#10156 #10160 segun mi teoria airwaks funcionaria mejor en fnatic que rush por ejemplo, porque siendo peor entre ellos dos a nivel individual, creo que tiene mejores cualidades para hacer mejor a sus compañeros. A loulex no le he mencionado. no pongas de mi boca cosas que no son ciertas.
Rush esta muy sobrevalorado, jugaba con Xwx, impact apollo y adrian todos nivel top en region de Na y en cuanto le meten un Gate(nivel balls, dyrus, xmithie) ya no es capaz de llegar a los worlds?, será que es un tio incapaz de hacer mejores a sus compañeros, que se basa en fedearse y ganar rapido, o fedearse y perder en late... Que es un maquina si, que es el mejor jungla, no. Rush hará peor al jungla contrario en los primeros 15 minutos, pero despues a quedado retratado teniendo menos resolución que el otro jungla en late, y hablamos de NA... Los mejores junglas de Na del split pasado fueron Move y Hai en terminos de denegar visión, proporcionarla, shotcalling y regularidad e impacto(el verdadero rol que deben tomar y sin ser mancos en otras cuestiones). Si quereis seguir evaluando a los junglas con el mismo rasero que un adc o un mid, allá vosotros. Cada uno sus gustos para mi Swift y Score son mejores junglas que Spirit, chaser, kakao o dandy.