Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Singed

Y el Tortuga haciendo duo con Adrian...

meeka

#1047 Spot norteamericano para TSM ¿Lo veis posible? Sé que fue traumática su salida pero es que en NA, Xpecial no tiene más alternativa.

Muitos

Que ganas de ver que va a hacer C9.

aroz

C9 rush do it regi do it!!!

1 respuesta
Robert_Drake

#1054 no digas eso tio que me ilusiono!!

R

impact rush incarnation sneaky hai
not bad? ;d

1 respuesta
Robert_Drake

#1056 Eso sería un equipazo para NA. Aunque yo veo que va a ser TSM: Impact Rush Bjergsen Freeze Bunnyfufu, no se por qué veo que Bunny va a acabar en TSM

1 respuesta
Chaterinox

#1057 Eso no puede ser, ni siquiera TSM puede jugar con solo dos de la region

Hearts

2 extranjeros maximo, impact rush incarn y freeze no son de na (bjerg cuenta como si)

Robert_Drake

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que un jugador de fuera de NA no cuente como extracomunitario?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1060 2 años desde el primer partido que jueguen en NA

1 respuesta
Slopestyle

pues parece que lo de Forg1ven a RNG se anunciara en los proximos dias, a ver que tal le va al rager griego en NA

2 respuestas
Fowl_Vortex

A ver lo que tarda en soltarle alguna burrada a Remilia xD

Muitos

#1062 link de eso¿?

1 respuesta
keygy

#1062 loooooool esa botlane van a ser las risas xDD

Slopestyle

#1064 no esta oficializado aun, pero parece bastante evidente.
lo tienes en la frontpage de /r/leagueoflegends arriba

1
Curilost

Estos días de atrás también Remilia ha estado preguntando a Forg1ven casi todos los días que si quería Duo...

crazygrumpy

Pues precisamente una de las personas más activas para que sancionasen a Forg1ven fue Shafu, que comparte condición sexual con Remilia, creo que tenía tropecientas capturas de él aludiendo a eso e insultándola. También hay que decir que ha tenido problemas con otros tantos pros

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1061 Seguro ?

Creo que nunca dejabas de ser extracomunitario salvo las excepciones que puso Riot.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1069 En #1 esta el full ruleset

1.2.1 Resident Defined.
For purposes of this Rule 1.2, a player is deemed to be a "Resident" of a region if such player has legally resided and been primarily present in such region for no less than twenty-four months out of the thirty-six months immediately prior to such players participation in the first game of the applicable tournament (i.e., a match in the World Championship Event, LCS, or Challenger Series).

#1068 Shafu es un payaso troll que simplemente intenta llamar la atencion a base de flamear y trolear a pros y que estos le devuelvan la jugada para luego ir a llorar como un subnormal, ni caso.

Curilost

Am1n gran jugador, mejor tóxico:

Intencity

Se viene un torneo de equipos challenger en NA patrocinado por HTC y AlphaDraft.
http://www.liquidlegends.net/forum/lol-tournaments/497600-htc-ascension-challenger-invitational
Dicen en reddit que jugara HSGG de jungla en CLG Black.

xemi

Forgiven a NA, echaremos de menos sus rageos en Europa.

1 respuesta
AlterAkto

#1073 ¿Wut? Hay algo anunciado o es especulación personal?

Victotarium

y el dia 11 torneo en korea
http://lol.esportspedia.com/wiki/2015_LoL_KeSPA_Cup

creo que no va aquí, pero bueno

UnleasheD

Yo hasta que no vea una botlane Forg1ven-xPecial no me quedo a gustito. Tiene que ser eso la gloria para el resto del equipo, un remanso de paz y tranquilidad.

Muy seguro estáis de que va a Renegades. Donde lo habéis leido? Hasta donde yo se la relación Forg1ven Alex no es la más cordial.

1 respuesta
B

Forg1ven ya ha dicho que no va a RNG

AlterAkto

#1076

-Flaxis
-Amin
-Betsy
-Forg1ven
-Xpecial

Y a campeonar easy.

Vengerov

Con los cambios de Graves, Forg1ven no será el mismo........ :cry:

Viendo como le gusta Sivir, seguro que bajó a Bronce para no tener la skin victoriosa. :psyduck:

Robert_Drake

¿Hoy no hay ninguna noticia o rumor sobre fichajes? Venga hombre que San José está aquí ya mismo!!

Tema cerrado