Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

AlterAkto

#5970 El resumen sería: Dollars

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#5971 y nadie a hilado de que deilor es lo que estrictamente no es lo que querian esos dos un sistema de entrenamientos muy estricto?

1 respuesta
redfere

#5972 El resumen sería: Deillars. ¿3/10?

1 respuesta
el_hOwL

#5923 mmmm, ¿yo? ¿buscando fama? creo que te equivocas. Yo lo único que digo es que no encuentro normal el ataque que estás haciendo al chaval. ¿Que el chaval trabaja en una organización? pues puede ser ¿por qué no? Yo me quedé alucinado cuando vi postear a xMadre y a Carving, y me parece más imposible que postee gente que está "tan metidos" a alguien de X organización.

Y lo digo por qué, con tus comentarios tan ofensivos lo único que das a entender, al menos a mi parecer, es una actitud infantil de alguien que quiere que todas las palmaditas a la espalda vaya a el.

Aqui NADIE (salvo Carving y xMadre) tienen información de dentro y que se pueda fiar. Te quejas de alguien que coge (o no) información de otros sitios y nos la pone aquí. Pues oye, por mi perfecto

1 respuesta
Coman2Sueco

#5973 el resumen seria que deilor a sido el desencadenante de todo pero ahora tiene que demostrar que se puede sacar la chorra para montar un buen equipo otra vez

1 respuesta
UnleasheD

#5975 Son Coreanos, tienen otra ética de trabajo.

Y estaban en SKT de tryouts, no creo que el ser estricto es lo que les haya echado para atrás, básicamente es que cobran 3 veces más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Coman2Sueco

#5976 prefirieron europa por eso mismo -.-

ya que estamos alguien me resume de la pagina 192 a esta por que lo que leo es infumable gracias

1 respuesta
el_hOwL

#5977 Quizá si o quizá no ¿que importa? está ofreciendo información que, de momento, se está confirmando toda y aunque no se confirmase da vida al foro creando especulaciones. Es que no veo nada malo en lo que dice.. al menos no tanto como para ese tipo de ataque

1 respuesta
donpatch

LCSGuy no te rindas! que la gente de este foro es muy expecial. xD

AlterAkto

#5978 Hasta donde yo sé eligieron Europa porque en caso de entrar en SKT sería en calidad de suplentes,y ambos querían titularidad. Si fuese porque no les gusta el ritmo de trabajo de Korea ni se habrían molestado en hacer los tryouts allí. Digo yo,vamos.

1
UnleasheD

#5979 Yo creo en LCSguy y estoy a la espera de nuevas noticias.

1 1 respuesta
R

#5959 si, quería poner: y yo que esperaba que diamond se retiraría como el resto. pero quité el que esperaba. Mas que nada porque el nivel ha sido ínfimo y lleno de errores durante el ultimo año. Da pena ver a un jugador como el arrastrándose así.

Karch

#5905 sabes algo de G2? se van a quedar al gran Jesus de adc? Saludos

el_hOwL

#5982 ¿Menos si la noticia es que am1n se une a fnatic no? Si es esa noticia mejor que se la guarde lo máximo posible jajajaja

1 respuesta
ekuDmekuN

LCSguy es el Pipí Estrada del lol

Chaterinox

Vamos a tomar los rumores con cautela, hace una semana Roccat iba a ser Cabo, Jankos, Nuke, Forg1, y Vander. Ahora se dice que van a ser Siddy, Sidox, Sidrager, Jebus, y Sidpepper (A Jebus no lo etiqueto porque no lo vi nada el año pasado). Espero, por el bien de la LCS y de los aficionados de Roccat, que no se confirme este roster.
En cuanto a Fnatic, no me jodais, Werlyb puede tener todo el potencial que queráis, pero no puede ser el top de fnatic. Fnc werlyb, Fnc am1n y Fnc noxiak y es para hundir el barco. Con esa tropa Febi y rekkles se van a dejar la espalda de tanto carro que van a tener que sacar

2 respuestas
UnleasheD

#5985 Me dolería, me dolería, no te voy a engañar.

bolea33

#5987 con esos 3 seria harto dificil que ganaramos el split,entrar en playoffs no lo dudo(rekklea+febi) sacaran carros pero pffff,vaya pufo se quedaria,en bajar en las 3 posiciones cuatro o cinco peldaños, quiero esperar que nos traeran a kasing,un jungla de soloq de aqui y un import en toplane,a poder ser que haya jugado un par de aplits en competitivo,veamos.

A

#5987 Puedes escribir Sidus en vez de Jebus, no faltarías a la verdad.

donpatch

Hora y media sin ninguna info. LCSguy te necesitamos!

Muitos

Flame se vuelve a Korea vamoooooooooooooooooos

1 3 respuestas
iomegakek

#5992 SKT?

2 respuestas
R

#5992 Fuente??¿?
Me alegro

1 respuesta
Muitos

#5993 #5994 Lo he visto en tuitarrrr, por lo visto ha puesto un post en su facebook o por ahi.

http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php?come_idx=2778&l=39651

1 respuesta
zaskkk

Madre mía como vaya a SKTT1, las pajas que me voy a hacer se van a oir hasta en Pekin.

1 respuesta
Robert_Drake

#5995 Hola mi nombre es LCS(random)guy2 y te digo que será FNC Flame.

(Estoy de coña, no me echéis a los leones, es que me parece un poco absurdo pelearnos entre nosotros por cosas así, que cada uno diga lo que quiera y crea lo que quiera, eso sí, no debería ser necesario los comentarios de "entonces tenía razón o no?" Si la tienes sé un macho ibérico y observa como la gente se pone un punto en la boca, te ganarías menos enemigos, aunque lo hagas por reírte, no mola. Yo te dije que te apoyaba senpai, no me decepciones T_T)

Ahora hablando de Flame, a cuantos equipos de KR les falta top? SKT, Najin, CJ, Jin Air... he mirado esportspedia y no he visto muchos datos. CJ Flame podría estar bastante bastante guapo la verdad.

Muitos

#5993 #5996 Si de aqui a un par de dias sale una noticia diciendo que esta haciendo tryouts con SKT... oh boy

SkAmiKaZ

#5992 Podemos confirmar el TSM Flame ya ?

1 2 respuestas
Robert_Drake

#5999 Pues porque ya no puede ser por Svens y Yolo, que si no la peña volvería con la cantinela XD.

1 respuesta
Tema cerrado