Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Fowl_Vortex

Bautizo esta nueva norma como la norma Halamadrid

1 respuesta
UnleasheD

Yo una vez quise crear un hilo de Genja. Yaya me dijo que no lo hiciera... Cuanto nos habríamos ahorrado xD.

Fowl_Vortex

Pero y lo que nos habriamos divertido

Afling

LOL ese tio me tiene mania porque lo tnego bloqueado y por eso queria que me moderaran el post ..... :( :(

Espero que este año los equipos sean mas competitivos es mas, espero bastante de Gambit por ejemplo, espero mas de h2k tambien y de algun equipo mas, de uol con su sistema de entrenamiento y su "coach" trabajando como dicen y de giants no espero nada xD

1 respuesta
B

#904 Hombre no hay que ser así con Giants, yo espero que conserven la salud xD

1 respuesta
B

#905 Giants yo creo que debe mejorar en primer lugar su estructura interna, creo que es lo que falla principalmente. Mérito tienen de aguantar pese a ser una squad española con poco presupuesto.

aroz

Ami giants me toca la moral, porq son los tíos que menos Ludan de todos los putos equipos(excepto diamond que luda menos aún) a la que se ven bn colocaos en la tabla se relajan y empiezan a ludar cada vez menos

Bright_Fenix

#901 Decreto Halamadrid

E

Según reddit cabo ahora mismo esta fuera del equipo de Gambit ya que finalizo su contrato y aun no ha sido renovado.

1 respuesta
B

#909 Como no renueven a cabo... no se que van a pescar, porque lo que queda libre es castaña pura la verdad, a no ser que cojan a Darien, que por cierto, ayer le meó la cara pero bn a Werlyb en una ranked.

1 respuesta
Movement

Entonces Perkz se está buscando equipo porque Ocelote será el mid titular? :psyduck:

1 respuesta
E

#910 Yo me haría pajas de sangre. xdxd

1
oicin

#911 Ocelote lleva jugando 14 horas diarias desde que subió su equipo a la LCS. Está a un gran nivel, incluso montecristo lo ha dicho.

spoiler
1 respuesta
B

#913 Ocelote tiene en su mano hacer un super equipo, pasta tiene para llevarlo a cabo y apoyo el que más. La fan base de Oce es muy grande.

R

#895 darien lleva sin jugar desde el 22 nose donde sacas que juega mucho

1 respuesta
Zeta95

Ya que ha salido el tema de Yayans, un analista del equipo lo deja
https://twitter.com/GIABencel/status/659130524976459776

Esta interesante, resumiendo por encima dice que cree que acabaron el split por encima que lo que deberian haberlo hecho (en parte porque otros equipos estuvieron mas flojos), que trabajaba 10 horas semanales (por debajo de lo que el pedia) y que 0 dudas de que el factor mas importante de la mejora fue Godfred

B

#915 Smurf account.
https://euw.op.gg/summoner/userName=The%20Death%20jke

Yurii

En este post de Reddit hay un tabla con los fichajes y rumores
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3qcln5/offseason_roster_change_megathread/

B

C9 no debe deshacerse de Hai, debe mantenerlo de alguna manera dentro del equipo, es el pilar. Verlo de support sería bonito, sus calls y su skill que no es poca.

Aldrur

Ver que en Giants no hay cambios me produce ebola y sida a la vez, y empezando que no peinan al Lorzas el cocinero del equipo.

1 comentario moderado
redfere

#921 Sí, la misma situación. Porque Soaz se tiró todo el split arrastrándose, yo diría que fue de lejos el peor top laner de la LCS. Es más, si Huni no se lo hubiese comido como lo hizo al igual Origen hubiera ganado las finales. Puto amiguismo tete, que Peke fichara a Soaz en Enero en vez de a Steve, Lenny o sacarle las vendas a Darien o a Zoro.... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
3 comentarios moderados
Rayfenx

contesto seriamente sobre el tema de giants de amiguismo poniendo un ejemplo de otro equipo, como podia poner el de wickd, el de oddone, o el de unos cuantos otros en su momento, me viene uno a vacilar, y se me modera a mi y a el no, 10/10

pero el que he faltado el respeto soy yo, porque le he llamado tonto, el no, poniendo un mensaje totalmente estupido 10/10 again

seguro que xpeke veia un fichaje muy safe para todo cuando soaz dio todo el ebola en la s4 y no sabia si iba a volver a como estaba ademas de la gran dedicacion que le hizo a su linea cuando fue a los worlds, buen spameo de lucian, si señor

pero volviendo al tema de giants, si tienen un mismo coach metido porque es uno de los amigos de uno del grupo de jugadores, tampoco es esperable que hicieran cambios muy 'brutales' sacaron a fastdragoon por rydle, y sacaron a rydle por godfred y de ahi no se movieron mas, y como no vean cosa rara en esta siguiente temporada, dudo que haya mucho mas movimiento en la squad

