Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

redfere

#6248 Pregunta inocente, por pura curiosidad. ¿Pero alguien me dice por que este mensaje está moderado? Suelo encontrar difícil entender el criterio de los moderadores pero en este caso ni con esfuerzo.

Heras33

Puffff que mal, Noxiak no me mola una mierda, pero bueno, confiemos en el calvo xD

Trisk3l

#6270 Es que me sorprendeue no tengan en cuent experiencias pasadas en competitivo (Si el historial de Noxiak es así de horrendo, que no tengo razones para dudarlo. Un equipo como Fnatic, primer campeón del mundo y de trayectoria envidiable debería saber que para dominar el competitivo no vale con hacerlo bien en un par de partidas, que, intuyo, serian de SoloQ

1 respuesta
LCSguy

#6273 Y yo ni lo metí en mi primera quiniela de tryouts, no tenía ni idea. Pero mira, se ve que ha sorprendido estos días.

1 respuesta
A

#6257 pero si trae todos los días noticias desastrosas para Fnatic, todos los que ha dicho son un bluff

feelthehate

Hay muchos jugadores que en su primera época en el juego han dado sida del bueno, Dade o Smeb son un ejemplo (no comparo a werlyb o gilius con ellos, es un ejemplo). Si la lineup de FNC no ilusiona pues habrá que esperar a verlos jugar a ver que traman los del staff.

Afling

Noxiak es malo aunque mejor que Nisbeth por eso parecia tan bueno, es mas, me acuerdo que le hacia 0 peel al pobre MrRallez

Mensey

FNC Diamond/Jankos seguro

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Aldarion, unleashed y un servidor ahora mismo

6 1 respuesta
redfere

#6278 Jankos parece hecho por H2K y Diamond parece moverse entre UOL y Roccat.

Aldarion_21

Y lo que me parece obvio es que Rekkles y Febiven si esto sigue por este camino vuelan de Fnatic el siguiente split/season.

Y entonces nos marcamos un Gambit de manual xD

Trisk3l

#6279 Tú verás, si en este momento hasta me siento privilegiado del ¿Puedo llamarlo roster o es más adecuado reunión de enfermedades mortales varias con Vizi y Hyllissang? que llevó UOL a la IEM de San José. Nunca pensé que le diría esto a uno de Fnatic, pero, lo siento, tío

1 respuesta
Aldarion_21

#6282 Tampoco te pases que aun nos quedan dos jugadores que podrían ser top 5-10 mundial xD

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#6283 así me gusta, sigue tocando.

1
crazygrumpy

Si al final esto es cierto, que tengo mis dudas, Rekkles y Febi van a necesitar un psicólogo para asimilar el roster. Y Deilor una buena colleja

DivinaPapaya

#6283 Siempre se pueden olvidar de banear a Jax.
#BelieveInWerlyB

Sh0h

#6274 Sabes si en fnatic han probado a SirNukesAlot en la posicion de support? Me sorprende que no vayan a por ese chaval algun equipo LCS, le veo un potencial tremendo con 17 años que tiene.

3 respuestas
BetterFaster

Pues a mi Noxiak no me pareció tan lamentable como aquí lo ponéis xD y el pobre tampoco que haya estado en equipos donde pudiese demostrar gran cosa, PLS xD . Os pongo vídeos de Cabochard jugando en NIP xDD?

Y Maokai ESTABA ROTISIMO ese parche xDD

1 respuesta
B

#6287 coño, siempre habia pensado que Sirnukesalot era una cuenta smurf de nukeduck :psyduck:

1
Curilost

#6287 Tiene el mismo potencial que Gosu, salvo uno jugando sólo Vayne y el otro solo Janna

BetterFaster

#6287 Creo que todavía tiene 16 y por eso no se le ha visto en ningún equipo todavía, el chaval tiene más de una cuenta en challenger y la main ha sido top 1 durante bastante.

Singed

#6288 el único toplaner que no sabía usar a Maokai cuando la gente se mataba contra ti... impresionante fue aquello.

R

Noxiak llegó en mym , en sk no me suena haberlo visto jugar, pero llegó en un equipo hundido y dejó buenos detalles

1 respuesta
Jesuskfc

SirNukesAlot es el segundo de EUW y su tag es CW!!

http://www.lolking.net/summoner/euw/21653685

1 respuesta
Detweiler

#6293 jugó con sk las relegations que perdieron contra G2

En su etapa de MYM a mi tampoco me dio sida, su leona era buena

AlterAkto

A mi Noxiak lo siento mucho pero no. Nos lo intentaron vender como que tenía una Leona de otro planeta y cuando la jugó dio un poquito de sida. No se notó tanto porque el anterior support era Nisbeth pero meh.
Que oye,igual el chaval se la saca,pero si no lo han querido ni en Gitans por algo será.

Pero de verdad que no había más supports? :(

Aldarion_21

Oye a lo mejor failean brutalmente en la IEM y hacemos disband o algo.

2 respuestas
T

#6297 dios te oiga hermano. Nada seria mas bonito de ver que un disband de fnatic con rekkles y feviben soltando mierda de todos, incluido deilor

1 respuesta
Detweiler

#6297 imagínate que se la sacan brutalmente

crazygrumpy

Yo recuerdo una leona suicida... a lo mejor me confundo con Nisbeth

Tema cerrado