Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldarion_21

#8278 Porque la posicion de supp tiene que tener una muy buena comunicación. Te traes un KR sin papa de ingles y te ves al equipo dando vueltas por el mapa.

Yo sinceramente no se que teneis en contra de Gamsu, ayer estuve viendo unas cuantas partidas suyas en dignitas y me gusto bastante.

1 respuesta
Leagrove

Es que si no vas a fichar a Kas1ng que es lo unico que puede llegar a ser competente, no fiches a nadie y guardatelo para un buen support KR, mamasita FNC la que habeis liado.

UnleasheD

Yo no tengo nada en contra de Gamsu.

Ni a favor tampoco.

LoveMusic

noxiak, si se confirma, y gamsu son mediocres en comparación al huni y yellowstar.
Spirit me gusta mucho, espero que encaje en el equipo.

Aldarion_21

Bueno parece que vuelvo a ser el único con fe xD

3 respuestas
Leagrove

Vamos a ver que nos estamos liando eh? Si ha llegado Uzi con un tio en el que decia GOGOGO, BACK BACK , TAPEICHINCHONG 2 putas veces a la final de los worlds seguidas, que decis de la comunicacion ni 3 niños muertos, que no pueden tener el mejor ingles del mundo pero eso lo solucionas en un periodo relativamente corto, mira HUNI y es mas, FNATIC de la experiencia pasada ya sabe como hacer las cosas en temas de comunicacion, que no es tanto como lo haceis ver eh?

1 respuesta
telemaco103

#8285 Yo estoy contigo, como he dicho esta mañana el equipo me gusta, aunque esté noxiak.

UnleasheD

Es que la fe es absurda. Yo confío pero fe no tengo. La fe es ridícula.

1 respuesta
Leagrove

1 koreano bueno y 1 chef
#OURTIME

Yaya

#8281 Pues dime que partidas de DIG vistes, porque Gamsu, quitando cuando jugó Jarvan no es que estuviese especialmente bien... Que ten en cuenta los toplaners de NA...

2 respuestas
Aldarion_21

#8286 Exacto mira Huni, se le trajo a RO y la evolución fue muy buena.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8285 Yo si tengo fe, pero eso no quita que noxiak quede como wtf en el roster.

Es que fichas a kasing y equipazo vaya, peor creo que el problema capaz es que kasing no quiso venir a Fnatic

#8290 Impact , quas, zion no me parecen pakos vaya.

1 respuesta
Leagrove

#8291 Que de HUNI habian cosas que sacar de GAMSU solo sacamos los fideos del ramen aldarion que no te enteras o no te quieres enterar XDDDD Cabochard y un support KR era la mejor opcion

1 1 respuesta
1mP

Hasta dónde tengo entendido a Rekkles le gustó Noxiak... Tal vez haya feeling entre ellos y hace que Noxiak sea mejor support

Zatronco

#8285 Yo sigo confiante

Pepethebest

Lo que esta claro es que necesitan dos coreanos para poder hacer algo, el verdadero equipo le pese a quien le pese de EU es y sera Origen. Por otra parte, es necesario estos cambios, pero no creo que sean mejores que el anterior roster ni de broma, por muy superior que pinteis a spirit respecto a Reignover, no creo que Gamsu sea mejor que Huni y Noxiak mejor que Yellowstar, asi que bajar el hype chavales.

1 respuesta
Aldarion_21

#8290 Le vi con GP, otra con Gnar, otra con Ryze, a ver no se que es bien para ti porque es imposible resaltar cuando pierdes de stomp, ya que juegas en DIG. Pero te fijas en sus movimientos en tf's, combos con GP, con Ryze, flashes agresivos, etc y lo hace muy good. Como minimo mejoramos segurisisimo el GP de Huni xD

Lo que decía Ska, es imposible ver mucho de un jugador bueno en un equipo como DIG. No se sabe realmente, pero yo le veo buenas cosas. Vamos nadie es top 80 en KR por algo xD

UnleasheD

#8296 A mi no me pesa. Fnatic ha sido con Europeos y con Coreanos el equipo número 1 de EU.

Y esto si es le pese a quien le pese. Gracias por darnos tu opinión de todas formas.

1
Afling

#8288 Darien meh Darien peor lo de Spirit y Hearts ni lo comentas :(

Yaya

#8292 Ya, y Dyrus, Haunterz, Balls, Flaresz, Calitrolz y Seraph que? xd Y Gamsu no destacó por encima de muchos de estos

2 respuestas
Aldarion_21

#8293 Ya pero esa es tu opinión de ver a Gamsu en Dignitas. Cuando juegue en Fnatic y de sida entonces tendrá algo de sentido lo que dices, de momento yo confió.

2 respuestas
Leagrove

Menudas tonterías sueltan algunos XDDDD Fnatic fue n1 con europeos y con coreanos , n1 de OCCIDENTE y CAMPEON de la S1, cierra al salir.

crazygrumpy

Pero tan difícil será esperar al split para poder juzgar con un poco de criterio? Que en Fnatic no creo que sean gilipollas precisamente...
Sobre lo de Gamsu , si lo que se decía de Svenskeren y su actuación con SK valia para el danes también vale para el coreano.

december

Los que decis que gamsu ha jugado mal dignitas es que no habéis visto ningún partido de él. Se la sacó con gnar, con j4, con heca y creo que con ryze. Para mí era lo salvable de ese equipo.

Que luego salga mal es otra cosa, pero tampoco hay que meterle tanta mierda.

Como siempre, habrá que ver como juegan todos.

Tengo confianza en el equipo, no en el equipo en sí, sino en Deilor y como gestionará todo este año.

Noxiak no me parece malo, pero peor que YS es.

1 respuesta
Leagrove

#8301 Aldarion, no me hace falta ver jugar a Seraph en SKT1 para decir que es un camarero, ni me hace falta ver jugar a Huni en DIG para decir que es GodTier

1 respuesta
UnleasheD

#8300 De ninguno prácticamente.

Rito_Tryhard

#8300 EU. soaz huni rabochard oddame ....yy....y...a si..freddy :psyduck: no no, steve :psyduck: etc etc etc.

gamsu no destaco, pero no estaba en el equipo indicado tal vez.

Yaya

#8301 Ah claro, eso si, FNC no es DIG, mejor jugará supongo

#8304 Gamsu ha sido un toplaner del montón en NA, ha jugado bien con Jarvan y un partido con Gnar. Ya está.

1 respuesta
Titojuan

#8277 Esta claro que el madrid si se mete en los e sport puede fichar a 5 coreanos y ñe animarian igual. Pero ese no creo que pase por lo menos hasta dentro de 10 años. Lo cierto es que los equipos que hay en europa no tienen aficionados todavia, pero yo te voy a poner un ejemplo de lol xd, Porque h2k tiene menos fans que roccat, uol, giants o elementa siendo mejor equipo, por que froggen y uol (antiguo) tienen bastante mas carisma que cualquiera de h2k y porque roccat y giants se centran en el mercado local. El mejor equipo no tiene mas aficionados.

Aldarion_21

#8305 Entonces amigo si eres dueño y señor de la sabiduría manda apply que estamos buscando analistas.

Serias de los que hubieran bencheado a Marin tras su primera temporada en SKT imagino.

Tema cerrado