Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

dirkpitt

#6294 sirnukesalot es supp

Movement

Imagino que Rekkles habrá tenido algo de peso en la elección de los supports que están haciendo tryouts. La historia está en saber si Noxiak es el menos malo o realmente se la ha sacado en las scrims.

oicin

Me hace gracia cuando se dice que Giants no quiso a Noxiak.... XD

spoiler
Aldarion_21

#6298 Fnatic soltando mierda? Si han salido ya como 6 o 7 tios en un año de la squad y todos son buenas palabras xD

Slopestyle

Airwaks ha fichado por alguien segun parece, me alegro bastante de que no se quede de sub en UOL esta season, es de los mejores junglers en EU a dia de hoy como ya ha demostrado en la LCS.

a ver si dicen pronto cual es su destino

1 respuesta
DivinaPapaya

#6305 Roccat.
Fuente

Singed

Miradlo por el lado bueno, si Fnatic copia a Gambit y hace disband os podéis pasar al otro Fnatic sin problema... pero el pobre Ishni ahora está solo, sin team... vamos podría ponerse su cara en el spot de TSM cuando rescatan a DL de la basura.

radius

Werlyb se la va a sacar en la IEM
Mark my words

1 respuesta
redfere

#6308 Ya bueno, si hay algo claro de esta off-season es que todo lo escrito en este foro puede y será usado en tu/mi/nuestra/vuestra contra en algún momento de la season. Solo espero que no sea porque Werlyb es el próximo Smeb. Sólo pido eso.

1 respuesta
oicin

Airwaks y Jebus van de la mano.....

es que si nos paramos a pensar, falta muuuuuuuuuuucha gente por colocar en los equipos de EU. El tiempo pasa y se acaba....y cuanto mas se acerca, mas fichajes vendrán de golpe y mas cerca veo el momento de que este foro haga.....

1 1 respuesta
Singed

#6310 comparten religión, van a hacer un allahu akbar donde vayan.

serget

#6309 ¿Por qué no? No veo que tendría de malo que un jugador español alcanzara clase mundial jugando en Fnatic de nuevo (o en cualquier team europeo, vaya).
Aunque tranquilo que dudo mucho que llegue a suceder xd

1 respuesta
redfere

#6312 No tiene absolutamente nada de malo, pero no me cae simpático el chaval. Y es una forma de hablar, obviamente no lo conozco en persona, pero la actitud/imagen que transmite no me mola.

donpatch

Estoy para cambiarme mi avatar.... pero les daré un poco de margen de 5 jornadas... no quiero terminar como los fans de M5.

1 respuesta
Singed

[media] https://twitter.com/GV_Samurai/status/672571242847825922[/media]

Vaya, no me lo experaba...

1 respuesta
Slopestyle

#6314 <----- esto es un fan y lo demas son tonterias.

se vienen muchos cambios de barco en bastantes equipos, muchisimos.

1 1 respuesta
Singed

#6316 qué barco? se va a quedar esto lleno de pateras... y el puto Ishni con el pasaporte puede ir a cualquier sitio.

1 respuesta
redfere

#6315 Josh Raven ‏@JRavenEsports 28 minHace 28 minutos Ver traducción
We really gonna jump through the same hoops over and over again with every organization? @GV_Samurai

En serio, este chaval me pone enfermo. Lleva 5 meses liandola con el tema xPeke/retiro y ahora esto. Cada vez que una organización desmiente tu noticia, tengas razón o no la tengas, cierra la boca. Si es lo más normal del mundo además Supongo que al tener 19 tacos no le habrá dado tiempo de dar la asignatura "noandestocandoloscojonescontododiosporredessociales".

Robert_Drake

Tened fe chavales.

2 respuestas
Singed

#6319 la fe la tengo puesta en que Ishni le dio la mano xD

2 1 respuesta
oicin

Saquen sus conclusiones, estoy cansado, me voy a la cama XD.

es una conversación entre airwaks,shlaya y amin.....lo que pasa es que no se insertarlo entera la conversacion, desplegarla vosotros XD

spoiler
Robert_Drake

#6320 XD mis dieses.

Robert_Drake

Y si han cogido a Airwaks por encima de A(d)min-istrador?

1 respuesta
Daxter101

#6319

Slopestyle

#6317 yo mismo me voy a quedar sin barco a este paso si Vander y Jankos se piran y se traen al niñato toxico de Betsy...jugador que en mi opinion ningun equipo de la LCS o CS deberia fichar, por seriedad y porque no seria raro que Riot le metiera un ban en competitivo por su actitud de retard dejando a su equipo sin midlaner a mitad de temporada.

2 respuestas
keygy

#6325 yo lo eh visto en SoloQ y si os parece toxico forg1ven en en ladder agarrate con el niñato de betsy xD

btw yo confio plenamente en fnatic y si terminan fichando a werlyb y noxiak yo confio en el calvito, me gustaria la verdad ver a werlyb con un coaching como dios manda.

BetterFaster

#6325 Yo sin Jankos, se me rompe el avatar. Y si al final se confirma el equipo de h2k..no se xD

1 respuesta
Slopestyle

#6327 estamos en las mismas, ya no queda nadie de Anexis y ahora si se confirman los rumores tampoco de Kiedys Miałem, equipo al que muchos nos enganchamos cuando incorporaron a Jankos y Vander hace dos años y pico.

sera una lastima si termina ocurriendo pero mientras no haya nada oficial seguiremos estando en el barco

1 respuesta
Intencity

#6323 aun así el hype no me lo quita nadie

keygy

fnatic airwalks no le haria ascos la verdad

1 respuesta
Tema cerrado