Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Afling

#6824 Overrated??? Creo que decir que es mejor que Niq no es llamarlo overrated D: , lo de Kerp>NiQ lo pone hasta en los libros de Teo en el (inserte lugar) :psyduck:

1 respuesta
Singed

Needgodbro, Nono, Nisbeth...

B

Si, pues creo que Nisbeth subió a la LCS con DigEU xdddd.

telemaco103

#6837 La zyra de Babeta era legendaria, menuda blasfemia

1
DarkNinjaLoL

Lenny ganando solo una partida es de las veces que más me he reído aquí en MV.

2 respuestas
Slopestyle

#6841 ya que andais hablando de Niq, nuevo equipo montado por el ex-coach de Roccat

Top: Kubon
Jungle: Tabasko
Mid: Niq
Adc: Creaton
Support: Mysiques

Edit: FML esta en la pagina anterior, no lo habia visto

1 respuesta
R

#6823 IM se ve que invertirá mucho ahora que el gobierno ha quitado las restricciones, supongo se llevarán a duke/flame, chaser coco, fury/ohq picaboo

CJ veremos si sigue cagándola pero un shy - frozen - ohq/fury / madlife no estaría mal

De jungla me suena que tenían uno de sub que jugaba bastante bien pero ya no me acuerdo, sino un spirit o algo pero bueno, decir adios a space y ambition es un paso adelante

Afling

#6845 Con Soren quedando 0-3-1 y ganado esa partida xD

1 respuesta
Singed

#6846 es un equipo con una ETS interior muy fuerte... ahora que Roccat se va a la B pueden ser tus nuevos polacos.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6848 ¿quien es soren? ¿Y por qué debería importarme? Estamos hablando del gran Lenny, un poco de respeto.

1 respuesta
Slopestyle

#6849 no se tt, estos no necesitan ni siquiera el toque magico de Ishni, seguirles puede ser como tirarse de un avion si paracaidas

Singed

#6850 de Lenny, nuestro Lenny

1
keygy

no estaba comparando a NiQ con mr.trackball simplemente digo que es un overrated y ya esta

DarkNinjaLoL

Y hablando de Lenny, viendo el nivel de los tryouts de FNC no me extrañaría nada ver a Aldarion tal que así dentro de unos meses

13 1 respuesta
iomegakek

#6854 te la sacas DarkNazi

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6855 llámame DarkFührer

UnleasheD

#6845 Solo? Yo pensé que la ganaron entre el y Steve xD

Aldarion_21

Ya vendréis aquí a decirme algo cuando Noxiak se convierta en el mejor supp de occidente.....

SUEEEEEEEEEEEEEERTE.

1 respuesta
keygy

#6858 estas en la B ya eh aldarion xD

1 respuesta
Aldarion_21

#6859 A ver exagero todo un poco, luego habrá que ver el equipo en LCS, obviamente a nivel internacional ya no espero nada.

dirkpitt

TSM acaba de seguir en twitter a Adrian, Picaboo y Yellow

1 1 respuesta
Singed

"Acaba"

Robert_Drake

#6861 Pisha te pase el enlace por privado antes, toma

Lo de Noxiak es oficial ya o que? Macho lo que tarda el domingo en llegar para que anuncien roster... XD

P

Faker fue el mejor jugador del mundo en la S3, a años luz de cualquiera, actualmente no lo considero ni el mejor mid de la scene, de los mejores pero no el mejor, otra cosa es que lo tengáis mitificadísimo.

Victotarium

llego tarde, pero que gana Mata yéndose a royal ??

2 respuestas
Aldarion_21

#6865 Imagino que otro año ganando billetes chinos.

Rito_Tryhard

#6865 Si juega con uzi finalmente...gana dinero y crear la mejor bot lane de la historia.

Jesuskfc

#6831 Si "Satorius > AtomBomber > Steve gustan en Giants" y GIA iba a fichar a Satorius si FNC fichaba a Werlyb... FNC Werlyb confirmed?

Zeta95

Segun he leido en Reddit, el nuevo roster de NaVi seria

Jwaow
Trowen (?)
Czaru/Eika/SozPurefect (el ultimo lo esta haciendo mejor en los tryouts)
Exorker (?)
Wendelbo/Kaas/PromisQ/SirNukesAlot

Le daria fiabilidad "DailyDot" porque solo se lo he leido a un tio pero bueno, es la primera noticia que tengo del posible roster de NaVi asi que la pongo

1 respuesta
Singed

Joder en ese roster el mejor sería Jwaow y de lejos... algo se puede sacar de Czaru, pero telita. Aunque si dijeron que quieren empezar desde abajo, esos en la CS se pasean.

1 respuesta
Tema cerrado