1 respuesta
B

#926 Podrías haber puesto muchos equipos como ejemplo de amiguismo, véase (TSM, CLG, Alliance/Elments y similares. Pero tio, con origen la has cagado, lo siento, pero la has cagado. Un equipo que estaba en Challenger, que ha llegado a unas semis de un mundial, que ha ganado a un equipo como Flash Wolves en cuartos, un equipo que le borró la cara a Koo tigers en fase de grupos. Tio, en serio estás diciendo que en Origen hay amiguismos?? Para tu información, Soaz el año pasado en Fnatic no se sentía cómodo porque no jugaban para él sino para el rubio de Rekkles, que al final fue un desastre, unido igualmente al bajo nivel de motivación que tenía. pero no me digas que Soaz es malo, porque con lo que dices es que parece que lo pones peor que Werlyb o a la altura del mismo. Soaz es un top que más quisieran los TSM, C9, Liquid, UOL y similares tener. Pero si, Soaz entró por amiguismo, claro que sí y te quedas tan pancho. un poco de criterio tío.

ADemás, y para finalizar, decirte que Origen es el equipo con más margen de mejora en la presente LCS al igual que Fnatic. Desde M5 no se veía tanta buena evolución en tan poco tiempo. Pero bueno, paso de dar más la brasa sobre esto, creo que muchos de este foro pensarán como yo o como el compañero que te ha contestado un poco más arriba.

1 respuesta
Rayfenx

#927 ya he dicho que he puesto soaz como cualquier otro, como hubiera sido wickd, claro, un equipo que ha llegado a semis, pero dime la verdad, te traerias al equipo a uno cuando a duras penas a empezado la temporada, y esta persona ha estado en tu equipo anterior equipo y lo ha hecho de puta pena en la temporada ultima que ha jugado, que ademas no se ha tomado ni en serio los momentos que el tenia para tratar de practicar y los derrocho en spamear algo que ni le iba a servir, ni iba a usar? pero oye, lo mismo xpeke es un adivino y vio el futuro y vio que con soaz aun tras la trolleada que se marco en soloq, y que dio pena durante una season entera practicamente, vio que en esta a casi nada de la nueva temporada, te arriesgarias con un tio asi? yo no, y lo logico seria que no, y cyanide no se puso de jungler porque se retiro y acabaron cogiendo a amazing, que soaz se sentia desmotivado? soaz se lleva sintiendo desmotivado del juego desde que dijo que el juego le aburria, pero que lo jugaba porque lo veia mas bien como un trabajo, poco mas, y de eso lo ha dicho unas cuantas veces, y no pocas precisamente, pero ahora bien, si tu quieres excusar a alguien que se ha pasado una temporada entera jugando bastante mal

no lo pongo peor que werlyb y compania, pero el soaz de la s4, diria que no mucha gente lo queria para equipos que aspiraban a ser top, al menos, por el rendimiento que demostro durante la season entera casi, que ahora bien, como ya he dicho, si eres un adivino y puedes ver el futuro en el momento ese pues oye mira, bien por ti

soaz ha sido un jugador que ha salido bien, pero cuando se hizo el fichaje, por como se comporto, y por su rendimiento en la s4, no mucha gente le hubiera fichado, como ya he dicho

pero que vamos, si tanto molesta, como ya he dicho, puedo poner de ejemplos a oddone, etc

1 respuesta
pacifik0

La cuestión es que Giants o mejora sus hábitos de entrenamiento y fichan a un coach que los enfile, o se van en primavera. No siempre te vas a encontrar con un split en el que te asegures la permanencia porque haya 4 equipos que tengan problemas internos.

Y resalto lo del coach....es bastante lamentable que ese tío siga ahí y la dirección no le peine. Lo que les hace falta es una figura que ejerza autoridad, y que, entre otras cosas, un mocoso de 17 años que se cree el dios del LOL como Werlyb, no se te suba a la chepa y haga lo que le salga de las narices.

Luego se podrá discutir si verdaderamente habría que hacer cambios en la plantilla de jugadores, pero desde luego, el principal problema no reside ahí.

B

#928 No me molesta, es tu opinión y punto. Respetable, pero no la comparto en absoluto con lo que yo pienso. Peke, si algo a caracterizado a este chaval es su gran conocimiento sobre el juego y el buen ojo que tiene con los jugadores, véase Niels. Yo pienso que si que ve el futuro, con Soaz este año no se equivocó en llamarlo de primeras.

Tema cerrado