Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

keygy

occidente tiene que mejorar sus infraestructuras, mejorando infraestructuras=mejores equipos, simple y llanamente.

1 respuesta
Robert_Drake

#8218 Yaya tiene razón, si la cosa es que es como Messi, que es argentino y representa a España en competicion europea, por mucho que tenga doble nacionalidad. Es el mismo caso, debutó en Argentina pero su carrera es en España. Si a la gente le parece bien lo de Messi y mal lo de Bjergsen ya es otra cosa que no entiendo... XD

1 respuesta
UnleasheD

#8220 No era una superestrella. Era uno más, al nivel de los buenos, desde que debutó.

superestrella fue en NA desde la jornada 1, eso si.

1 respuesta
Afling

#8215 No, no hay ningun doble rasero, unos estan siguiendo las leyes del Estado y la del Derecho Internacional Publico, el estado puede darle a quien quiera la nacionalidad esto es asi, existen varias formas de conseguirla, por domicilio, por nacimiento (origen), por carta de naturaleza y por opcion. Si alguien consigue la nacionalidad de un pais por una de estas opciones y ya tiene una se convierte en una persona con varias nacionalidades y quieras o no ES ESPAÑOL Y ARGENTINO o ESPAÑOL Y BRASILEÑO segun el caso del que hablemos (de los mencionados anteriormente) quieras o no. El caso es que Bjergsen por poner un ejemplo y hacerlo todo mas claro SOLO TIENE UNA NACIONALIDAD , el es de Dinamarca, no es de Dinamarca y Estados Unidos.

Decir que no hay diferencia es estar hablando bastante a la ligera pues en unos casos hablamos de personas que han seguido todos los procedimientos legales para ser nacionales de un Estado mientras que en el otro caso es un simple extranjero mas

#8222 Messi NUNCA debutó en la maxima competicion Argentina si se vino aqui con 10 años ??? No me acuerdo

1 respuesta
Fliyin

en EU no era una superestrella porque tenia el mismo nivel practicamente que Peke, Alex ich, Froggen y me dejare 1 o 2 mas probablemente.

Se fue a NA y ya era el top1, es simple, cualquiera de los anteriormente nombrados hubiese sido top1, no me parece un tema con mucho debate posible la verdad :S

Rito_Tryhard

#8223 Eso es ya otra explicación.

Y en NA si se formo, y allí comió rabo muchas veces eh....cuando mas fuerte estuvo fue en la temp 4, y aun así comia rabo de hai muchas veces y de weixao ya ni te digo

1 respuesta
Robert_Drake

#8221 Pero mejores equipos porque puede hacer mejores imports no? Porque el talento de soloQ es el mismo tengas gente de EU o de KR en tu equipo, que es a lo que yo me refiero. Y si quieres hacer un super team EU vale, tendras que tener pasta, pero que para hacer un super team de KR tienes que tener AUN mas pasta... Asi que montar un equipo con 4-5 coreanos para ganar un mundial, tener mas pasta, mejorar infraestructuras y montar un super team EU yo creo que te sale mas caro que directamente intentar el super team EU. Solo me refiero a eso.

Afling

#8216 WTF tu y yo coincidiendo ?????? Pufff que vea Singed y te vea dios mio Unleashed.....

Trisk3l

#8219 Te acercas bastante. Sí, sé lo de los "Chinos" que no tienen vida. Pero para mí es alg parecido a la selección italiana de rugby. Cómo no era nadie, se puso a fichar extranjeros que por ser jovenes o por ser un poquito más de segunda fila quelos supertops no jugaban en Irlanda o Inglaterra. Cuando pudo los nacionalizó y empezó a jugar con ellos. Ahora, Italia está entre los mejores del rugby europeo, con una selección en la que cada vez hay menos extranjeros y con una liga en la que la gente se interesa. Y creo que gran parte de culpa es que en su día estaban los O´Donnell o los Murphy de turno, ahora están los Castilmagliore o los Benedetti (Evidentemente, estos son nombres al azar, si hay alguno que coincida es pura chiripa) y le ganan a Escocia, que fue la que jugaba la antecesora de la antecesora de la antecesora del VI Naciones

2 respuestas
Curilost

Ojo al equipo que planeó Samsung llevar a EU en la S4:
Top: Gamsu
Jungla: Amel
Mid: Huni
ADC: Skatch
Support: Picaboo

Si Gamsu estuvo entrenando con Samsung White y Blue muy malo no es

UnleasheD

#8226 desde el primer dia que estuvo Bjersen en NA, desde el primero era el mejor de todos, y con una diferencia abismal.

