Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

#8069 1000 veces no eh tampoco nos pasemos con el hype, RO era y es muy bueno.

1 respuesta
december

#8071 Era un decir, pero spirit es mejor en teoría. No me gusta mucho lo de noxiak pero bueno, ojala salga bien todo.

JaviStar

Acabo de llegar de hacer unas cosas con unas chicas y tal, que se ha hablado que veo 600 mensajes y como que no los leere? resumen?

1 respuesta
Aldarion_21

#8073 #8050

serget

Pues una pena por Werlyb. Por querer ir a fnatic puede quedarse sin LCS, ya que doy por echo que la movida de no poder volver a Giants tuvo que ver con eso. Espero que encuentre equipo.

JaviStar

Giants se plantea "renovar" a Werlyb porque la gente que ha probado, visto, no le convence, poco nivel

grax aldarion !

2 respuestas
Aldarion_21

El tema de Giants puede quedar con 3 tios que son de fuera de España. De 5 a 2.

Seria tal que Satorius, Kou, Pepi, Adry, Godfred?

Oye pues si tienen sinergia no ta mal eh.

#8076 Es info lo que dices de Werlyb? La verdad es que me alegraría por él si continua en Giants.

1 respuesta
R

pero haber hijos mios... si werlyb es penoso, que hace pruebas con fnatic y ya pensamos que es el nuevo marin...
criterio por favor, criterio

2 respuestas
Zatronco

Si con que tengan un jungler medio decente pueden dar un buen salto de nivel.

Victotarium

#8078 +1

JaviStar

#8077 ya dije que mis "amigos" son cercanos al entorno español de los e-sports, giants se plantea lo de no dejar escapar del todo a werlyb, y frede con oferta de CS, esas dos cosas son informacion

1 respuesta
R

#8078 si lo explicaras en vez de decir penoso simplemente, es de los mejores de la lcs en 1vs1 ademas de que tiene un muy buen maokai ,su mayor defecto? los cambios de lineas siempre se queda por detras pero eso con un equipo preparado como fnatic seguro que tiene solución veengaa
Quizás no es tan penoso.a no espera que estamos en españa y no se puede valorar el producto nacional ,mejor reportarme :)

2 1 respuesta
N

se sabe algo de G2? ocelote vuelve a midlane or wut?

B

A mi werlyb no me parece malo, simplemente estaba en un equipo sin junglay sin adc o más bn con un adc suicida, y creo que la mayoría de victorias de giant este splut pasado fueron gracias a sus carros.

1 respuesta
Aldarion_21

Werlyb es mejor de lo que parece en giants pero tampoco es un dios de la toplane, tiene que haber un termino medio. Mecánicas le sobran y creo que tiene una buena actitud, que es bastante importante.

1 respuesta
keygy

yo veo que en las proximas semanas en reddit saldran post algo asi "disrespect from fnatic to huni and reignover"

y si no al tiempo.

Portres

Hay fuente de lo de Gamsu y Spirit?

1 respuesta
Deiv117

#8084 no te lo voy a negar, pero no te olvides de pepi xDD

Aldarion_21

#8087 LCSguy, Carving, Lozark, Daily, Twitter y Reddit. Oficial nada.

Robert_Drake

WTF? Gamsu y Spirit?? Bueno al menos con Izpah y Gamsu van a comer bien...

JaviStar

#8085 lo mejor que tiene es que es jovencisimo

Afling

#8081 Werlyb acaba o en G2 o Giants por lo que se ve no?

R

#8082 de los mejores en 1vs1 con quien, con jax? quitale a jax y se queda en un top mediocre y que alguien como el este en la lcs...

2 respuestas
oicin

#8093 Veo que te has visto todos los partidos de Werlyb.... quizás no sea Marin, pero dime 9 tops en europa mejores que el....

1 respuesta
keygy

si wickd y kev1n han estado años en la LCS , werlyb se merece estar 10 años minimo, amos no jodamos ahora dando lecciones, werlyb no es un sida, y precisamente es uno de los mejores laners de europa, que su pool y los cambios de lineas son su principal desventaja? si, pero amos no me jodas que viene de una liga nacional que no saben que es eso de hacer un cambio de lineas(cosa bastante lamentable) el chaval es joven y esas cosas se pueden cambiar, pero para ello necesita salir escopeteado de giants.

btw eso de que Giants no quiere terminar de dejar escapar a Werlyb cuando por lo que se sabe, la squad española le metio una patadita curiosa..

Aldarion_21

#8093 Hombre si alguien que ha sido top 10 en challenguer de EU, que subió con un equipo desde CS no se merece estar en la LCS pues entonces que cierren el chiringuito y que jueguen 2 o 3 equipos.

2
Portres

Si LCSGuy lo dice va a misa. Para mi equipado y NoxiaK nos sorprende a todos

#Hype

R

#8094 hasta soaz es mejor que el

3 respuestas
Victotarium

#8098 a ver aqui en MV, hay cosas que es mejor no mentar, he llegado a leer que puszu con su ashe y varus, era mejor que rekkles,

redfere

#8098 Has perdido toda credibilidad.

Tema cerrado