Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Afling

#8188 Y tener 4 Europeos siendo norteamericanos??? Si la norma esta mal, es una mierda imo si un jugado es Europeo y ha debutado en LCS Eu su nacionalidad es Europeo otro caso es Huni que debuto en Europa ahí podría tener mas discrepancias entre si considerarlo Europeo coreano o doble nacionalidad a lo fútbol heheheh

1 respuesta
Trisk3l

#8189 Sí, o bueno, más o menos, y porque creo que esa es precisamente la forma de que algún día un equipo full europeo pueda ganar a un equipo full coreano. Relajaría la norma para luego reimplantarla si quereis, cuando la estructura estratégica de un equipo occidental se compare a la de los equipos asiáticos o, claramente dicho, cuando se pueda ser fan de los e-sports sin que te tachen de friki parriba la mayoría de gente, que será cuando los ricos de verdad decidan invertir, seguramente.

Robert_Drake

#8190 Exactísimo, para mi ese es el kit (coche fantástico) de la cuestión. Vas a ser super competitivo... pero no vas a ser europeo por mucho que juegues en europa. Es como ganar una champions, siendo el madrid o el barcelona, y tener 6 jugadores españoles, pues mola, pero si tienen 1 o 2... pues meh... o como el paris saint germain, que en el once de gala tiene 0 franceses.

N

ps para mi un equipo occidental ganando el mundial con importaciones coreanas me parecería lo mismo como si lo ganara corea xd

Aldarion_21

Espera que no celebro yo igual los títulos del Madrid haya 1 español o 10mil xD

Quizás aún es pronto porque las aficiones no están aferradas a equipos, sino simplemente al juego o a jugadores. Pero cuando eres de un equipo por encima de los nombres que lo componen celebras sus victorias igual y te da igual la nacionalidad de sus jugadores.

1 2 respuestas
Afling

#8195 Hazte del Bilbao y todos vascos worth

1 respuesta
keygy

oh boy y volvemos al tema del futbol xD

Aldarion_21

#8196 Y no celebras nada?

1 respuesta
donpatch

Mas que nada esta norma favorece a Wicked y le jode a Froggen xD

Ddos confirmed xD.

Trisk3l

#8191 Es que en el fútbol anda que no hay dobles nacionalidades. Ronaldinho tiene la nacionaidad española, Messi también. Esto se hace precisamente para que puedan competir como comunitarios sin ocupar plaza de extracomunitario, que para eso sí que hay cupo. Y no sé si no basta con dos años o tres para poder acionalizarse, que en el caso de la duración media de las carreras es mucho menos tiempo que en el LoL...

1 respuesta
Robert_Drake

#8198 Entonces no hay por qué no alegrarse si un equipo full coreanos gana el mundial con Fnatic no? Es lo mismo XD. Por ejemplo, a mi me hubiera hecho mucha mas ilu que hubiera ganado este año Origen a Fnatic. Pero vamos esa solo mi opinión y todas son respetables.

Yaya

La norma de los extracomunitarios (la general, no la de las excepciones, que eso es una basura) esta bastante bien, 2 extracomuntarios por equipo no me parece mal ratio.

Que despues de 2 años en una region se te considere de la misma, pues tampoco me parece mal, las vidas profesionales de los pro players no son demasiado largas y 2 años puede ser tranquilamente 1/3 de su carrera, si quiere seguir en la region, es un incentivo muy grande para el equipo mantenerlo y seguir teniendo plazas de extracomunitarios, y no largarlo a la minima que deja de rendir porque es que ocupa una plaza muy valiosa.

#8187 Joder, si Bjergsen es el peor ejemplo que podias poner, se ha desarrollado como jugador en NA, en EU solo debutó, el resto lo ha hecho en NA. Yo lo considero mas de NA que de EU xd

1 respuesta
xemi

Una LCS con todo (o casi todo) jugadores coreanos la iba a ver Rita la cantaora.