Otra cosa es que se comiese algún counter o algún enfrentamiento directo con alguien en concreto una vez.

Pero mató a todos y cada uno de los mids que había ebn la liga 1v1 pre level 6.

Y tu mismo lo dices, cuando mas fuerte estuvo fue en la T4, cuando fue eso? La primer atemporada que estuvo, de lo que yo deduzco que fue fuerte de EU ya de serie digamos.

Y si, perdio con C9 pero porque C9 era muchisimo mejor equipo que TSM.

1 respuesta
Afling

#8229 Los nacionalizo? Ea, pues eso eran jugadores Italianos.

1 respuesta
Robert_Drake

#8229 Vale te puedo entender si es porque esta gente enseña a jugar a los "nativos", en plan de que fichen tambien staff técnico o que los propios jugadores enseñen cómo se debe jugar. Por esa parte te la entiendo. Oks

1 respuesta
tripcorE

Telita los KDA de Gamsu en soloQ xD http://www.op.gg/summoner/userName=Gamsu

UnleasheD

#8233 Por ahí no van los tiros, esos pueden enseñar a jugar a 20 tios, pero lo que hace en realidad eso es que crea una afición entre los chavales. Unos modelos a seguir y quizás en el futuro haya gente de esa nacionalidad que si estén preparados.

2 respuestas
Trisk3l

#8224 Messi nuca debutó en Argentina, pero Marcelo por ejemplo sí. ¿Y me vas a decir que te parece distinto sólo porque hay doble nacionalidad? Para mí, sigue siendo el mismo caso. Aunque Bjergsen no haya jurado la constitución de los EEUU. ¿Es que te crees que si no hubiera cupos de nacionalidad Messi se hace español? ¿O Marcelo? Porque estoy convencido de que no, a igual que Bjerg o quién sea no se hace de otra nacionalidad si con las leyes del juego le vale. Si la FIFA dijera que a los tres años de jugar en un país ya no cuentas como extracomunitario, Messi no se nacionaliza, vamos, estoy seguro.

Rito_Tryhard

#8231 Me refiero al summer de la s4 cuando mas fuerte estuvo.

Yo no niego que era el mid con mas skill con la chorrilla, pero no era el mejor midlaner. hai me parecía mucho mejor y el gordito troll también

Para mi el unido MEH enorme de Fnatic es noxiak...pero MEH ENORME. gamsu no me parece mal fichaje

tripcorE

pues si digo que esta temporada va a haber mejor lcs eu...

fnc gamsu
fnc spirit
fnc febiven
fnc rekkles
fnc noxiak

h2k odoamne
h2k jankos
h2k ryu
h2k hjarnan
h2k vander

npi cabochard
npi shook
npi nukeduck
npi forgiven
npi kasing

og soaz
og amazing
og powerofevil/xpeke
og niels
og mithy

y a falta de elements que no se como van los rumores...

2 respuestas
Robert_Drake

#8235 Pero eso no lo veo con un poco de menos peso. Tal como está el lol tu puedes ver partidas de todas las regiones. Que la OGN ya no tienes q suscribirte para verla. Además de que puedes buscar partidos enteros en youtube para ver jugar a quien tu quieras. Ademas de que si los coreanos vienen a europa y se tiran a la baylife como la mayoría... no se yo que modelo a seguir pueden ser Huni o RO, si a la mínima se van a otro equipo, o Ryu que no se relaciona con la gente, o Fenix que se dedica más a trollear para que el equipo este relajado que a entrenar para que el equipo gane (dicho por el en entrevista de LCS) A ver, que son ejemplos, que luego hay gente como Faker que se parte el alma por entrenar, o Piccaboo que dijo me piro de este equipo para no ser suplente y jugar un mundial. Me parece que una vida deportiva tan efímera da modelos a seguir bastante cuestionables IMO. Repito que todo es respetable, no me parecen malas vuestras opiniones.

