Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

UnleasheD

Pero vamos a ver... que ahi ponen el kill participation eh, que es un dato, uno más.

Que Frederik está por encima de RO eh y Loulex....

1 respuesta
redfere

#871 Y además es mal dato para valorar junglas, que depende de la cantidad de solokills que se han tus lineas en esos primeros minutos. Difícilmente es culpa del jungla si su bot suele hacer una kill por si mismo en los primeros diez. De todas formas, es inusualmente bajo para Diamond, la verdad.

Curilost

Must see a los nuevos aaa (ver en el 14:30)

1 1 respuesta
oicin

#873 vaya tela,jajaja..... van a llegar lejos si....mucho niño tonto hay por el lol.

1 respuesta
Curilost

#874 Lounet, Flaxxxish o como se diga y Amin son tres chavales hipertoxicos, Flaxxxish ya no tanto, pero Amin y Lounet son lo peor que hay en el elo alto de EUW

1 respuesta
Afling

#875 Amin es la tipica persona que si se pierde no lo echa de menos ni su madre, ojala nunca llegue a nada ese retrasado

2 respuestas
oicin

http://www.tsm.gg/index.php/news/tsm-adc-tryout/?page=1&filter=lol-news,csgo-news,hearthstone-news,smite-news,smash-news

TSM buscando adc...... la que se viene....

SilentX

#876 Según he leído es el que se rió de alex ich cuando se fue a USA diciendo que se comería un mojón no?

Fox-ES

#876 ¿Afling y ese hate? La escena de NA saca lo peor de ti. xD

1 respuesta
xemi

#879 Si Amin es europeo tt.

1 respuesta
Fox-ES

#880 Pero fichaba por un equipo de NA, no? >.<

keygy

el problema no es solo am1n si no que esta junto al retarded de flaxxish xD no se si visteis aquel partido de esta temporada cuando estaba en overgaming, squad de la division de honor, cuando se saco 2 muertes con yasuo en plena partida se puso a twittear vacilando al personal y luego resulta q perdieron la partida xDD

Sh0h

H2K esta haciendo Tryouts?

https://euw.op.gg/summoner/userName=mrrallezv2

1 respuesta
wasel

#883 Juegan soloq por equipo y solo son kasing y odo del equipo actual, es raro :S

TheRider

G2 Freeze inc

spoiler
1 respuesta
Sh0h

#885 Mas bien G2 PePii si Perkz se va a H2K

1 respuesta
TheRider

#886 No lo decía por los supuestos tryouts de H2k, simplemente lo he dejado caer :D

crazygrumpy

Y a quien iban a encontrar mejor que Ryu en mid? Salvo que este quiera irse a otro lado

Nightmarekks

No se quien es el mid, el tal multirole talent, pero vamos que no hay muchos mids que puedan sustituir a ryu si se va, de los mids que hay en Europa solo Froggen o PoE podrian dar un nivel similar, sin contar a Feviben que no se movera de Fnatic. Shook por Loulex es una mejora sustancial, sobretodo si shook recupera el nivel que tenia en Aliance. Mr Rallez a mi me parece mejor que Hjarnan, asi que tambien creo que es una mejora, aunque no tan grande como la de la jungla.

1 respuesta
redfere

#889 Es Perkz el de G2

2 comentarios moderados
B

Pues Darien me molaría, Darien Alex los true carry de M5

En verdad pienso tal como esta el meta a Darien le vendría de lujo que lástima ya no juegue, pero si se la sacaba con cero recursos imaginaros si diamond estuviera obligado a mirar más allá de mid y bot

2
1 comentario moderado
B

No se porque me reportan, estamos en el hilo de fichajes, y si, Genja podría acabar con Alex de nuevo o incluso Darien, ambos estan jugando mucho y hace unas semanas Darien coincidió con Alex y jugaron unas partidas y Genja está permanentemente haciendo duos con Darien en su otra cuenta.
Pero si, que reporten tmb al sujeto de abajo, el tal Aldarion pls, porque su comentario si que está fuera de lugar.
Me parecen mas barbaridades los baits que se vivieron en el live del mundial por parte de hasta moderadores.

Tmb aprovecho para decir que Forgiven está con contrato aun, y no creo que deje el lol. Yo le daría una nueva oportunidad en Gambit.

2 respuestas
Yaya

#895 Dame un solo rumor, de alguna fuente que no seas tu para que Genja pueda volver al competitivo y puedes postear cualquier cosa sobre el en este hilo. Si no tienes ninguna fuente, no puedes. Y si, es solo contigo y Genja, una norma excepcional ya que todos tus posts, todos tienen que incluir al ruso de alguna manera.

1 2 respuestas
B

#896 Todos?? muchos de mis post no incluyen a Genja y son más válidos que otros muchos de otros usuarios que se dedican a llorar o a echar mierda de los equipos.
Lo siento, no volverá a pasar, crearé un hilo si hace falta para hablar del susodicho. Eso sí, que no entre nadie a meter mierda al hilo, como pasó en el anterior que tmb abrí con toda la buena fe.
Por cierto, tmb se comentan muchos posibles fichajes y no hay fuente alguna. Pero OK

5 1 respuesta
Yaya

#897 Repito. Es una norma excepcional contigo. Me da igual que se comenten otros fichajes sin niguna fuente, el 90% de esos comentarios son de jugadores profesionales en activo, y Genja no esta en activo, ademas, que no es la primera vez que te lo decimos, deja de dar por saco con Genja en cada post, cuando tengas algo, lo que sea, de informacion con alguna fuente adelante, pero meterlo porque si y con calzador, no.

5
aroz

#896 estoy de acuerdo contigo, pero ya que haces con genja esto, haz lo mismo con el fanatico de puszu, sino me parece bastante injusto

1 respuesta
Yaya

#899 Me parece justo.

Tema cerrado