Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

oicin

Supuestamente hoy tienen que dar los Rosters no?? para la IEM.

Robert_Drake

La de páginas que llevamos hablando de Fnatic... al menos ya no hablamos de Merci Yolostar XD.

1 respuesta
Aldarion_21

#8312 Es la noticia que se va dar hoy, imagino que H2K tendrá que presentar hoy tambien roster si quiere ir a la IEM pero no se oye ningún rumor no?

Titojuan

Gamsu era un mediocre en na, si, pero Reignover era uno de los peores jugadores de corea y en el mundial le gano a kakao y a clearlove. Los jugadores pueden crecer

crazygrumpy

Por cierto, en el tweet de Sam Mathews decía que había firmado a dos nuevos jugadores, se supone que Noxiakk aún no está fichado?

2 respuestas
Aldarion_21

#8315 Yo imagino que se habría olvidado de Noxiak xDDDD

1 respuesta
Robert_Drake

#8316 Pobre Noxiak... ni que fuera neg...ligencia por parte de Sam Mathews...

Rito_Tryhard

#8315 Lo firmarían el viernes o jueves...y los dos del fin de semana los koreanos :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#8318

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8319 dime que no tienes hype y me corto las venas aquí mismo D:

2 respuestas
Aldarion_21

#8320 La verdad es que si los dos rinden a su nivel tenemos jungla+mid top world.

Trisk3l

#8320 Joder, si hasta yo que soy de UOL tengo Hype...

I

mucho decis que estaba en dig blablabla que habra que verlo en un equipo bueno, pero las cosas no siempre son asi, a veces es mas facil destacar (parecer mejor) en un equipo malo, parece que no os dais cuenta de eso, que existen las 2 caras de la moneda...

en cuanto a lo de corea, creo que os equivocais los que decis que hay que traer jugadores de corea para mejorar eu, ya teneis los ejemplos de china y na, creo que lo que hay que traer de corea en todo caso es el staff, esa es la gran diferencia, en eu hay jugadores muy buenos, simplemente alli estrategicamente estan a otro nivel.

1 respuesta
Zatronco

Tengo hype

Aldarion_21

#8323 Es bastante más difícil destacar en un equipo que siempre pierde que en uno que siempre gana. Que se lo digan a Steelback o a Diamond.

1 respuesta
stress92

Y así a lo tonto cuando parecía que íbamos a luchar por entra en PO en EU volvemos a tener equipo para luchar por todo.

Jesuskfc

Dice que había fichado 2 jugadores este fin de semana, lo mismo noxiak estaba firmado desde el jueves.

B

Gamsu es un buen top, culpa no tenía de que tuviera a un mid bien queda y makilla kda, un support inepto, un adc a lo adryh, y un jungla que tubo que abandonar esto del lol allá por la season 2.

3
keygy

o lo de gamsu no esta cerrado aun, a saber xD

I

#8325 depende, si fedean todos y te ganan de paliza si, si no, muchas veces a poco que hagas pareces mejor al lado de los otros.

R

#8308 deberías mirarte algun partido de gamsu con ryze o heca antes de hablar, gamsu os va a callar la boca como lo hará werlby si va a algun team de lcs.

4 respuestas
UnleasheD

#8331 HAblas como si no nos tragásemos todos los putos partidos de la LCS NA.

Anda ya.

Igual el que no los has visto eres tu. Gamsu es ok, no es más o al menos no ha demostrado absolútamente nada más que ser un tio ok.

B

Y loo digo, gamsu es mejor que huni a nivel general. Huni no era para tanto, de nada me sirve tener al rey del 1 para 1 si entra en tilt en 2 segundos. Que pasa que tenía a un mid al nivel de faker y un jungla que le hacía perma gankeo y campeo. Se la va a pegar gorda en na

2
I

#8331 dejad ya la bromita de mirar los partidos de gamsu con ryze por dios, que ese ryze estaba tan roto que daba verguenza verlo...

Robert_Drake

Pero puede que sea el mismo caso que otros jugadores como el propio Reignover, como ha dicho antes alguno que no encuentro para quotear, lo mismo en otro equipo rinde mejor. Puede que si se lleva bien con Spirit y le mola su nuevo ambiente rinda mejor que con Helios y compañía.

Zatronco

Tampoco nos pasemos. Ahora resulta que Huni que era bronce, lo que hay que leer. Huni ha demostrado muchísimo, Gamsu ni la mitad.

xShikitito

Yo lo que intuyo es que la propuesta de Spirit de traer a Gamsu viene de la iniciativa por parte de Fnatic/Deilor de buscar un estilo de juego óptimo para la próxima season.

Yo no estoy muy puesto en las próximas novedades del juego pero, no dicen que esta temporada vuelve el peso al mid, con asesinos y tal? Pues coño, tienes a dos mega carries como Febiven y Rekkles, les traes un gran jungla y pones a un top que sabe jugar seguro y con menos protagonismo y tienes un equipo con dinámicas nuevas para sorprender y encima aprovechándose del meta nuevo.

No se, a mi meda que Deilor ahí ha estado espabilado, suponiendo que haya sido idea suya. Veremos si el mito de Huni cae en pocos meses precisamente por el meta...

B

Es fácil destacar en un equipo en el que te llevas todo el apoyo y soporte de tu equipo. Rekkles con menos protección hacía más que él en los partidos claves, y mira que lo critiqué a Rekkles pero me arrepiento de ello y mucho.

I

https://www.youtube.com/watch?v=ozqwar3JRXo

ahora me decis que no han habido campeones rotos y que gamsu se la saco con ryze...

(no digo que sea malo, pero el ejemplo de ryze dejad de ponerlo POR FAVOR)

2 respuestas
Curilost

Gamsu era el mejor de Dignitas de esta ultima season por bastante

1 respuesta
Tema cerrado