Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Lista de cambios y rumores -> Link
Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores -> Link
Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Aldrur

#1020 El equipo es de Montecripsi, coreanos coreanos XD

1 respuesta
UnleasheD

#1021 Por eso, y solo por eso espero y deseo que se vayan al pozo.

Por Montecristo.

Hearts

apdo ha hecho un post de disculpas por todos sus actos (boosting) i eso, igual se esta planteando ir a competitivo? Hype

1 respuesta
keygy

#1023 todo lo contrario, si lees el post en reddit ha dicho que nunca ira a por la vida del pro gamer por que pienso que es algo en el que no encaja.

en breve le banearan todas las cuentas de los servidores koreanos btw

1 1 respuesta
Sh0h

Aqui esta lo que a dicho Dopa. dice que no va a seguir jugando al lol cuando termine la season, se volvera a korea a hacer streams de otros juegos.

https://m.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3qputj/invendopa_gave_an_apology_on_his_former_misdeeds/

Robert_Drake

Todo el mundo da por hecho que Freeze se va a ir a TSM y muchos desean que se vaya a RNG. Mi pregunta es: ¿Él ha confirmado que se va a NA? ¿No es posible que fiche por ROCCAT o UOL por ejemplo? Sin CW en la LCS y siendo ROCCAT un equipo que quiere pelear por los primeros puestos lo vería un pedazo de fichaje. En UOL ya sería un salto de calidad. No tengo nada en contra de Vardags, pero no le veo al nivel del resto de EU adcs.

1 respuesta
Sh0h

#1026 De EU han dicho que la unica oferta que tiene es por parte de Elements y de NA tiene ofertas de T8,RNG y TSM

Hearts

#1024 han editado el post con otro comunicado :((( adios hype

crazygrumpy

Dignitas eu ha sido comprado por FollowEsports, no tengo el gusto de saber quienes son

1 respuesta
chuckpwnsall

#1029 Ni idea, pero será el único equipo al que Yayans stompee.

Titojuan

Followesport que cojones --> Dead Hype

1 respuesta
redfere

#1031 Lo chulo que hubiese sido que apareciese Ocelote con un bigote fake en la entrevista anunciando que Gamers40 compraba Dignitas.EU....

Fowl_Vortex

Eso tiene toda la pinta de venta falsa de dignitas para poder seguir teniendo ambos equipos sin que Rito meta mano

Tambien han tirado al jungler

1 respuesta
keygy

#1033 pues si sinceramente XD, vamos no son los mismos que dignitas pero huele a un caso TSM/C9 a leguas.

Sh0h

Esto huele a tactica reginal style que flipa jaja

Intencity

Follow eSports es una pagina web para seguir el schedule de los torneos. Igual no sabemos quien este detras del sitio.

oicin

según la página son...

TOP WUNDERWEAR
JUNGLE......... NADIE
MID SECUX
ADC KOBBE
SUPP NISBETH
MANAGER..... Daniel Vorborg

....quien sabe quien será el jungle.

1 respuesta
Sh0h

#1037 lo mas logico seria que fichen a svenskeren

N

o a Trashy , yo creo que será este quien fichen.

Titojuan

Congratulations to "Follow Esports" for managing to find a name worse than Vulcan and XDG.

Mis respetos al que hizo este comentario en reddit aunque se olvido poner a gamers2

Robert_Drake

En otras palabras... MYM 2.0

Rayfenx

kek, no ganaba muchisimo eloboosteando apdo?

1 respuesta
Thouy

¿Al final qué tal el rollo Dignitas?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1043 Lo ha comprado un equipo llamado "Follow Esports", pero no puedo editar uno porque se ha roto mediavida o algo

tiene toda la pinta de ser un lavado de propietario y que lo siga teniendo dig en propiedad

Rito_Tryhard

#1042 tiene a riot hasta en la sopa controlandole, hace tiempo que no puede hacer eloboost.
Una pena nunca ver a un jugador como apdo-dopa competir.

Si TSm va a empezar un proyecto ...TSM >>>>>> rng. Pero vaya, no todo eso el
proyecto, también el ambiente, la presión, etc.

Hazzard

ups

Yaya

Xpecial es un agente libre, ya no forma parte de Liquid:

If you have not heard, we have picked up Liquid Smoothie, previous player for TDK to join TL in Season 6. After tryouts and careful study from our analysts and coaches we are even more confident about our chances next Season. We are sad to see Xpecial go. After discussing options we have concluded his heart is set on playing in LCS. Officially, he is now a free agent and we wish him the best of luck in the off season and hope to see him in LCS. If you have any questions, we'll answer them in the comments below.

1 respuesta
Robert_Drake

¿Y ahora Xpecial donde encajaría? No me gustaría que fichara por C9 por ejemplo. No le vería futuro a eso. Y en los demás equipos... Ni TSM, ni CLG, ni TIP que ya no existe, ni RNG, ni DIG tienen hueco... y en los demás equipos... meh no se, no veo a Xpecial en ningún equipo este año... No soy anti Xpecial, pero no le veo "xpecialmente" bueno. Matadme por ese chiste por favor XD.

1
serget

Lo poco que vi del jungler de Dignitas EU no me pareció malo. ¿Alguien que haya seguido más la Challenger que de su opinión? Hay varios equipos LCS que su jungler me parecía peor no sé.

Robert_Drake

¿Puede ser que le haya sondeado otro equipo y por eso necesiten recambio?

Tema cerrado