Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

B

#7790 Aún así, no creó que esto sea worth, tenemos peor top y peor support.

2 respuestas
keygy

a ver no os vengais arriba, seguramente lo de ayudar a werlyb a buscarle equipo despues de rechazarlo habra sido cosa de deilor seguramente, en ningun momento le han dicho que este dentro, sera el que mas opciones tendria y ya esta, pero eso no implica.

1 respuesta
UnleasheD

#7801 Ya, eso si, pero a ve run top al nivel de Huni que puedas fichar.....

crazygrumpy

#7796 Pero si aquí dijeron que era Satorius con un 90% el que iba a ser el top
Yo ya...

1 respuesta
Kasins

y Giants se quedaria Satorius-K0u-Pepii-Adryh-Godfred Buee no esta mal haber que tal satorius, giants le pega mas para comenzar en la lcs y tal que un grande como fnatic

Slopestyle

¿pero de veras alguien pensaba que Fnatic no tenia dinero para mantener a sus jugadores si hubiese querido?...otra cosa es que no hayan querido rascarse el bolsillo con Huni y RO, pero mira como por ejemplo con Yolo si se lo iban a rascar y le ofrecian mas que en NA...

han visto que les pillaba el toro y han sacado la cartera, sin mas.

1 respuesta
oicin

#7799 Si como es verdad que dicen Fnatic le está ayudando a buscar equipo.....algo de remordimiento de conciencia tendrán digo yo no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Una semana leyendo los comentarios del personal
"Fnatic werlyb...en al b" "no saben fichar" "jajajaj están en al mierda werlyb no sirve prefiero a un soloq no contrastado".

Resulta que cabe la posibilidad de fichar a un top MEJOR y traer a spirit...
"que asco fnc" "que malas personas" "no saben fichar se dejan llevar por exigencias". ETC.

En fin, le mv hates

Aldarion_21

Si sale en Daily me lo voy creyendo.

McCerdo

spirit going to EU a thing or just rumours?

This is your last chance. After this there is no turning back. You take the red pill, the leaks end. You go back to Reddit and believe whatever you want to believe. You take the blue pill, and I show you just how deep EUs imports go.

Kasins

#7801 Peor top pero tampoco con tanta diferencia que si se fichaba a werlyb o satorius o otro y el support si, mi yolo solo lo sustituye un mata picaboo wolf o algo por el estilo

Slopestyle

#7800 Spirit, Gamsu y NoxiaK a FNC

1 respuesta
LCSguy

Da igual Daylidot porque mi confirmación es directa de fnatic. Werlyb nunca tuvo el sí definitivo pero tenía pie y medio.

2 respuestas
xBoSS

#7806 yo creo que la mentira de que le pagaban más que en NA caló hondo XD

¿Qué sentido tendría que le pagasen MENOS y se fuese a NA?

#7812 ¿y eso de cara a mi hate cómo es?
Sé que a Noxiak no lo querían unos cuantos, cosa que a priori me congratula ¿y los otros 2 los quieren o no los quieren?

¿Qué es de Roccat? Hermano
Vamos a tener que vender el barco al final porque pagar el amarre para nada...

1 respuesta
keygy

no me extrañaria nadaaaaa que durante esta season se filtrara informacion de que paso en realidad con huni y reignover, tiempo al tiempo

1 respuesta
Afling

#7804 a Werlyb se le dijo que el era el elegido de los tryouts aun asi Fnatic ha elegido a lo mejor seguro que no veian jungla mejor y le dijo eso y lo hicieron, es lo mejor la verdad.

#7802 Si, es deilor el que esta siendo la carta de recomendación de Werlyb por lo que ve le gustó bastante su juego en equipo y su forma de ser para estar en un equipo.

1 respuesta
isf90

ahora resulta que werlyb en los tryouts era el puto marin no me jodais, que lo haya hecho bien o haya sorprendido no quiere decir que tenga nivel para fnatic, que es fnatic, no un equipo cualquiera, no lo olvideis...

