Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Afling

#7826 No me invento nada, es de lo unico que he hablado en los fichajes con conocimiento y lo estoy diciendo por lo que me han informado, si me lo han dicho esta tarde pues me lo creo, joder que es verdad cojones, y si no preguntadle al que os dicho cuando vuelva.

1 respuesta
oicin

#7821 No por remordimiento, simplemente porque lo ha hecho bien y quieren que otro equipo lo tenga en su equipo..... meh

1 respuesta
xBoSS

#7827 Hombre, seguro que le pagaban más allí que aquí un equipo que no fuese fnatic, pero sigo sin verle sentido...

Es que no me cabe en la puta cabeza.

Que estamos hablando de Fnatic, no de aAa o Millenium o Giants.

Tú sabes que más hate que yo no le tiene nadie a esa squad pero... yo de ahí no me iba si no me echan. Al menos mientras resolviesen. Si hablásemos de un caso diferente pues sí, me iba pero corriendo.

UnleasheD

#7831 Tanto que hablas de LCSguy te acaba de dar en la boca bien duro eh... Te lo sigues inventando.

Si Fnatic ayuda a Werlyb es porque fnatic es un equipo serio y entiende que tiene cierto potencial y que ha estado un tiempo con buenos resultados de tryout y no ha podido hacer otros.

#7832 No, porque ese tiempo que ha gastado lo podría haber gastado en un equipo en el que tuviese mas opciones y ahora no las tiene.

Fnatic vuelvo a decir que es un equipo serio aunque aquí se pretanda decir (afling entre otros) que no.

#7828 This. Pero aun de segunda o tercera, el nivel de Werlyb lo da.

2 respuestas
isf90

no os comais la cabeza, tu eres un equipo coreano, pruebas varios mid y le dices a uno que es el que mejor lo ha hecho, al dia siguiente faker dice que se va de skt, hablas con el y quiere fichar y no lo fichas xq le habias dicho a otro? que tonteria

p.d.: no me vengais con que ni spirit ni gamsu son faker, xq ahi solo demostrais que sois mas rastreros de lo que decis de fnatic.

UnleasheD

Si es cierto que Fnatic sin haberle dado el si definitivo (confirmado por LCSguy para Afling que parece que lo necesita) está ayudando a Werlyb a conseguir equipo, cosa que no se si es cierta, solo habla bien de Fnatic.

Repito, solo habla bien de Fnatic, no al revés.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7834 Seguramente. El nivel de Gamsu para mi es una incógnita lo que hace un jugador en NA y mas concretamente en Dignitas no me dice nada.

Vamos que puede terminar siendo hasta crema de coco si pasa por las manos de Deilor y entra en la buena dinámica de grupo de FNC.

Afling

#7834 No, Fnatic no esta ayudandole, es Deilor el que le esta ayudando diciendo que sus Tryouts han sido buenisimo blablabla No Fnatic, DEILOR

Aldarion_21

Es que Fnatic no tiene ninguna obligación con Werlyb, es un gesto que honra a Fnatic si es cierto que le están ayudando a buscar equipo.

1
xBoSS

¿Tan Dios es Deilor que los convierte a todos en ultragods?
Pregunto sin más eh.

2 respuestas
Sorii34

la teoria es que mañana tendremos un roster, al menos para la IEM no?

Bexk

Se le queda un equipo que a falta de probar a NoXiak bastante potente y competitivo.

keygy

afling que no te inventes cosas, q lo de deilor lo eh dicho yo por que es lo que yo pienso, pero lcsguy no ha dicho que deilor le este buscando equipo, sino FNATIC, en serio para que te estas dejando bastante en evidencia xD

Victotarium

si se traen a spirit, no creo que sea solo para la IEM,pienso yo...

oicin

#7836 Yo lo veo de otra manera la verdad, simplemente lo vemos distinto, no creo que no haya ningún problema.

De todos modos, no creo que se le queda mal equipo a Fnatic, pero habrá que ver como se compenetran.

Cuantos equipos quedarían por cerrar?? esta supongo que será la pieza que empiece a mover el dominó no??.

CarvinG

O sea que me dice el Lozark los nombres pero que no diga nada y llego y lo sabe vida y media.

8 2 respuestas
LCSguy

Si aquí el caso es sacar la información sin importar quien. Yo tengo la mía y no es toda. La que tengo suele ser real, nada más.

Aunque tuve que leer que soy un payaso de mierda que se inventa las cosas. Eso sí, eso sí que es quedar retratado.

Lo he hecho esta mañana pero recuerdo esto:

#5496 segundo párrafo
#5566 segundo párrafo

2 2 respuestas
UnleasheD

Y Deilor es.... Ah coño si es el coach de Fnatic! pues nada, si quieres va el CEO de Fnatic a buscarle equipo a Werlyb xDDDDDD

xBoSS

Por cierto... a mí una cosa no me quedó clara aún.

El otro día lo pegué de Reddit, dicho por un RITOer que los rosters se cierran el 2 de Enero.
La cosa es que hoy he visto a unos cuantos diciendo que los rosters se cierran mañana.

¿Alguien sabe algo más de esto a ciencia cierta? No si le parece que es el jueves o el primer domingo que llueva.

2 respuestas
Aldarion_21

#7840 Yo es que más bien creo en el ambiente que hay generado en Fnatic más bien que en Deilor en sí (obviamente este tiene mucha culpa de como se trabaja, la mayor parte) es un ambiente muy muy bueno para mejorar, también muy exigente.

1 respuesta
Kallah

#7849 Mañana creo que tienen que confirmar rosters fnatic y h2k para la iem

1 respuesta
madfrog

por qué está esto live? ha pasado algo interesante?

1 respuesta
Detweiler

#7849 creo que mañana se tienen que cerrar los rosters para la IEM, a la que presumiblemente fnc irá

1 respuesta
McCerdo

#7847 Sabes algo de H2K?

UnleasheD

#7852 Pasado en realidad no, pero rumore rumore....

1 respuesta
Kasins

La primera semana de Enero se cierran los Rosters de los equipos LCS

Aldarion_21

#7855 Hombre esto #7846 lo confirma no? xD

1 respuesta
Zeta95

#7847 suelta algo de G2 anda, suena nuevo adc o sigue yisus?

McCerdo

#7853 #7851 ha dicho H2K RIch en twitter que mañana no tienen que anunciar nada

xBoSS

#7850 Sí, es un ambiente que en la ducha está cargado. If you know what I mean. (Es bromo...)

Ah, pues igual se referían a que mañana tienen que cerrar rosters pero los que van a IEM. Es que los comentarios que vi no especificaban, estaban ahí hablando sus chorradas (fue en reddit, antes de que nadie se me eche al cuello...) y decían eso, que mañana confirmado obligatorio :$

1 respuesta
Tema cerrado