Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Robert_Drake

#6330 Yo firmaba ya.

1
Marjoram

Yo sigo remando en la patera, a vert a que equipo le pido un salvavidas.

O me marco un Darkninja y me hundo con el barco entonando el himno sovietico.

1 respuesta
I

#6332 a veces es mejor seguir las competiciones sin seguir a ningun equipo en concreto, a lo mejor te viene bien y todo.

1 respuesta
Marjoram

#6333 Ufff, se me va a hacer muy duro, llevo desde la temporada 1 y los regional qualifiers apoyando a muerte a los rusos.

Quizas me suba al barco de Fnatic mientras toco a sus jugadores.

:si:

2 respuestas
I

#6334 siempre puedes seguir al patito feo de la competicion, al que parezca el mas debil xd

o espera a ver si diamond encuentra un equipo y recupera su nivel y te subes a ese barco.

2 respuestas
JaviStar

#6334 sigo ofreciendote lo de OG... estas a tiempo tt

#todossomosishni

1 respuesta
Singed

#6335 pero si ya seguía a Gambit :psyduck: :psyduck:

1
Marjoram

#6335 Y si vuelve Darien? :psyduck: Yo a ese barco me subo.

#6336 No tt, ese barco zarpo para mi :(

1 respuesta
Singed

#6338 Darien dijo en stream que "no hay ningún equipo en la LCS por el que merezca la pena fichar" y que no sabía nada de ninguna org rusa.
Darien being Darien.

1 respuesta
SayoEikichi

No se noxiak en fnc no se me parece muy raro, en la jungla como dije muchas veces, airwarks es el unico que me molaria para fnatic sinceramente, y en top werlyb enserio? vale que tiene unos buenos 1 v 1 y con un jungla potente seria muy bueno, pero es que sus aps apestan =w= al igual que sus tanques.. pero bueno tal vez en este tiempo el chaval a mejorado, por mi parte le dare mi voto de confianza a ver si sorprende.

Puedo elegir camarote en el barco de fnatic no? ya que yo del barco no me pienso bajar, como mucho hacerle una visita al barco primo Origen que es un barco que se esta agusto tambien perooo a dormir a mi barco :D

Marjoram

#6339 Eso dijo? :cry:

1 respuesta
Singed

#6341

0:23

Singed

De quien es esa silueta?

3 respuestas
BetterFaster

#6328 Menudos partidos los del torneo de clasificación, Celaver, Overpower y Xaxus. Me quede prendado del equipo y del primer split que se marco Jankos, sin quitarle merito a Vander.

La verdad prefiero seguir a equipos con rosters full europeos (aunque simpatice con algún equipo de NA), así que después de quitarme un poco del asco que le tengo a Froggen viendo su stream (se la saca y mucho xD), estaré atento a ver que monta.

Mientras seguiré en el barco hasta que se hunda, o no.

Intencity

#6343 yellowstar

I

#6343 soy el unico al que este tipo de tonterias le dan ganas de darles collejas hasta matarlos?

5 2 respuestas
redfere

#6346 no

1 respuesta
Robert_Drake

#6346 #6347 Ya somos 3.

Rito_Tryhard

Ha contestado y esta contestando MUCHÍSIMA preguntas.
Mirar el Last Broadcast cuando este disponible alguien que este muy curtido en el ingles...yo no le entiendo bien del todo y se me escapan cosas.

http://www.twitch.tv/kasinglol

Considera a UE mejor que NA. Pero cree que TSM y c9 este año podran ganar a cualquiera de EU
Forgiven es el mejor jugador mecanicamente de occidente (adc) es un monstruo para el.
Va a jugar en EU y no sera Fnatic. (le preguntaron por fnatic y dijo que no jugara próximamente con ellos)

1 respuesta
I

#6349 o mucho cambia tsm o no lo veo ganando a cualquiera de eu...

1 respuesta
Aldarion_21

Froggen Forg1ven y Kasing creo que jugarán juntos. Corazonada.

1 3 respuestas
I

#6351 hombre, si ha dicho eso de forgiven es xq va a estar en el mismo equipo, hay que empezar a hacer la pelota a su adc...

Balaclava

#6351 Pues eso tres nombres, a buen nivel, pueden dar miedo.

Mucho.

Rito_Tryhard

#6351 casi seguro..y mas por como hablo de froggen y forgiven,

z4eR

Como anda Froggen de paciencia? por que par aguantar a Forg1ven hace falta un puñado.

1 respuesta
Singed

#6355 leblenk
Y cómo anda Forgiven sabiendo que las partidas podrían durar una hora? hará back cuando lo digan? se tirará al grito de "Espartanooooos!"?

2 respuestas
I

#6356 yo creo que froggen y forgiven van a acabar a tortas por el record de quien farmea mas en hora y media de partida.

Slopestyle

#6356 el dia que a Froggen le den un equipo medio decente sabes que tendras que rendirte a su calidad tt, espero que ese momento llegue esta season y cambie tu opinion sobre el Best EU mid de todos los tiempos, ya toca Singed!

1 respuesta
Singed

#6358 yo nunca he dicho que no sea bueno, pero jamás aceptaré que un tío con esa skill tenga que rebajarse a jugar a dar asco.
Es como si Faker pudiera matarte y dijera... "hago recall y ahora con más damage".

Froggen es uno de los tíos más conservadores ever y por skill podría ser de los que tomara riesgos y ganara el 90% de las veces. Por eso le tengo asco.

Y ya tuvo un equipo más que decente, CLG.eu era top2 y aun así... jugaban al hyper late, a dar asco. El mito de que Froggen nunca ha tenido equipo no sé por qué ha empezado. Tuvo uno que quitando a Yolopete... todos los demás eran muy muy buenos.

1 respuesta
Slopestyle

#6359 en parte estoy de acuerdo contigo, aunque siempre he creido que su estilo ha estado limitado por los lastres que Froggen ha tenido en sus equipos a lo largo de estos años...lo que por otro lado si que es culpa suya al 100%, ese es su mayor fallo como jugador.

es cierto que hasta la fecha ese CLG.EU que comentas ha sido el mejor equipo que ha tenido, de hecho Froggen fue el MVP de esa season y cosecharon buenisimos resultados durante el año, el problema vino cuando Conopete, Wickd y Snoopeh llegaron a su tope de nivel mientras la scene y los equipos seguian progresando...simplemente dejaron de valer para el competitivo y pasaron a convertirse en lastres que duraron demasiado tiempo, y con Nyph mas de lo mismo, ahi jugaban con dos jugadores menos.

Tema cerrado