UnleasheD

#7807 Si le ven potencial y le quieren ayudar... Tiene que ser por remordimiento?

O simplemente ha gastado un tiempo haciendo unos tryouts para un equipo pudiendo hacerlos para otro, que menos si no le vas a fichar que decir lo bueno que te ha parecido o no al otro equipo y más si son ensaciones positivas no?

Ni remordimiento ni pollas.

#7816 No te lo crees ni tu.

1 respuesta
Kasins

No se vosotros pero Slopestyle 1-0 Lcsguy

B

#7757 Perdieron contra TSM pero también ganaron a algun que otro equipo potente, no lo recuerdo muy bien pero creo que hicieron semifinales, no hicieron mal torneo ni mucho menos. En el split de spring creo que tenian dos jugadores que peinaron antes de la IEM, pero con los rosters que hay en china aun lo tenian muy dificil para competir WE, no creo que le echasen la culpa a Spirit, pero vaya que no es que carrilease en LPL ok.

keygy

pues como dice lcsguy, era el mejor posicionado pero nunca le dijeron que estaba dentro

btw lcsguy, puedes explicar un poco mejor eso de que fnatic v a a ayudar a werlyb a buscar equipo?

2 respuestas
Leagrove

Esto puede ser increíble para Fabián, va a tener la oportunidad de consagrarse y convertirse en el mejor jugador que ha dado Europa , porque vaya equipo, ni faker en la s4

xBoSS

#7815 hombre, pues no sé cuál de las 2 sería primero pero apostaría a que quisieron subida de sueldo. Les dirían que vale. Pero se pasarían pidiendo y como en NA les daban lo que querían y/o más pues... adiosito.

Igual les llegaron antes las ofertas, pero el orden de los factores no altera la tortilla de patatas.

Afling

#7818 Unleashed di lo que quieras, pero estas hablando sin saber y considerando tu desconocimiento la verdad absoluta, cuando venga LCSGuy le puedes preguntar, y si a Werlyb se le dijo que era el elegido de los tryouts y si Deilor es el que congenió con el chaval muy bien y le esta ayudando a buscar equipo

2 respuestas
Singed

Slope quiere abandonar la patera de Roccat por eso se ha puesto en plan serio y ha pasado por la derecha a LCSguy

UnleasheD

#7821 Te lo explico yo sin saber.

En época de tryouts ha estado haciéndolos para Fnatic y no para otros equipos. Ahora Fnatic no se ha decidido por el y a Werlyb se le ha podido pasar el tren. Fnatic seguramente estará hablando bien de Werlyb ya que estaban satisfechos con su performance.

#7824 Te estas inventando todo, no me digas que halbo sin saber XD

1 respuesta
Slopestyle

#7814 ha visto como se deshacia un equipo que tuvo que montar el mismo un año antes y no se ha visto con fuerzas ni ganas de tener que empezar otra vez desde 0, siendo ademas el que tiene mas responsabilidad en el equipo por ser el mas veterano de todos.

Yolo tiene ya una edad y se ha ganado unas merecidas vacaciones en una liga menor.

#7814 a Gamsu unos lo quieren y otros no, y con Spirit todo el mundo encantado obviamente.
De cara a tu hate hacia Fnatic lo mas positivo es NoxiaK, eso y que el jungla es el shotcaller del equipo en early y este no sabe ingles.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Gamsu va a ser el RO de la season pasada.

KR de segunda o tercera fila pero que sabe inglés y puede ayudar a insertar al KR top.

1 respuesta
isf90

#7813 segun tu era werlyb no y satorius o como sea 90%, cuando paso a ser werlyb casi dentro? que tonteria es esa? xD

Aldarion_21

#7824 Si te lo ha puesto en #7813 era el mejor posicionado pero en ningún momento le dieron el si.

Tema cerrado