Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Trisk3l

#6000 ¿Y si pregunto a los fans de TSM si Flame o Yolo, qué pasaría? Asumo una explosión en mediavida que destroce mi ordenador pero bueno.

Por cierto, reitero la pregunta (no me apetece volver a escribir todo aquello) que hice en el #5957 ¿Qué pasaría? ¿Alguien lo sabe?

2 respuestas
oicin

#6001 Pues supongo que tirarían de ellos, aunque no te sabría decir exactamente....

Yaya

#6001 Ya te respondo yo, Flame . Será por supports en NA xd Pero no va a pasar, así que..

A lo de TiP y GV, si no lo venden y renuncian al spot, pues harán un torneo con los que no se clasificaron en las relegations, igual que pasó con el tema de Lemondogs.

1 respuesta
DivinaPapaya

TL Locodoco?
Quas suspendido?
equipo de NA con ganas de soltar pasta?
Falta de conspiraciones en el hilo durante 4 horas?
Team Liquid Flame confirmed.

3 1 respuesta
Trisk3l

#6003 Vale, es que como soy relativamente nuevo en esto del LoL y sólo ví el split de verano, algo de primavera (las relegations y poco más) ni siquiera sé quienes son Lemondogs y esta gente y no sabía qué pasaría (Además que estamos a un mes y medio de que empiece la LCS y no hay ni rumores, así que habría que empezar a considerar la posibilidad)

Jesuskfc

Por Reddit:

ppl said that Huni Reignover Pobelter Wildturtle and Adrian are in a new team called IMT

¿Qué pensais?

3 respuestas
jeke

#6006 winners LCS NA

Yaya

#6006 Inmortals, es el rumor de siempre xd

Portres

No se pq tanto revuelo con Flame la verdad, las pocas veces que le he visto jugar no ha hecho nada para que merezca tal hype

1
DarkNinjaLoL

#6006 que me rio de RO cuando dijo que se fueron de FNC porque no creía que fueran ninguna amenaza

1 respuesta
Muitos

#5999 Esta por ahi FNC asique ojocuidao...xd

Aldarion_21

#6010 Eso es mentira, se tradujo mal en MV y ya se lo ha creído todo el mundo.

RO dijo que en Fnatic no tenían ninguna amenaza en EU, amenaza rival no Fnatic como team.

1 respuesta
Jesuskfc

Pues creo que a excepción de WT (que nunca me ha gustado) tienen equipo para ganar NA

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6012 entonces no he dicho nada.

1 respuesta
AlterAkto

Si es así olé por WT,estar siempre en un equipo que te carrilee no es fácil. Mis respetos.

2
Jesuskfc

#6004 TL no va a la IEM de Colonia, TL Flame confirmed ?

Yaya

#6013 Yo no apostaría por nadie en NA este split, hay cada roster de los nuevos que tiene muchisimo potencial como para decir que alguien va a ganar si o si.

1 respuesta
Jesuskfc

#6017 Creo que los cuerpos técnicos van a tener mucho trabajo, veremos quien es capaz de exprimir más a sus equipos. El equipo de IMT pinta bien pero ya hemos visto fracasar equipos con grandes jugadores sin un buen equipo detrás

Aldarion_21

NA: TSM, CLG, C9. Como siempre x

Dudamos de CLG por el equipo de Huni y poco más.

1 respuesta
Trisk3l

#6019 Hombre, es que al paso que va CLG, o Darshan está como en la IEM o les veo con problemas hasta para entrar en Play-offs. TSM, C9, NRG e IMT están, en principio, claramente por encima y si me apuras luchan con TL y RNG si están bien estos últimos. Cómo TIP o GV vendan su equipo pronto y los compradores se traigan un par de imports veo a este CLG sudando mucho para entrar en Play-offs

1 respuesta
B

#6020 CLG necesita un jungler, mid y adc o estaran en la B

AktioMan

Top 1s easy esta season

Yaya

NRG no tiene mal equipo, y RNG si consiguen hacerle el carro al top, y fichan a un buen ADC se pueden sumar a la pelea con C9-TSM-CLG (aunque con CLG tengo mis dudas este split, mas alla del hate, no me convenció nada Huhi, y todos sabemos como es Xmithie cuando no está bien)

Si IMT al final es el rumor, es otro a sumar a la lucha, y tambien falta ver que pasa con TL, que con Quas tambien eran candidatos a estar allí arriba, pero a ver a que ponen...

De los de abajo, DIG va a sufrir, y a ver que pasa con TIP-GV o si tenemos equipos de la challenger (el equipo de Seraph vuelve a estar bastante bien)

tripcorE

RNG no tiene nada que hacer con la mejoras de todos los equipos de NA. Si yo fuera Freeze no iría ahi ni de coña, para mi es carne de relegations.

1 respuesta
Yaya

#6024 No, si yo estoy contigo bastante en eso, pero con un buen ADC y si RF Legendary no da la pena que todos suponemos que puede dar, engancharse a los puestos de playoffs no seria especialmente dificil.

ElShirri

Que sucedió con Quas?

1 respuesta
UnleasheD

#6014 Es un fallo en la traducción. O un fallo en su explicación.

Lo que quiso decir, o asi lo entendí yo, es que jugando en Fnatic no tuvieron o sintieron ninguna amenaza y así fué.

Que a veces le damos muchas vueltas a las cosas.

La navaja de Occam coño...

Portres

Creéis que habrá algún equipo revelación en EU este año?

2 respuestas
RedArrow

#6028 como saberlo sin saber lo rosters?

crazygrumpy

Ahora dicen por Reddit que Kikis se pasa a top y que Gilius se va a la jungla de G2 :psyduck:

#6026 Según el propio equipo hubo un incidente en la gaming house y lo han suspendido, es todo bastante confuso, por llamarlo de alguna manera

#6028 Con el lío que se traen en los equipos y con lo poco que sabemos yo no me atrevo a decir nada xD

2 respuestas
Tema cerrado