Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Singed

#8039 shhh no les hables de cosas que no han vivido xD

Rito_Tryhard

#8028 La clausula de uzi era de 8 millones de dollares si no me equivoco.

Karch

#8037 yo creo que yolo se fue porque vio que la aspiracion era de roster de jovenes promesas y llegar lo ams lejos posible en EU, para eso se fue a NA, pero si aun no ha firmado ojo no haga la ultima intentona de luchar por worlds, o vuelva en el summer cuando vea el despelote de NA, believe :D

Marjoram

Tengo casi 27 amigo Singed, por supuesto que lo viví

#8040 :( :(

¿Entonces al final que ha pasado con Gambit y los otros teams? ¿A pegado alguien algún pelotazo?

3 respuestas
Aldarion_21

Por cierto LGD presenta jungla dentro de 4 días creo.

Curilost

#8044 UOL con Diamond :psyduck:

NoN3

#8001 Lo veo y subo a:

1 respuesta
N

#8047 xddddddd lo recuerdo , encima se carga el alienware del rage xDD

que grandes los torneos de wow joder xd

UnleasheD

#8044 No, hoy solo se ha hablado de fnatic, o casi...

TBQ ha dejado o le han echado de LGD y se supone que va MArin para allá, el jungla no se sabe.

Aldarion_21

#8044 Rumores casi confirmados de Fnatic:

Gamsu-Spirit-Febi-Rekkles-Noxiak.

Diamond haciendo scrims con UOL.

Pasaportes de Forg1ven, Kasing y Cabochard en twitter trolleando con que se piran a NA.

Werlyb esta sin equipo y lo había hecho bien en las scrims con Fnatic.

Algo se me olvida fijo pero mas o menos eso xD

2 respuestas
Jesuskfc

#8050 quien es lcsguy ?

1 respuesta
DivinaPapaya

Vaya personaje el Serennia...

Bright_Fenix

#8051

Zatronco

Pero los rumores que nos tienen a algunos rabo en mano provienen de alguien como LCSguy o de alguien sin idea como daydot. Pregunto

2 respuestas
I

#8050 kasing no hacia la misma tonteria pero con EU?

Aldarion_21

#8054 De todos, LCSguy ha dicho que su fuente es alguien de Fnatic, Carving ha dicho que Lozark cambien se lo ha dicho, Dailydot también lo publica, Reddit también. Vamos ves creyéndotelo, muy raro que todos se equivoquen xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8054 carving también medio conirmo

Karch

y lo de noxiak? espero que digan que sigue de tryout hasta la iem, no veo que haya que cerrarse puertas por noxiak

Zenkashy

WOOOOW 500 mensajes en unas pocas horas que no me conecto. El hype en el barco de Fnatic crece. El fichaje de Spirit sería TOP, y Gamsu no me disgusta para lo que se estaba barajando.
Ahora bien, de donde coño saca la gente toda esa información joder. LCSGuy, Slope y algún otro que tipo de topo son jugando con mis sentimientos...

B

Lo que está claro que en Fnatic hay alguien que le pasa informacion a LCSguy, es decir, un topo. A parte de un Judas ahora hay un topo, como las cosas vayan mal la bomba de relojeria que será Fnatic dará mucho miedo.

Y la fuente de LCSguy tiene que ser Española por huevos, así que no me extraña que el topo pueda ser Deillor?

1 respuesta
Zatronco

#8056 Pues al final ni tan mal. Noxiak me derrapa un poco pero quizás se la esté sacando con el equipo. Pasar de Am1n a Spirit es como pasar de Belen Esteban a Sasha Grey.

1 respuesta
Karch

#8060 no tiene por que ser de fnatic, supongo que fnatic jugaria contra otros rivales y verian sus tryouts, aparte werlyb puede comentar a colegas, puede ser cualqueira vamos

Otton

800 mensajes nuevos desde las 3 de la tarde que mire y no hay ni una puta confirmacion jajaja que pollas ha pasado? la ha liado LCSGuy y explotó mv o que? jajaja

1 respuesta
redfere

#8061 De todo lo dicho en este foro, lo unico de lo que no hay mayor indicio que pajas mentales de algun usuario buscando baitear es Amin. Ni ha sonado para el equipo, ni para tryouts ni nada. Lo unico ha sido un paisano diciendo hace mil posts que era amigo de Febiven, lo cual es cierto, y a partir de ahi ir ascendiendo de mera anécdota a rumor oficial. Cosas de MV supongo.

Rito_Tryhard

#8063 nada relevante...solo spirit, noxiak y gamsu para fnatic..pero si...nada destacable. :psyduck:

1 respuesta
Otton

#8065 spirit? enserio? xD gamsu era un paquetillo en dignitas, no?

GeGe

Gamsu era el de dignitas? Si era ese o me parece ami o era un paquete prefiero otro TOP antes que a ese

1 respuesta
N

pues en el ultimo split fue lo unico destacable de Dignitas la verdad , denle una oportunidad xD

december

OMG como lo de spirit sea verdad mejor recambio no han podido traer. 1000 veces mejor que RO pero gamsu es peor que huni... Veremos si es verdad esto y como sale todo.

Espero que kasing termine en fnatic.

1 respuesta
R

#8067 Quizás deberías ver algún partido antes de decir estupideces,porque si me dices que lo viste al principio de split cuando no estaba adaptado ok.Pero fue hardcarry de dignitas con ryze ,j4 y heca.

Tema cerrado