Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

N

http://www.clgaming.net/news/728-mid-lane-changes-for-lcs-2016 kek

1 respuesta
zaskkk

Llevan años con mierdas en la mid lane como bigfat, link,etc y ahora que tienes a un tío como Pobelter que te cumple, van y lo tiras por el matao de HuHi. De CLG desde chiquitito, pero jodeer...

Singed

Eh eh eh eh... que a mi me da asco CLG, pero Bigfat era muy muy muy bueno, hasta que HS lo cambió a la jungla.
Es que esto es todo taaaaan CLG... xD

1 respuesta
Slopestyle

#781 he tenido que hacer scroll hacia arriba dos veces a la noticia para asegurarme de que realmente es de la web oficial...parece una broma de mal gusto :palm:

#780 lo de Darien al nuevo equipo de Virtus es un rumor sacado de un post falso de reddit, ni caso.

Leagrove

Pobelter?¿????????

iomegakek

ale, el overrated patada en el culo, ya quedan menos overrated por ahí (hola Hjarnan)

2
xemi

Dudo que ese cambio le vaya a venir bien a CLG, pero bueno, a su bola.

B

Muy agradecidos en CLG, despues de que se sacara la chorra durante todo el split y sobre todo en PO le peinan, pues vale xD

bryaN1

Soy el único que ve y piensa en el retorno de m5 pero con el tag de Virtus.pro ? Lo digo porque con la pasta que le han dado a la squad ahora mismo pueden pagarles a todos ellos lo que antes Gambit no ha podido, ahora habría mas recursos, ya se que Alex esta en RNG pero el dinero lo mueve todo y creo que ellos juntos aun pueden dar guerra, para mí seria la ostia.

También como dato añadir que el Coach de m5/GMB fue jugador de Virtus.pro y se pueden crear enlaces para un cambió de squads.

1 respuesta
xemi

Tios dejadlo ya. M5 fue un gran equipo pero ya esta, se acabo, estan donetes.

crazygrumpy

En serio le dan la patada a Pobelter? :psyduck: Es imposible tomarse a este equipo en serio...

keygy

pues a mi pobelter me parece que lo estais poniendo por las nubes, y huhi me parece basntaaaaaaante mejor que pobelter de largo

Karch

huhi que creo que tras mas de 600 partidas no pasaba de diamante I en korea, worrying trend :S

SkAmiKaZ

100 millones le han dado a Virtus.pro ?

R

#789 Olvidate, alex se lleva mal con el team y despues de conseguir llegar a la lcs no lo va a dejar así por así.

1 respuesta
T

#795 se lleva mal dice xD. Con el unico que probablemente se lleve mal es con diamond y su inmenso ego. Con darien es imposible llevarse mal, y con genja puede que la relacion no sea la misma, pero alex le tenia mucho respeto.

El tema es que en ese equipo se jodio todo por los continuos viajes y la bajada de nivel de darien y genja, que jugaban poquisimo debido a eso.

Lo que podria haber hecho gambit con una gaming house desde la s3.... so sad.

Aldarion_21

Que más da lo que haga CLG seguirán aspirando a lo mismo. Pelear la LCS y ya ta. Como TSM, C9 y Liquid.

Aldarion_21

A Darien ni gaming house ni mierdas. Le comió el personaje y tanto el cómo Genja se creían muy superiores de lo que eran.

Alex también se pegaba los viajecitos y rindió bastante mejor que los dos mendas. Es lo que tiene ser un profesional de los pies a la cabeza.

3 1 respuesta
B

El mejor medio en el final del split y los play off y lo peinan, ok

Afling

Hahhahahaha lo peinan por un hombre que nunca ha hecho nada bueno si, no pasar de diamante 1 en korea

Si PinkShot y Oselote se fusionaran saldria el peor ojeador y administrador de un equipo de la historia

Aldarion_21

Esperate que ahora si va contar el soloQ de Huhi....
Doble rasero here pls.

Yo tampoco hubiese bencheado a Pobelter pero no sabes realmente porque ha sido.

T

#798 con gaming house y un equipo con un staff decente (estilo al de fnatic) me extraña mucho que darien y genja hubieran seguido asi, mas que nada, porque hubieran seguido asi, o hubieran sido peinados mucho antes. Y los humos hubieran bajado muyy rapido

UnleasheD

#783 Realmente fue hasta que se echó novia y empezó a flaquear y HSGG lo movió pienso yo.

Y sobre lo de Huhi no lo conozco lo suficiente como para juzgar. en principio Pobelter no lo ah hecho nada mal, pero es que viene de sustituir a Link eh, que cualquier cosa nos hubiese parecido la polla con cebolla.

Aldarion_21

M5 tuvo ese hándicap y se estanco brutalmente en el meta. A parte Genja mu bonito lo de buildearse al resto porque tu molas más. Saco un par de cosas cuando el juego no estaba tan profesionalizado cómo el tema del farol o la triple doran. Después cuando no tenia razón seguía a lo suyo...pues es lo que hay a jugar for fun a casa, sin viajecitos.

Y si lo ves ahora sigue buildeando diferente.

1 respuesta
T

#804 la triforce en kog maw...

1 respuesta
Aldarion_21

#805 Aun me acuerdo cuando decían tras mil parches y un buff a la triforce tremendo. "Veis Genja tenia razón" xD

1 respuesta
B

#806 aquel ridiculo video del timelord ains...

Singed

Ojo que está desbaneado y estas cosas las huele desde otros subforos.

R

Todos sabeis que si vuelven genja y darien la lcs ganaría mucho,por los jugadores que son ,que aunque lleven sin jugar el potencial lo tienen y por el espectáculo de verlos.
Lineas rekkles- genja y darien- soaz o darien -huni
Pajas de sangre

1 respuesta
BetterFaster

#809 Más bien sangre a secas, ni Genja ni Darien, están al nivel en FASE DE LINEAS, que esos que comentas xd.

Tema cerrado