#591 hombre tu me sacas 1 solo partido yo tengo pongo las estadisticas generales de los 20 partidos, obivamente alguna linea perderia digo yo pero en global es de los mejores en linea, por eso te he sacado los stats por que tu decias que ya no le ganaba la linea a nadie, solo por eso te puse las stats asi como las que expuso slopestyle muestran que es de los mejores si no el mejor en linea
Por otra parte precisamente lo que yo defendia es que da igual como salgas de linea que al final lo que cuenta son las rotaciones y la comunicacion con tu equipo en general, por eso equipos como Og y Fnatic te ganan la partida incluso yendo por debajo por que estan a un nivel muy superior en calls (tambien en nivel individual respecto a algunos en LCS, no asi en worlds), por lo que da igual que Froggen gane su linea 3-0 y le saque 40 cs al rival porque elements da grima a nivel estrategico
edit: por cierto que nos os engañe mi avatar que no soy de elements, pero a Froggen lo que es suyo es verdad que en el spring dio algo de pena pero en el summer yo le he visto jugar bastante bien