1 respuesta
Darknesson

Vamos yo esk soy de un equipo o me gusta mas/menos según los jugadores que lo componen pk vamos yo no empatizo con una squad que no me transmite nada xD sin embargo los jugadores si que transmiten sensaciones o caen mejor/peor y pues te alegras o no de que le vaya bien/mal :)

Y bueno pues cada uno tendrá sus motivos para seguir a X o a Y, pero para mi personalmente la squad como que me la suda un poco

1 respuesta
Aldarion_21

#8203 Y yo.

Bjergsen se ha desarrollado en NA? TSM lo ficho de la calle o que? Bjersgen ya era un pedazo de midlaner en EU eh, vamos por algo lo ficha TSM.

2 respuestas
ByTheUxi

Resumen de cómo van los rumores de FNC pl0x... que he estado fuera unos días y me acabo de encontrar 50 páginas xD

3 respuestas
Yaya

Esta #8204 es la razón por la que no puedes quitar los limites en los imports.

Los esports no estan suficientemente establecidos, con años a las espaldas y equipos con trayectorias con los que puedas identificarte, y si dejas que las squads fichen coreanos a cascoporro, la gente va a perder interés.

Lo digo como algo general, luego tenemos excepciones como Singed o yo con TSM, Aldarion con FNC y demás, pero somos la excepción aún.

#8205 Bjergsen se ha desarrollado y consolidad en NA, cuando lo fichó TSM era un pedazo de midlaner, pero aún era una joven promesa.

UnleasheD

#8206

Top Gamsu

Jungla Spirit

Mid Febi

ADC Rekkles

Support Noxiak

1
Robert_Drake

#8206 FNC Gamsu, FNC Spirit, FNC Febiven, FNC Rekkles, FNC Noxiak

Trisk3l

#8205 Sumame a mí también. Claro que me gustaría que el Giants del spring ganara un mundial (todo españoles, es un ejempo, esos con el sida de mil demonios que daban no ganan ni el mundial del barrio) Pero es que sí queremos que eso ocurra algún día, primero hay que ganar con coreanos porque en esta sociedad nos gusta aquello en lo que somos buenos e invertimos en ello, muy a mi pesar. ¿Va entendiéndose por qué pido lo del relajamiento de los imports?

Afling

#8200 Pero ellos no han ido a sacarse la nacionalidad estadounidense, Ronaldinho, Messi, Marcelo si fueron a sacarse la española, asi que si son españoles aunque nos parezca un poco de "trampas"

#8202 En esto tengo cierta influencia del futbol y desde pequeño pues se me metio lo de en la primera selección que debutes en la que te quedas pues con los equipos yo pienso algo igual en la primera LCS que debutes es en la que te quedas pero vamos es una opinion, con Santorini por ejemplo no me parece mal que se considere americano porque debuto allí pero es como he dicho antes no se si considerarlo doble nacionalidad o solo americano

1 respuesta
Movement

#8206 Parece ser que son algo más que rumores:

Gamsu - Spirit - Febiven- Rekkles - Noxiak

1
keygy

ya pero lo que a alguno no os entra en la cabeza es que korea lleva en esto de los e-sports como 10 años mas que el resto, y eso es un proceso de desarollo que tienen que sufrir poco a poco occidente.

Fliyin

Jaja me hace mucha gracia lo de que bjgersen se ha consolidado en NA, pues OBVIAMENTE no se va a consolidar en EU si cuando ven que destaca y tenia el nivel de peke y alex por aquella epoca lo fichan los dolares de los malitos, pues obviamente se ha consolidado en NA porque es donde ha jugado, pero hubiese sido aun mejor jugador en EU jugando vs gente de verdad

