toda regla, que se basa en su mid, si froggen no tira el carrito no lo hace nadie, Froggen tiene que empezar a rodearse de gente de su nivel, la diferencia frente a alex y sobretodo xpeke es que han sabido rodearse de gente de buen nivel.

Por que señores Soaz en su partido mas putapenoso tiene mejor nivel de lejos que wickd en su mejor estado por poneros un ejemplo.

El problema de Froggen es de equipo basicamente.

Karch

#583 tiro de hiperbole pero hablo de como tu has dicho de westdoor que sale 3-0 de linea y aun asi se comen un stomp, por cierto froggen gana la linea casi siempre, de ahi que sea el mejor mid de la lcs en diferencia de creeps y oro al 10, es tambien de los que mas daño hace por minuto ( si bien es cierto que le asignan mas recursos o consigue el mas por su buena fase de lineas) y por cierto tambien es el segundo mid que mas wards pone por minuto, lo puedes ver en oracleselixir.com no te paso link que estoy en movil

2 respuestas
Sh0h

#588 basandonos en eso pepiinero tambien es el mejor mid de lcs porque en farmeo esta a la par con froggen

Slopestyle

yo a Froggen este año si le he visto a gran nivel. tuvo una racha bastante floja hace tiempo, pero creo que el nivel individual lo ha recuperado por completo esta season con unos números de otro planeta, sobre todo viendo el equipo en el que está...

algún día dejará los amiguismos y se rodeará de gente competente y de nivel, o eso espero...porque llevo mas de 2 años con ganas de verle en linea contra Faker y ya empiezo a creer que no va a ocurrir

xemi

#588 gana la linea los cojones. Asi a bote pronto recuerdo la ultima de OG vs Elements, donde el "acabado" le gano linea y tiro torre a pesar del campeito de Dexter y Nyph.

https://www.youtube.com/watch?v=22NfFtydCiY&t=12m16s

A los 10 minutos igualados a CS, y Peke tiro la torre primero, por si quieres verlo.

Por cierto que segun esa pagina Peke tiene la segunda mejor diferencia de oro a los 10 minutos, imagino que segun tu es mejor que Ryu y Febiven que estan por debajo de el, no?

Si tiene esos stats que dices al 10, sera de inflarlos contra los equipos de tabla baja a base de que Dexter campee para el, porque no le recuerdo ganar una linea 1vs1 contra un mid decente en bastante tiempo (y quedar 5 o 10 cs por encima no es ganar la linea eh).

PoE y Febi de las peores diferencias en CS@10 (ultimo y antepenultimo, respectivamente), imagino que son unos paquetes. Por eso hay que ver las partidas y no tirar de stats y ya.

2 respuestas
Slopestyle

#591 recuerdo haber visto un articulo de "goldper" la ultima semana de la summer split en la que se comparaban los numeros de Froggen con los del resto de midlaners de la LCS EU. lo voy a buscar porque era simplemente brutal...para alucinar en colores.

edit: aqui lo teneis

Froggen has the highest Gold Lead at 10 minutes, the 2º highest Kill Participation, and 3rd highest Damage Per Minute
http://www.goldper10.com/article/2034-rumors-of-froggens-decline-have-been-greatly-exaggerated.html



AKP = Average Kill Participation DPM = Damage Per Minute EGPM = Earned Gold per Minute WPM = Wards Placed Per Minute

1 respuesta
xemi

#592 Me quoteas un post donde digo que los stats no lo son todo para darme mas stats, ok :psyduck:

Peke tuvo mas damage per minute, mejor diferencia de oro a los 10 minutos y mas kill participation que Febiven durante el summer split, Peke>Febiven :psyduck:

1 respuesta
Slopestyle

#593 hablas de stats infladas contra equipos malos, y dices que Froggen no gana lineas 1vs1 contra mids decentes, yo te pongo unos numeros generales y comprobados para desmontar la tonteria que has soltado arriba...nada mas.

puedes hacer comparaciones con Febi, con xPeke o con quien tu quieras, lo que no estas teniendo en cuenta es que tener buenos numeros en equipos como OG o Fnatic es relativamente facil, en cambio tener buenos numeros en un equipo del nivel lamentable de Elements es una bestialidad tremenda

1 respuesta
SayoEikichi

Pero froggen va a ser fichado por alguien? Es q no entiendo entonces las casi 2 páginas que hay hablando de su estilo de juego o si es mejor q X o Y , creo q para eso se podria crear otro tema y no disvertuar este

xemi

#594 Y yo los he desmontado diciendo que xpeke tambien tiene mejores stats que otros mids que son mejores que el, asi que de tonteria poco chaval. Si le das tanta importancia a los stats imagino que consideras a Peke mejor que Febi no? Por ser coherente y eso.

1 respuesta
Slopestyle

#596 me remito al edit que te he puesto en el ultimo parrafo

"puedes hacer comparaciones con Febi, con xPeke o con quien tu quieras, lo que no estas teniendo en cuenta es que tener buenos numeros en equipos como OG o Fnatic es relativamente facil... tener buenos numeros en un equipo del nivel lamentable de Elements es una bestialidad"

1 respuesta
xemi

#597 La verdad es que no, dado que todo el equipo juega para Froggen. Dexter perma mid, support 3 cuartos de lo mismo muchas veces. Lo raro seria que no tuviera buenos stats cuando ponen muchos de sus recursos en snowballear su linea.

Aqui o los stats valen para todos o para ninguno, asi que te vuelvo a preguntar, Peke es mejor que Febiven o no?

1 respuesta
Slopestyle

#598 xPeke no es mejor que Febiven.

si no quieres darle ningun merito a unas stats como esas en un equipo como Elements no creo que lleguemos a un entendimiento, se que al chaval se le tiene muchisima tirria por estos lares, no nos vamos a sorprender tampoco.

Froggen ha jugado absolutamente solo toda la season. tu dices que le han campeado mid y que destinan todos los recursos para el, y yo digo que los recursos se los busca el solito y que Dexter hace lo que haria cualquier jungla en cualquier otro equipo.

dicho esto mejor dejamos el tema que al final nos van a reñir por no hablar de fichajes ;)

Aldarion_21

El doble rasero que tienen algunos en este foro a Froggen es increíble.

La gente encasilla a un jugador y ya no sabe ver absolutamente nada bueno de el. Es una pena porque se pierden un pedazo de midlaner.

4 2 respuestas
Tema cerrado