Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

joseluvj

#8397 lo unico que puede sacar bueno, es que si ha hecho los tryouts tan bien como se pinta, puede generar el interes de otros equipos.

B

Werlyb seguirá en giants si lo ha hecho tan bn en fnatic de tryouts. O sino que firme por roccat que andan necesitados de top.

3 respuestas
Kasins

#8402 cabochard

UnleasheD

quien es Lucas Rojo?

4 respuestas
iomegakek

#8402 a no ser que haya rotura de relaciones con los chicos de Giants, lo cual no me extrañaría.

GIANTS Satorius supongo en este caso

LCSguy

#8404 Un retrasado.

5 3 respuestas
Deiv117

A mi que Werlyb ponga eso en twitter me suena a baiteo... Lo mismo se están quedando todos con nosotros y es un complot de LCSguy.. y sino... desmientemelo

UnleasheD

Ha borrado el tweet Werlyb? LoL

1 respuesta
joseluvj

#8404 analista de dignitas eu

Trisk3l

#8406 Veo que en ESL no trabajas, entonces...

Edit: No era una crítica hacia ti, sino que esa era una de las opciones que yo al menos manejaba y que con esto diría que está bastante descartado...

isf90

yo quiero saber que tan bien lo ha hecho...

que pasa, que han jugado scrims contra og y x equipos y le ha pasado el rabo por la cara a soaz y cabochard? eso seria hacerlo de puta madre, si se la ha sacado jugando contra equipos de cs o contra steves o lennys de la vida a mi no me vale...

SergioLS

#8404 un caster/analista de ESLspain

UnleasheD

#8406 Ya no nos importa la lineup de Fnatic ni la de Giants ni la del tato. ahora solo queremos saber quien eres LCSguy, manifiestate.

Aldarion_21

#8408 Si, y bien que ha hecho.

1 respuesta
dirkpitt

#8404 es como una especie de analista que han cogido los de la esl, es un tio patetico , en un video de youtube salio comiendose una zapatilla

Kasins

#8406 Confirmamos que no es ninguno e la ESL

UnleasheD

#8414 A mi eso de tirar el tweet y esconder la mano no me va, si dices algo apechuga o si no, pues mejor estás callado.

2 respuestas
Aldarion_21

#8417 Ha visto que se ha equivocado al ponerlo y lo ha borrado, rectificar es de sabios.

1 respuesta
dirkpitt

https://www.youtube.com/channel/UC3lp3j1YJrUpptMVU5BM0hw/videos

este es lucas rojo, yo me estoy considerando dejar de ver la esl si esta este elemento, a pesar de q rarum y kuentin me caen bien

1 2 respuestas
isf90

#8418 o que le han dicho algo desde fnatic y se ha cagado, eso nunca lo sabremos.

UnleasheD

Pedir disculpas si cree que ha hecho mal es de sabios. Borrarlo es de cobardes.

Jesuskfc

Alomejor están fichados Spirit y Noxiak mientras que Werlyb esta en la recámara por si falla Gamsu. Por eso le han hecho borrarlo.

Soñar es gratis ^^

DarkNinjaLoL

Que tweet? Que ponía?

2 respuestas
UnleasheD

#8419 Que le 'pasa en la cabeza? Le han dado un hachazo?

#8423
Una pena que Spirit quisiera jugar con Gamsu sí o sí, hubiera sido un sueño y los tryouts fueron perfectos. Aún no sé donde voy a jugar :S
— Jorge Casanovas (@_Werlyb) diciembre 7, 2015

1 respuesta
Aldarion_21

#8423 Que es una pena que Spirit ha preferido a Gamsu porque los tryouts habían sido perfectos.

A mi me molesta porque sabes a ciencia cierta que para Werlyb es como un sueño y para Gamsu no sabes. Pero luego pienso que para SB también era un sueño y se me pasa la molestia.

isf90

#8419 diras lo que quieras, pero estoy mirando el video de los votos de allstars y lleva un cosplay de zombie de putisima madre xD

oicin

#8417 Como decir que vas a contratar a tus jugadores por Tryouts y luego que sea a dedazo impuesto por otro jugador..... Cada organización o persona hace en cada momento lo que mejor sea para el....

1
Syrek

Alguien sabe si hacen firmar algun contrato de confidencialidad al entrar en los tryouts para un equipo?

B

Tenias mi apoyo werlyb pero esto de esconder la mano como el amigo rajoy en el debate no me gusta, gl.

Jesuskfc

A mi Lucas me cae bien BTW

Tema cerrado