2 respuestas
Trisk3l

#8211 ¿No ves tu doble rasero? ¿Con Messi o Marcelo no importa y con Bjergsen sí? ¿Cuál es la diferencia que tú le ves? Es que yo no le veo ninguna. Es decir, un tío profesional de un deporte que compite en un club de fuera de su país de origen y se nacionaliza del país en el que juega para que así su club pueda cumplir más facilmente con los cupos de extracomunitarios y ser más competitivo. Para mí, es exactamente lo mismo

2 respuestas
UnleasheD

A ver, la norma, y ya me parecemucho debería ser 1 extranjero y punto. O si quieren meter a alguno más, un extrajero que viva en la región con años viviendo en la región, no te estoy diciendo nacionalizado pero si un chaval quiere jugar al LoL, es venezolano y vive en NA pues coño... que juegue.

Pero eso de traerlos para jugar al LoL a 2 tios en un equipo de 5 (40%), que en nada pasen a ser de allí y así poder traer a más y encima ciertas reglas de excepciones?

Vamos... Eso es una puta mierda pinchada en un palo que se lo podrían meter por el culo y hacerse el muerto.

Que si, que soy de fnatic y se beneficia de dos Coreanos, pues aún así me parece una puta mierda. Con uno bastaba y sobraba y los chanchullos que se dan, sobre todo en NA me parecen ridículos a más no poder.

#8215 Si se nacionalizasen lo vería estupendo. Peor no se nacionalizan.. Se "nacionalizan" rito style... xD

1 respuesta
UnleasheD

#8214 Y tanto que hubiese sido mejor mid, no me cabe duda alguna. Bjersen llegó allí y literalmente se paseó. Mató a todos y cada uno de los demás mids pre 6.

Y ahora decidme que se ha formado allí, no señor, allí se habrá deformado.

Yaya

#8214 Ajam, si, vale, estamos de acuerdo. ¿Y que mas da la razón?

Como si se fué a jugar a NA porque queria rollo con Dyrus, es irrelevante.

Que por favor, ha jugado mas en NA, ha representado a NA en muchisimos torneos internacionales y demas. Su carrera ha sido en NA, el debut en EU, pero su carrera, en NA.

Que oye, igual que yo opino esto, muchisimos (por no decir todos) me vais a decir que eso da igual y que la nacionalidad de un jugador es la de su nacimiento, y estoy de acuerdo en eso, pero cuando un jugador esta tanto tiempo en una región (que recordemos que Bjerg solo lleva 3 años de profesional y 2 de ellos en NA) me parece perfecto que pueda contar como jugar de esa región.

1 respuesta
Robert_Drake

Con lo del futbol de la doble nacionalidad es una trampa y no es lo mismo, porque puedes llenar el equipo de extranjeros, no extranjeros que juegan en nacionalidades extranjeras. A eso es a lo que va el lol por cierto, con un ALL STARS EU con Huni en la toplane o ALL STARS NA con Bjergsen en la midlane...

Y con lo de relajar la norma de los imports para que un equipo por ejemplo EU gane un mundial con jugadores EU habiendo ganado antes un equipo EU con jugadores coreanos no lo entiendo la verdad... si es para llamar la atencion de publico que generalmente no vea el lol y llamar a los mejores vale... lo puedo entender, pero competitivamente que antes haya jugadores de primer nivel me parece una tonteria, se supone que luego vas a acabar teniendo jugadores de EU... que mas da haber tenido antes jugadores coreanos? En que te mejora eso deportivamente? por el dinero dices? y en lo referente a que mas publico te vea... tu crees que la gente que no sigue el lol sabe que jugador es el mejor? ademas alguien q no sigue esports le dices pos el mejor es un coreano y te dicen: claro, los "chinos" que no tienen vida "jaja" y esas mierdas... No es un flameo, es que no entiendo por que lo dices XD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

No, si ahora resulta que Bjersen era una super estrella en EU cuando aquí ni sabían casi pronunciar su nombre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • Afling
  • Aldarion_21
  • Robert_Drake
  • Singed
  • oicin
  • UnleasheD