Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Hedny

Vamos a ver, que con el tito reginaldo nadie compite, esta en otra division, es el faker de los propietarios de equipos del lol#2309 Es que la peña se piensa que reginaldo se chupa el dedo xD

Discharge

Dejo esto por aqui porque me parece una sobrada

At the moment, rumors suggest Uzi’s buyout bidding has exceeded the minimum required and has now gone to numbers around 50,000,000RMB ($7,857,929 USD) [...]

the entirety of Qiao Gu, including LPL spot, players, and staff, is likely to go for 12 million RMB, meaning that Uzi himself would go for four times the price of the team that finished second in LPL this summer.

1 respuesta
Robert_Drake

Entonces solo falta confirmar top y sup para TSM no?

SkAmiKaZ

#2312 Incomprable para occidente. Y para todo lo que no tenga un billonario detrás.

Movement

Hylissang y Steelback llevan haciendo dúo desde ayer. UOL Steelback o es sin más? Esperaremos acontecimientos.

Singed

Saint, BrokenShard and Charlie predict Adrian to sub for IEM, Kasing will play LCS

:o

1 respuesta
Discharge

#2316 Haunterz top confirmed pues

meh

Sibirinchain

Cagadon de Regi, pudiendo traerse un top coreano/europeo de primer nivel dejando a un buen supp como Adrian, traerse a Kasing y meter a Hauntzer.

Singed

Igual el tema es tener un grandisimo caller como Kasing y su aceitera asegurado... quien sabe.

Fowl_Vortex

Hauntzer top
Svenskeren jungla
Bjergsen mid
Doublelift AD
Kasing Support shotcaller

Realmente te queda un equipo bastante meh pero almenos las bases de equipo son correctas

Sibirinchain

TSM Impact / TSM Cabochard
TSM TaipeiChingChong
TSM Bjergsen
TSM Figo
TSM Adrian

Daría más hype que cualquier otro

2
Singed

Y que Bjergsen siga haciendo los calls y luego mientras tiran un nexo pierdan una partida... no sé yo eh.

aroz

pues ami el hauntzer-sven-bjer-dl-kasing me parece un equipazo, en na se pasean sobradisimos si juegan al 80% del nivel de este año, ademas libras a bjer de shotcallear, hauntzer no necesita recursos y no suele perder la linea, sven en buena forma es imparable, bjer sin shotcallear gana casi todas las lineas y la bot va a reventar a cualquiera en na, si se convinan bn incluso podrian hacer un buen papel en worlds

Discharge

TOPKEK

crazygrumpy

Yo creo que con Hauntzer no van a ningún lado, lo único que se me viene a la cabeza de su temporada son fail ultis de Rumble, de Ekko...
Y creo que Svens va a hacer un Santorín

1 respuesta
Singed

#2325 el día que anunciaron a Santorin fueron manos a la cabeza, lo había visto en soloQ y con Coast y es que es MALO. Cumplió y ya bastante suerte tuvimos por más que se adornara con stats. Svens es un jungler probado que se ha comido un split en un team... que GL.

Hauntzer... no me llena, no es Cris precisamente que da sida espacial, es un toplaner que cumplirá y alguna vez destacará. SV no tiene en muy alta estima ni a TSM ni a Regi, pero habla bien de Hauntzer, además que jugó con él.
Que si prefiero a Zion50%? pues sí porque tienes otro más que puede ganar la partida... pero Zion tampoco es que me llene.
A estas alturas lo mejor de llevarse a Zion sería la sal de HS xD

2 respuestas
Discharge

#2326 Impact deberia ser el top IMO

1 respuesta
Singed

#2327 eso es imPact pa hoy y hambre pact mañana :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Probablemente no vaya a estar mucho tiempo más en competitivo, pero sí yo también querría eso y tal...

1 respuesta
Discharge

#2328 bueno en TSM podria tener algun interes por volver a ser el que era creo yo

A

Desde Ocelote no había visto algo tan patético en la scene profesional como el Richal este de H2K. Ascazo.

1 respuesta
Tato27

A ver que tener un equipo con 5 ultra estrellas esta guay pero como ha dicho Singed en el otro hilo como repartes el oro y eso? Yo viendo lo visto ahora mismo prefiero Kasing-Hauntzer que otra cosa...libras a bjerg de hacer calls y te traes a un sup top 3 de EU (por no decir top 2) que ya vimos todos como mejoro H2K con el a los mandos. Y que coño, que ahora mismo tenemos 3 tios que pueden carrilear una partida de sobra (sven, bjerg y DL), con un top que no pierda linea y pueda ayudar y cumplir su papel sin morir nonstop TSM (a falta de saber rosters de otros equipos) es top 3 occidente no nos engañemos (solo por roster digo, luego como funcione el equipo es otra cosa completamente diferente que os veo venir xD)

1 1 respuesta
Afling

#2330 Amenazar a un chaval de 17 años de que su madre se va a quedar sin casa.
Lo de Deficio y el dueño de CW..... hay muchas amigo

1 respuesta
A

#2332 Cierto no me acordaba de esos energúmenos.

#2331 Kasing es top3 EU, Mithy y Yolo están tres o cuatro peldaños por encima de él. Y aún así es un muymuymuy buen fichaje, y un shotcaller de categoría.

Muitos

#2326 Que Santorininini fue Rookie of the Split... no te pases

1 respuesta
aroz

Uff kasing 3-4 escalones por debajo d yolo/mithy? What are u saying? Que son mejores que el, vale, pero no esta tan lejos en mi opinión, sólo un escalón por debajo, lo que pasa es que tener a un overrated de adc y a loulex de jungla, pues eso te lo dice todo

Singed

#2334 y merecido, pero... sabes perfectamente lo que digo... tuvo la suerte de tener en ese momento la jungla a su favor y varias cosas más. Pero el tío es un conazo de a kilo.

A

No sé qué os ha dado por decir que Hjarnan es un overrated. Fueron a wolrds prácticamente por él y por Ryu (y Kasing), pero bueh..

1
B

¿como anda TSM en estos momentos?
?
Svenskeren
Bjergsen
Doublelift
Adrian

¿Así? ¿Solo les falta el top? Si es asi y a falta de un top me parecen muy buenas incorporaciones, el favorito para ganar el próximo split

1 respuesta
E

Al acabar el primer aplit estan en la calle 1 o 2 de TSM por toxicos.

1 respuesta
B

#2339 Si 1-2 de TSM ragean se soluciona multando y echando a algunos de CLG

Tema cerrado