Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

keygy

pues yo creo que tais mal de la cabeza, a mi spirit me da cero miedo, por que es un jungler muy bueno a mi me da miedo gamsu y noxiak, sobretodo este ultimo, por que como su shotcalling sea malo, por mucho spirit que tengamo, estaremos en la fuking B.

1 1 respuesta
keygy

ah no ser, que vaya spirit a ser el shotcaller principal..que no estaria mal.

1 respuesta
Kasins

Pobre werlyb :/
https://gyazo.com/e900569623d602e8f37c203364c7c184

1 respuesta
B

#8371 +1000 joder
Como va a dar miedo Spirit xD, lo normal es que nos de miedo Noxiak que es el que sustituye a Yellow.

B

#8372 spirit es shotcaller?, no se como será su nivel de calls la verdad... eso es un problemon ahora que lo comentas... No veo a rekkles o a febiven tomando el mando y mucho menos a noxiak.

McCerdo

quiza será gamsu

oicin

#8373 A mi también me ha dado me gusta a una pregunta similar sobre Gamsu. De todos modos, que lo siga intentando que torres mas altas han caído.

keygy

es que el problema no es que halla cambiado fnatic 2 o 3 piezas, el problema es que todo el shotcalling sobre el que se ha basado fnatic en sus 2 ultimo rosters exitosos, no esta, ha desaparecido o se ha ido, como querais llamarlo, ese es el verdadero peligro al que se afronta el Fnatic de la S6, por que tu rival mas directo OG sigue teniendo a mithy, y kasing le van a montar alrededor un equipo tambn muy bueno.

Esperemo que quien sea el shotcaller este al nivel por que si no la vamos a pasar bastante mal.

Darknesson
2 respuestas
keygy

vaya lastimica q me da werlyb joder xD

1
B

Pues el SC tiene que ser noxiak, ni Spirit ni gamsu tienen nivel de inglés, no creo que pongan a febiven o rekkles de SC.

McCerdo

pues muy buenas calls no hizo en MYM xD

Jesuskfc
B

Joder que bien me cae Werlyb, ojalá encuentre algún equipo bueno.

1
redfere

#8379 Lo normal en estas situaciones es lo de "mejor callado". Pero por una vez y aunque ya dijera que no me cae demasiado simpático Werlyb me parece cojonudo que lo publique. Lo que le ha pasado/hecho me parece una putada. Al menos desde fuera da la impresión de haber sacrificado mucho por esa oportunidad, y si al final no te la ganas te jodes pero si viene por imposición de un fichaje es bastante lamentable.

isf90

que deje de lloriquear, que esto no es giants, en fnc se busca el mejor equipo posible y si ese equipo es spirit + gamsu pues es lo que hay, tambien habria que ver a que le llama tryouts perfectos, a ver contra quien jugaban...

1 respuesta
UnleasheD

#8364 Es que no me jodas xDD. Huni ha sido el mejor top de una liga más potente y con mejores tops que en la que ha jugado Gamsu sin destacar.

No hay color.

Aldarion_21

Que puta es la vida amigo Werlyb, bad luck. A ver si encuentra algún equipo decente.

joseluvj

#8386 no es asi, fnatic hizo unos tryouts en los que supuestamente werlyb se salio, lo que pasa que la llegada de spirit esta condicionada a que gamsu sea el top, pasandose por el forro los tryouts.
Habrá que ver que tal equipo le queda a fnatic, y si werlyb tiene suerte encontrando equipo.

redfere

Al margen de las lágrimas, está reconociendo publicamente que Gamsu está en Fnatic por exigencia de Spirit. No creo que eso le haga gracia al equipo.

Fliyin

Veo tan tan negro a fnatic, tienen a los 2 carrys pero sin yellowstar para dirigir no huni + reignover ganando el early no se que cojones van a hacer, mas cuando su maximo rival ha mejorado infinito cambiando al midlaner

UnleasheD

Reconociendo? Está acusando, no reconociendo, puede ser verdad o puede ser despecho.

en cualquier caso pongamos que sea verdad. Werlyb no es mejor que gamsu.

Aldarion_21

Y si me parece bastante feo que Werlyb haga publico eso.

B

Werlyb no está mad, está lo siguiente

redfere

Llámalo como quieras. Yo me refería a que coincidía con lo comentado por el foro y por ciertas personas en Twitter. Como siempre, la verdad solo la sabe el que la vive, pero tampoco creo que se le pueda llamar simple rumor cuando suena por todos lados. De una forma u otra, yo me refería a que sea reconocer o acusar puede que no haga gracia en Fnatic.

dirkpitt

https://gyazo.com/e939accf3d2963689ba687a6836b88ab

q mal me cae lucas rojo, me parece un g........s de cuidado

1
Aldarion_21

Hombre he de decir a su favor que posiblemente se le haya escapado entre los dedos la mejor opción de su carrera y él ha hecho todo bien para que saliese. Cualquiera estaría mad.

1 1 respuesta
dirkpitt

wisdom tb ha quedado free

keygy

agree con aldarion, es normal que este mad y algo despechado xD de todas maneras no creo que se ponga a ragear de fnatic o algo asi, no es de esos.

isf90

que se la saque en los tryouts no significa nada, anda que no han habido sidas en la lcs que te quedas en plan, pero como coño ha llegado este tio a la lcs? pues no se, pero a lo mejor se la sacaba en los tryouts o lo cogieron xq parecia la hostia en soloq y luego no vale para nada en la lcs.

no digo que werlyb sea un matao, pero que haga buenos tryouts no lo es todo, cuentan mas cosas. ademas por mucho que se la saque en los tryouts, si luego ves que puedes fichar a otro mejor, xq no ibas a ficharlo? algunos dais por supuesto que le han hecho perder el tiempo como si desde el principio supiesen que no servian de nada esas pruebas cuando a lo mejor lo de gamsu no lo sabian hasta hace nada.

Tema cerrado