#6465 Sinceramente, lo dudo mucho. sOAZ se piró de FNC porque nadie creía en él para buscarse un nuevo reto con el volver a ser TOP. Amazing no se irá a FNC a menos que hubiera una gran diferencia de nivel, puesto que el prefiere estar en un equipo en el que la fan base esté con los jugadores y no con el equipo "When I signed with TSM I did it because everyone loved Bjergsen, and now this guy (Xpeke) is even bigger". A Power of Evil no lo van a fichar teniendo a Febiven. A Niels no creo que lo fichen mientras tengan a Rekkles, y debería haber mucha diferencia de nivel entre FNC y OG, es el mismo caso de Amazing, él le dijo NO a FNC y se fue con Xpeke ya no a la challenger series, sino a subir al equipo en la ladder... yo creo que se la pela quien le quiera fichar mientras él esté a gusto en el team. Y Mithy tres cuartos de lo mismo de sOAZ, además que ahora es el capitán del equipo, un equipo en el que él fue la primera opción, ya no de support, sino de player, fue el primero con el que contacto Xpeke para que le ayudara a montar el equipo.
TL;DR: Nadie de OG se irá a FNC.