Ya, se que suena redundante, lo que quería dejar claro es que en este mismo momento Yellow y Huni > Noxiak y Gamsu. Por lo que estos mejorarían a fnatic por muy tonto y cómico que parezca.
Y por eso mismo no valoro lo que no he visto, como a Jankos y Shook. En ningún momento los he valorado como jugadores (skill) pero si como fichajes, a nivel mediático por ejemplo..el nivel de los junglers de europa es medio, no hay un referente.
A Shook si se le puso de bronza cuando sonó para fnc y a Jankos como dices quizás no sonasen tantas críticas, de hecho la gente prefería un fnc jankos a un fnc shook, pero tampoco es que levantase mucho hype jankos, alguna que otra crítica le caería, aunque como tú, ahora mismo no caigo.
La verdad es que de LCS he visto pocos partidos, UOL, OG, FNC, GIA un par de veces aunque no les sigo.
El mundial si me lo he tragado casi entro por ejemplo.
El problema que tengo con la LCS es que nunca la sigo desde el primer momento y acabo viéndola a trozos y eso no mola, este año intentaré seguirla día a día.
P.D: A mi en lo personal me gusta Soaz, ha recuperado mucho nivel pero lo veo algo irregular, como le ocurre a Zion, aunque ambos están a un muy muy buen nivel. Quizás Zion no mejore a SoaZ pero tampoco lo empeoraría. (O al menos en gran medida, sería un buen "recambio" ya que cumpliría.)