Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

UnleasheD

#6808 Y a Crumbz con soaZ.... Yo desisto, tiro la toalla.

Afling

#6808 Es la unica pieza que me sobra, los dos son los noobs sin experiencia pero como ya dije uno es el mejor Adc de Europa y el otro es posiblemente de los peores tops de la LCS :(

PD: Realmente esos son los argumentos que me hizo apoyar a RNG la similutud de la historia de Crumbz-Soaz, Maria-Mithy,Xpeke-AlexIch Senpai :)

2 respuestas
oicin

#6808 Mierda de Windows 10..... actualiza macho....pero si....si lo hizo...

Aldarion_21

Llevamos unos días sin nada, muy parado esto.

1 respuesta
keygy

#6812 si sera lo mismo mientras a uno no lo queria ni peter Niels estaba apuntado como el proximo adc de fnatic con la salida de rekkles, aparte de haber jugado CS con SK Prime, lo "mismito"

Rayfenx

#6814 imagino que te refieres a fnatic, porque no llamaria parado a que marin se vaya a LGD, mata a Royal e IM haya fichado a coco y chaser

oicin

Kubon,Tabasko,NiQ,Creaton,Mystiques nuevo equipo, para CS??LCS??.......Supongo que para Cs.

https://www.facebook.com/niq760/posts/1221244811226087

2 respuestas
Sh0h

#6817 La virgen cuanto sida jajajaja

1
redfere

#6812 Nada, lo he entendido mal.

R

#6817 Creaton sería buen fichaje para la lcs, pero cubon niq.. los otros dos ni idea pero hay sida para dar y regalar

B

Coco a mi no me gusta mucho, pero supongo que será mejor que Frozen.
Y algo que no estaría mal sería IM con Ohq y Duke.

Afling

Creaton era bueno, pero lo demas..... Mi pregunta es porque no Ponen a Trackball senpai es mucho mejor que NiQ

1 respuesta
Aldarion_21

CJ perdiendo a Chase, muuy bien.

1 respuesta
keygy

#6822 por que trackball es un overrated basicamente, y bueno creaton era bueno hasta que se rompio el brazo luego ha dado mas pena q gloria por la LCS.

1 respuesta
Fliyin

trackball es 30 veces mejor que niq de aqui a lima

Singed

Estamos hablando de niQ... hemos visto todos jugar a niQ supongo xD

1 respuesta
Trisk3l

#6826 No, yo no. Y por lo leído por aquí, supongo que debería alegrarme...

1 respuesta
Aldrur

#6827 Hay gente que dice que NiQ era de lo mejor estrategicamente y que era muy buen jugador, pero tambien has de mirar en el equipo que estaba y con quien estaba.

Singed

Leviathan dice que niQ era un gran analista de partidas, pero vamos... malo era un rato aunque siempre nos quedará Cowtard.
Yamato daba sida espacial, es que han pasado muchos sidas de gran nivel por la LCS.

Curilost

Pues este año nos hemos librado de sufrir a Brokenshard xD

1 respuesta
LCSguy

Satorius > AtomBomben > Steve gustan en Giants.

2 respuestas
Singed

Steve gusta en Giants... a Giants le gusta perder la plaza LCS.

1
BetterFaster

#6830 Tengo entendido que esta en uno de los equipos que subio a eu este año no? xDD

1 respuesta
Trisk3l

#6831 ¿Quién es Atom bomber (a parte de tener un nombre muy muy glorioso)? Y sobre todo, ¿Es bueno?

Slopestyle

el buen Steve, madre mia como lo van a gozar con esas plays y esa calidad ilimitada que posee

Curilost

#6833 Subió de jugador pero ha pasado a coach, por suerte

zaskkk

Yamatocannon, youngbuck, babeta y cowtard es de lo mas sida que he visto en la LCS. Y me dejaré bastantes.

4 respuestas
DarkNinjaLoL

Joder, estuvo poco tiempo pero la Leona del Nisbeth ese marcó época.

SergioLS

Porque Steve y no Lenny? xDD

BetterFaster

#6837 veo tus nombres y subo a Blizer300, Nisbeth, Kev1n con mil y luego con elements y Rydle.

Tema cerrado