1 respuesta
Leagrove

Ahora Gamsu y Noxiakk son godlike

1 respuesta
Trisk3l

#8235 Exacto, Unleashed, a eso es a lo que me refiero.

#8232 Estaría de acuerdo con mantener la norma si el tiempo a esperar para nacionalizarse no fuera tan importante dentro de la vida media de un jugador. Que es que en los casos más longevos estamos hablando de un tercio de su vida profesional, eso al final no te da tiempo para esperar y nacionalizar e ir tirando, por eso pido relajar la norma. También me vale si en vez de dos temporadas los puedes hacer jugadores de tu región a la temporada, por ejemplo, que la importancia sobre la vida profesional de un jugador se reduce muchísimo.

Syrek

A ver, Messi llegó a barcelona con 13 años. No es que se formara en argentina o aqui sino que empezo su formacion en argentina y la ha terminado en catalunya. Amigosen creo q se fue a NA con 16 y habia disputado ya alguna cosilla a nivel internacional. El caso es parecido pero el de Amigosen se formo mas tiempo en euw y se fue a na pq aqui no habria sitio.
El caso del golpe de talonario a mi personalmente nunca me ha gustado ni en ningun deporte ni tampoco en los e-sports ya que lo unico que hace es conceder a los niños la posibilidad de romper con su propia personalidad. Ejemplo:
Un chaval fanboy desde hace años de fnatic se hace prometedor a nivel mundial. Fnatic le hace una oferta y cuando va a fichar le viene TSM y le ofrece el doble... A un chaval de 16 añitos pues se le puede ir la pinza y tirar a la mierda un sueño ppr un puñado de pavos.
Esas cosas los equipos lo saben y si no lo saben deberian saberlo y por eso son todos una panda de peseteros asquerosos.

Ese es otro de los motivos por los que aplaudo y sigo a Origen. Ellos tenian un proyecto, Peke sabia el pan que se daba en algunos despachos ya que segun va saliendo, le haboa hecho ofertas del mismo rasero en na pero el siguio con sus principios igualmente. No ficho a 4 jugadores, ficho a 4 personas y todos se comprometieron para un mismo fin y ahora PoE se ha unido a la familia.
Lo mejor de todo es que despues de los billetes gastados por unos y otros, a ver que ha hecho este año TSM y que ha hecho Origen??? Por mi pueden gastarse millones y traer mis jugadores favoritos a TSM que aun asi me van a dar asco por su modus operandi.

dirkpitt

#8238 ryu si no recuerdo mal se queda en corea

Robert_Drake

#8238 npi es "ni puta idea"? XD Creo que el equipo de Gambit lo compró Vitality, supongo que sería Vit Cabo, etc.

A mí me mola bastante. Tienes a los 2 grandes del año pasado con algún cambio de piezas, y luego 2 super teams hechos de las partes buenas de 4 teams.

1 respuesta
RedArrow

En sus perfiles pone fnatic encima del nombre? confirmadisimo entonces?

http://www.op.gg/summoner/userName=Gamsu

http://www.op.gg/summoner/userName=SpiriToT

UnleasheD

#8240 Prefieres a Gamsu que a Werlyb y lo sabes.

2 respuestas
tripcorE

#8244 si xDD

Rito_Tryhard

#8246 También a Spirit antes que a RO....el problema sera el capitán...a ver como coño le sustituimos...pufff

dirkpitt

y digo yo, no hubiera sido mejor traer un supp coreano y quedarse con werlyb si se la estaba sacando? es que noxiak no me acaba de convencer

1 respuesta
donpatch

Por cierto, sabeis el nivel de INglish que tiene Spirit?

1 respuesta
Tema cerrado