Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Muitos

#600 En MV si eres fan de un equipo el resto automaticamente es mierda. La gente funciona asi.

SayoEikichi

#600 no estoy contigo. Yo soy de fnatic y se reconocer cuando un equipo es bueno, o cuando un jugador lo es. Y Me gusta debatir esas cosas siempre q haya respeto. X creo q este no sería el hilo para hablar de esas cosas

T

Froggen saca las líneas adelante a base de tener al jungla de babysitter y así cualquiera, es un gran midlaner pero ni la sobra de lo que fue, si quiere llegar a algo debe tener un papel mas secundario en el equipo, no es Bjergsen ni nunca lo será.

Rito_Tryhard

Ahora resulta que froggen tiene babysit. OK.

1 2 respuestas
stress92

A algunos parece que Froggen les robo la novia o algo, madre mia vaya hate.

1
Discharge

El butthurt de la gente con Froggen es no sense y sin motivo. Porque ya me direis lleva dando nivel con compañeros de mierda desde hace eones.
No ha tenido la suerte de ser un puto carried 2 seasons y media

3
Karch

#591 hombre tu me sacas 1 solo partido yo tengo pongo las estadisticas generales de los 20 partidos, obivamente alguna linea perderia digo yo pero en global es de los mejores en linea, por eso te he sacado los stats por que tu decias que ya no le ganaba la linea a nadie, solo por eso te puse las stats asi como las que expuso slopestyle muestran que es de los mejores si no el mejor en linea

Por otra parte precisamente lo que yo defendia es que da igual como salgas de linea que al final lo que cuenta son las rotaciones y la comunicacion con tu equipo en general, por eso equipos como Og y Fnatic te ganan la partida incluso yendo por debajo por que estan a un nivel muy superior en calls (tambien en nivel individual respecto a algunos en LCS, no asi en worlds), por lo que da igual que Froggen gane su linea 3-0 y le saque 40 cs al rival porque elements da grima a nivel estrategico

edit: por cierto que nos os engañe mi avatar que no soy de elements, pero a Froggen lo que es suyo es verdad que en el spring dio algo de pena pero en el summer yo le he visto jugar bastante bien

1 1 respuesta
Casimirott

#604 Pero si froggen al min 4 tiene al jg y al support en su linea, aun asi no es capaz de sacar carrito.

Slopestyle

creo que aqui cada uno vemos una LCS distinta, enserio

zaskkk

Pero si froggen es una jodida maquina y con un equipo competente...uff

Afling

Froggen es el tercer mejor midlaner que ha dado Europa recordad eso.

2 respuestas
Karch

#611 pues si de momento por titulos y habilidad yo pondria xpeke > alex ich > froggen, ojo a febiven que puede ser el proximo gran midlaner si continua asi, bjergsen se ha condenado un poco yendose a NA

1 respuesta
xemi

#611 Y si Febiven sigue asi pronto sera cuarto.

#607 No te he sacado un solo partido, simplemente te he puesto ese como ejemplo porque me acordaba de memoria, no querras que vaya mirando uno por uno toda la split a ver cuales gano y cuales perdio no?

Ya te he dicho que por stats Peke>Febiven y todos sabemos que no es asi, los stats dicen algunas cosas pero no todo.

#604 Evidentemente que lo tiene, vas a venir ahora a negar la evidencia xD Comentame mids en Europa que pasen tanto tiempo siendo campeados por su jungla, el unico que he visto parecido es Bjergsen en NA.

2 respuestas
Afling

#612 Mira, has dado la lista de los 3 mejores midlaners que ha dado EU tal como yo la pondria :P

1º Xpeke 2º Alex Ich 3º Froggen.

Creo que Froggen tanto en Fnatic como en Origen quitando el midlaner y poniendolo a el, hubiera conseguido tambien llegar a las semis del mundial, su spring split fue penoso horrenda asqueroso. Pero su summer quitando uno o dos games han sido muy muy buenos

#613 No lo creo, simplemente uno ha tenido mas suerte que otro.

1 respuesta
DivinaPapaya

Como se nota la envidia que le tenéis al Cristiano Ronaldo del LoL.

z4eR

#614 EU Siempre a tenido buenos mids, los que has dicho han sido o son lo mejores pero tanbien estan:
Bjergsen, Incarnation, powerofevil...

