Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

dirkpitt

#8424 eso parece, o alomejor nacio asi, yo solo se que desde que lo cogieron en la esl la audiencia ha bajado

1 1 respuesta
oicin

Una pena que Spirit quisiera jugar con Gamsu sí o sí, hubiera sido un sueño y los tryouts fueron perfectos. Aún no sé donde voy a jugar :S

Suena a mensaje privado y se ha equivocado simplemente, Pues no hay gente que borra Tweets por equivocación..... jajajajajja.

1
DarkNinjaLoL

Thx dudes. Pues a ver si tiene suerte, a mi me cae bien y me parece que tiene nivel, quizás no para Fnatic pero sí para un equipo de media/alta tabla.

isf90

#8431 segun ese tio svenskeren le da mil patadas a jankos, kikis, amazing, a todos los junglas europeos (de reignover no queda claro xq no dice su nombre en concreto)

dirkpitt

de momento fnatic no ha publicado nada "por error" en la pag web

1
keygy

pues a mi lucas como analista me gusta bastante, el problema que entra demasiado al trapo por twitter y no deberia "contestar" pero vamos tiene su opinion como todo el mundo, la puedes coger o no.

AlterAkto

Amigo Lozark,que diga...LCSGuy,intente mantenerse imparcial en los post,no se delate.

Weris

ojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

keygy

xddd

isf90

en serio soy el unico que quiere sabe exactamente en que se la ha sacado tanto werlyb en los tryouts y contra quien? xd

1 respuesta
oicin

Brokenshard hablando de Gamsu. Bien es verdad que este tio a mi no me cae relativamente bien, pero de esto sabe un poco....

LCSguy

Ha carrileado toda la fase de tryouts. Deilor quería a Werlyb antes que a Gamsu pero a veces la vida no es tan fácil como parece.

Pena por Werlyb pero es que Fnatic no encontraba jungla decente y se ha tirado a la piscina.

Spirit >>> Werlyb

La comparación no es con el top.

2 respuestas
xBoSS

#8440 hombre, a mí me la fuma mucho. E incluso si fuese de un equipo que me guste me la sudaría infinito también.

Afling

#8379 Os lo dije, os dije que tenia la informacion pero no me creisteiiiiiis :(

PD: y el me gusta a que estaba dentro tambien os dije eso joder, la proxima vez me creis si traia in formacion de fiar 100% ....

isf90

#8442 pero contra quien exactamente? ademas en este parche, no habran hecho la de dejarle jax en todas las partidas no? xDD

oicin

#8442

Vamos, que Deilor en todo esto ha sido un pintamonas, le tiene que molar si....a lo mejor empiezo a entender como hay muchos jugadores que han salido poco a poco de Fnatic, quizás no sea por la pasta, sea por el trato de la Organización o por la manera de funcionar.

Deilor ahora mismo es como un entrenador del Real Madrid no?? que no decide el nada sobre el equipo XD. pobre hombre.

2 respuestas
stress92

Me cae bien Werlyb pero es que pienso en él en fnatic y se me queda mal cuerpo. Y aunque no hubiese venido spirit casi que prefiero a gamsu que Werlyb

Weris

Gamsu es un paquete las cosas como son, no es mejor que Werlyb por ser coreano.

1
Afling

#8402 Werlyb tiene dos ofertas en cabeza y no sabe cual aceptar, G2 que le ha prometido un buen equipo, pero Ocelote es mucho de hablar o Giants.

2 respuestas
keygy

pues no me mola un cojon las respuestas de gamsu que pone brokenshard xD, y no creo que deilor sea una marioneta, pero chavales que estamos hablando de spirit, y si tienes que apechugar, pues apechugas.

bryaN1

#8449 Pues a mi me parece muy buena la oferta de G2, el problema sería que Kikis hizo swap de rol, no?

2 respuestas
Detweiler

#8446 Igual Deilor quería a Werlyb pero prefiere tener un jungla koreano top y un toplaner "peor" porque cree que va a ser más benficioso para el equipo

1 1 respuesta
Jesuskfc

#8449 #8451 y que LCSguy ha dicho ya varias veces que no veremos a Werlyb en GIA

1 1 respuesta
Univexxxx

#8446 Hombre, lo mismo ha sido decisión suya pillar a spirit y gamsu en vez de a werlyb partiendo de la base que spirit puede aportar mucho más al equipo que werlyb. No he leído todos los post asique no se si me estoy colando pero no me parece nada descabellado.

Kasins

Werlyb-Kikis-Perkz-Freeze-Edward
Equipaso de G2 ahora que pueda hacerlo ouselot

keygy

quitar a freeze de la ecuacion

1 respuesta
SkAmiKaZ

Estamos hablando de Spirit, parte de la élite de este juego, si quiere a Youngbuck top se le da. No veo el drama.

tripcorE

Hybrid me parece mejor que Edward la verdad

Afling

#8453 #8451 Kikis volveria a la jungla Werlyb top Perkz mid y una botlane coreana seria G2, pero lo dicho siempre, Ocelote ya dijo un dia que se iba a traer a madlife y flame y no lo hizo, es jugarsela irse alli sin garantias y si Giants esta por renovarles por los comunicados de Deilor.

T

freeze esta practicamente confirmadisimo para RENEGADES.

Lo que no entiendo es el cambio a top de kikis... es un jungler muy decente y que hace shotcalling, porque cambiarse wtf.

Tema cerrado