Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

UnleasheD

Que vuelva Shushei, y MOMA, joder como me gustaba MOMA. Que ganas de ver un MOMA vs Febiven.

Plz... Stahp, son jugadores retirados, recordémosles como lo que fueron y no nos hagamos pajas coño que no van a volver.

2 respuestas
iomegakek

#811 Rekkles/Yolo vs Puszu/nRated :si: :si: :si:

keygy

Genja me la pela bastamente, pero si Darien vuelve a competitivo, le sobra skill para estar en el top de europa easy.

Fowl_Vortex

OG Genja

se cae mv

1
B

Y se hundiria OG :/

xemi

Peke le estara haciendo un contrato blindado a Niels para que se quede en OG muchos años xD

unCoVered_

#811 El Malza de MOMA y xPeke era glorioso. Lástima que esté tan olvidado.

C

Dejad el tema m5 que opeth huele la sangre...

oicin

Hasta que el formato de LCS EU-NA no cambie, las squads no tengan mas apoyo por parte de patrocinadores.....KOREA >>>>>> LCS EU-NA

Muitos

Mata y Dandy han dejado VG

o/

1 respuesta
Aldarion_21

#820 Confirmado?¿

1 respuesta
keygy

#821 eso han puesto en reddit

zaskkk

TSM Mata
TSM Dandy

Ya lo pongo yo antes de que lo ponga Discharge.

1 respuesta
Aldarion_21

#823 Discharge no puede ponerlo xD

1 comentario moderado
T

pues ojo que tsm dandy y tsm mata seria una sacada de rabo de regi monumental. Ganas dos jugadorazos, y sobre todo, dos shotcallers del equipo campeon mundial de hace una season.

Y liberas a bjergsen de seguir haciendo el ridiculo con los calls y le haces concentrarse en jugar.

El top, con no tener uno muy mediocre... te queda un equipo muy decente

2 respuestas
B

Pues como vayan de vuelta a Corea y se monte el equipo que se está comentando por reddit de CJ, el año que viene los worlds van a estar más jodidos aún para occidente.

1 respuesta
Sibirinchain

Ojalá una lck tan competitiva como la OGN s4

Aldarion_21

#826 Sin top y con WT RIP.

Es que el año de EU era este, Fnatic con muy buenas sensaciones y Korea perdiendo estrellas. El año que viene ni en nuestros mejores sueños metemos a dos equipos en semis xD

Daxter101

#826 Es un genio Regi, ese equipo es muy bueno y bastante posible. Suena para el Top John Cena y para Adc Barack Obama.

1 respuesta
T

#827 cual seria el equipo de CJ que se comenta por reddit?

#830 suena John Rambo para adc.

1 respuesta
B

#831 Flame, dandy, ambition/coco, Deft/fury, mata.

N

que yo sepa habian rumores de ambition retirándose y que el mid sería BDD ( el sub )

zaskkk

Me sobra bastante el mid, lo demás da miedo. Ficha a Apdo y tenemos próximos campeones de la S6.

T

Apdo en ese equipazo y GG wp world.

Seria demasiada sacada y viendo que la squad es Cj me parece imposible que les de por hacer las cosas bien xd

B

Es lo que se dice por reddit, otra cosa es que sea verdad, yo de mid pillaría a Baeme a ver que tal va, decían que era una de las joyitas de korea en los próximos años, pero creo que andaba de sub en EDG.

zaskkk

También había pensado en BaeMe, decían que era el próximo Faker o no se xD

Fox-ES

Aun no se sabe a donde van. Parece que varios players chinos quieren irse a Taiwan...
El éxodo chino parece que nadie quiere quedarse en ese barco...

Sh0h

Pero es seguro lo de que Apdo podra competir, si le apetece para el 2016???

Nahuel007uru

Apdo? Compitiendo? Buen chiste.
Va a seguir haciendo dolares con streams y eloboost. Porque estresarse compitiendo cuando tiene dinero mas facil y seguro haciendo lo que ya haces.

1 respuesta
Tema cerrado