#6449 Falta el cigarrito en la mano hehehheheheheheh
Confiad en Fnatic estoy casi seguro que no ficharan al sida de Amin seria tener algo demasiado toxico en el equipo, Werlyb le doy el beneficio de la duda al igual que Satorius (como lo hice con Huni), Kasing se que es bueno y que puede mejorar no es mejor que Yolo pero podria llegar algun dia al mismo nivel, porque no? (creo que la diferencia entre Yolo kasing no se notaria casi nada) y si metes en la jungla un tio tipo Airwaks aunque shook me vale pero es demasiado Yolo y abria que meterle mano dura (el coach leerle "la cartilla") creo que se queda un equipo muy competi para top 2-3 de Europa, ademas la teamplay de este equpo con Deilor estaria asegurada.
Satoris/Werlyb ---> Seria la gran incognita y la promesa del equipo
Airwaks/Shooks ---> Junglas con gran experiencia y bastante buenos que a su vez pueden dar mas de lo que se ha mostrado porque sus equipos eran bastante malos.
Febiven--> Bueno, consolidado, con experiencia, y proyección
Rekkles --> Veterano del equipo, para mi deberia ser el capitan, es decir, el representante de cara al publico no digo caller ni nada de eso, tiene mucha experiencia a pesar de lo joven que es, tiene ambicion, es de lo mejorcito de Occidente en su posicion, y muchas personas creemos (aunque algunos lo consideren la eterna promesa) que todavia puede dar un poquito mas, progresa lento, pero progresa, su paso por Elements es una clara imagen de ello.
Kas1ng --> Suport experiencia ambicion y buenrollismo, el tio es bueno, pero a su vez, lleva poco en la LCS puede progresar como jugador, mecanicamente es bueno y no se si lo hara, pero sus calls, son buenisimos y puede progresar en ello convirtiendose en un genio.
Creo, bajo mi humilde punto de vsta que se quedaria un equipo para playoffs 2-3-4 en el spring split y en verano seria claro contendeer a ganar el titulo aunque todavia esto quede muy lejos