Y el mas grande:

1 respuesta
Afling

#616 Marco una epoca el de la foto la verdad, pero ya es pasado, una pena

Karch

#613 pues por eso mismo para que no hables de memoria o tengas que mirar partido a partido te ponemos las estadisticas de todas las partidas para que veas que gano la mayoria de lineas solo eso,, ademas esas stats solo son de los 10 primeros minutos es decir de la fase de lineas mas o menos, segun esas stats pues si xpeke saco mas ventaja en fase de lineas, lo cual no quiere decir que sea mejor que feviben.

si soy yo el primero que te esta diciendo que da igual las stats que hagas que la victoria depende de los 5 del equipo, que no hay ningun jugador del mundo (ni incluso 2 o 3 tops mundiales en el mismo equipo) que pueda carrilear un equipo el solo si no existe un buen juego de equipo con buenas rotaciones y comunicacion

Muitos

Keith al teorico equipo de Mateo en challenger

edit: una pena LOD :(

bryaN1

Alex Ich ha ganado más que los midlaners actuales, soz.

Edit: Lo digo porque algunos ya lo ponen por detras de gente, cuando en su época más dorada ni dios le tosía xD.

1 respuesta
C

Señoras no es el hilo para hablar del nivel de froggen. Luego hay lloros cuando pasan la escoba.

wasel

Rocc seguira con Steve?

1 respuesta
Nightmarekks

No voy a entrar en el estupido debate de si Froggen es buen o mal mid laner, ahi estan sus logros y sus numeros para comprobarlo. Ahora si, la culpa de que froggen este en un equipo que no juega ni a las chapas es culpa del propio froggen, si la organizacion te dice que fiches a quien quieras y tu coges y metes a tus colegas Wickd y Nyph y echas a Leviathan, muy bien no estas haciendo las cosas. Kevin, PromisQ, Krepo, Nyph de coach... a Froggen se le dio la oportunidad de montar lo que el quiso y hace eso. Ademas que a Froggen le gusta mucho eso de ir sin coach, que los jugadores manden en el equipo, y eso estaba muy bien en la s2 pero ahora ya no sirve ( a no ser que te llames Origen).

Lo que tienen que hacer en Elements es poner la pasta encima de la mesa (que la tienen) para traerse a Svenskeren, Freeze, Godfred y a un buen coach. y quizas a partir de ahi puedan empezar a hacer algo.

B

Parece que Lustboy se vuelve a Korea, no estará más en la casa de TSM y sólo actuará de analista online si necesitan algo de ayuda.

Slopestyle

#622 Se sabe poco de momento, se trajeron a un toplaner koreano con potencial que a priori va a seguir siendo sub.

de fichajes para sustituir a Steve no se sabe nada, ademas el equipo esta de vacaciones ahora

Bussines

Bueno dejemos el tema de Froggen y volvamos con otro clasico, algun rumor de la vuelta de la mastermind aka Genja y Darien?

Giants Genja
Giants Darien

#TheDream

1 respuesta
Slopestyle

#626 hoy habia un TSM fan pidiendo a Darien en reddit, me ha sacado un sonrisa xD
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3pd8lj/darien_for_tsm/

1 respuesta
Aldarion_21

#627 Roccat Smeeb - Roccat Ssumday xD

2 respuestas
wasel

#628 Se llama Dart no ha jugado en ningún equipo de la OGN

Thouy

Froggen no es bueno, es MUY bueno, pero no le pidas que tire del carro. Si no tiene a Tabzz o a Shook en buena forma no ha hecho nada decente desde CLG.EU (mucho split y muchas pollas pero kabum está ahí), y eso os pongáis como os pongáis es un hecho, ya sea por skill individual o por equipo. De todos modos peca de seguro y eso le pasa bastante factura. Y no digo de una partida o dos, hablo de splits enteros, y xPeke anda igual por x o por y.
El problema está en que ahora mismo en los equipos del Summer Split (EU) sólo le cambiaba por Soren fijo, y Betsy y Fox me atrevería a decir que según el día. Una verdadera lástima que a dos de ellos no los veamos el pelo durante mucho tiempo (para nuestro colega Froggen).

Tema cerrado