Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Slopestyle

#628 me conformo con poquito, un ROC Odoamne mismamente y me hacen feliz

1 respuesta
B

#631 ROC Flame, si los de TSM pueden soñar tu también

2 1 respuesta
T

#632 ROC Marin.

keygy

aqui señalamos a los bluffs de betsy fox y soren y obviais a nukeduck pos fale.

Yo de froggen no voy a opinar por que primero quiero verlo en un puto equipo decente y no es uno de malos por que vamos a hacer comparaciones de teams.

Mientras que xpeke y alex ich han tenido a los 2 putos tops mas bestias de europa(Soaz y Darien) Froggen ha tenido a Wickd, Diamond y Cyanide contra shook/snoopeh, y en bot el murciano y el ruso han tenido a gente como Genja y Puszu/rekkles/Niels mientras que froggen ha tenido a conopete y kreppo.

Pues eso, yo soy de los que critica a froggen por su estilo pasivo pero no saquemos los equipos por que me parto la polla si los comparamos.

1 1 respuesta
Slopestyle

#634 Nuke ha sido el mejor jugador de Roccat durante la mayor parte de la summer split, simplemente se ha salido.

1 respuesta
xemi

#635 Te equivocaste al escribir Jankos.

1 respuesta
Slopestyle

#636 no, Jankos ha desplegado todo su nivel al final del split donde si se le ha visto como siempre, pero tambien ha tenido alti-bajos durante la spring split y el inicio de la summer.

aun asi, sigue estando como referente del equipo sin dudas

B

Nukeduck se ha cascado un split de la ostia.

Muitos

Las teamfights de Nuke con Viktor eran hamor

1 respuesta
aroz

ya lo que me faltaba que nuck ha echo mejor split que jankos que el 100% de als partidas que roccat a ganado(en playoffs 150%)ha sido gracias a el vamos no me jodas que si que nuck a echo buen split pero vamos que a jankos lo que es de jankos

3 respuestas
B

#639 y su Azir de lo mejorcito junto al de Febi.
#640 nukeduck ha carrileado bastantes partidas eh?, mas que Jankos en el summer(sin contar PO).

Muitos

#640 Nuke ha estado a muy buen nivel casi todo el split y cuando se entono Jankos y Vander (en menor medida), pues empezaron a ganar mas partidas.

Los otros 2 ni los nombro.

Karch

#620 alex ich gano en la season 2 y para de contar, xpeke unico jugador que ha ganado 1 mundial y ha llegado a dos semis de worlds (bueno veremos que pasa contra SKT), 3 splits de la LCS y uno de CS, un trofeo de MVP y ahi sigue tras 5 seasons al pie del cañon peleando de tu a tu con los mejores midlaners

Slopestyle

de acuerdo con Negrinho, con Azir ha sembrado el terror.

#640 para mi Jankos jugo bastante mejor la season pasada que esta, aunque al final a vuelto a recuperar todo su nivel, es mi punto de vista... Nukeduck en cambio ha pasado de jugar horrible a carrilear partidas con bastante asiduidad, un cambio totalmente radical. ya digo que el "pelucas" es lo mejor que sacamos del ultimo split

keygy

el problema es que muchos games que nuke se la sacaba el amigo woolite o overpow la liaban mucho en el spring split xDD si no que se lo digan a slope.

aun me acuerdo de las builds de leblank del amigo nuke en el spring split..omg

1 respuesta
B

#645 esos mejai en partidas que iban 0-0 al minuto 30 xDD, pero su summer ha sido muy bueno.

Rito_Tryhard

El palmares de froggen no tiene casi nada que envidiar al de alex....emmmm aparte que usar los títulos colectivos para medir el nivel individual....:psyduck:

1
Hibachi

Debéis llevar viendo LCS desde el Mundial de la S4 o algo porque dudar de la calidad de Froggen o decir que "nunca será un Bjergsen" cuando años atrás él hacía y deshacía el meta de la midlane como le salía del rabo es de no tener ni idea de lo que se está hablando.

Rayfenx

las habilidades de los jugadores no viven del pasado

1 respuesta
Slopestyle

#649 "el pasado" --------> #592

oicin

http://cloud9.gg/news/keithmcbrief-joins

1 respuesta
Aldarion_21

#651 Sneaky pa TSM?

2 respuestas
Slopestyle

#652 Keith es para el equipo de la CS

Rito_Tryhard

#652 es para el equipo de mateo.

Aldarion_21

Ah ok. Tyyy.

Rayfenx

pero no se supone que no pueden tener otro equipo en la LCS, o se van a marcar otro cloud 9, a este ritmo vamos a tener la liga de reginald, donde todos los equipos son suyos

1 respuesta
Singed

#656 tú eres de esos que cree que Riot empieza por R como Reginald por casualidad, no?

7 1 respuesta
Rayfenx

#657 lmao 10/10 esperemos que eventualmente acabe invadiendo europa y asia

B

Lo que no se puede es tener dos equipos en la LCS, pero este C9 es de la challenger, que ahí si que pueden, cuando suban hacen cambio de dueño y ya.

1 respuesta
Discharge

#659 Dyrus nuevo manager del team de Meteos, testaferro numero 2, 3 equipos en la LCS y Reginald partiendose la caja

Tema cerrado