Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

?
Svenskeren
Bjergsen
Doublelift
Adrian/KaSing

2 respuestas
B

#2341 Pues equipazo eh? Con todos los cambios han mejorado y subido el nivel

1 respuesta
Discharge

#2341 #2342

Ahora mismo creo hay dos posibles teams

Impact / Haunterz / (Posible top de fuera?)
Svenskeren
Bjergsen
Doublelift
Adrian / kASing

O eso parece no lo se.

A mi me parece por nombres de top 3 de Occidente, a ver si de aqui al año que viene la Baylife no los manda al carajo y si fichan un Head Coach bueno

2 respuestas
B

#2343 Ojalá, aunque no sea muy fan de TSM pero si lo soy de NA, ya ya es hora de que los equipos no hagan el ridículo como hacen siempre

Rito_Tryhard

#2343 Que fichen a adrian y traigan un top supp classmudnial we.

Singed

Que traiga un coach con cojones.

Esto debería pasar por las risas de siempre, joder.

4
wasel
1
Intencity

TSM Duke pls

Discharge
1 respuesta
7 comentarios moderados
Discharge

Si solo lo traigo porque sigo a CLG en twitter wtf

domi8410

Yo lo he leido en Reddit antes de que el subnormal del redactor de Trasgo haya empezado a usar el google traductor. Que vosotros leais las cosas en paginas casposas españolas no significa que todos lo hagan

sONFIL

Estoy volviendo a las andadas despues de un año, ¿Que ha sido de Ocelote y de Froggen?

2 respuestas
Sibirinchain

#2359 Ocelote gracias a su liderazgo y maestría como gestor de squads han logrado meter a G2 en la LCS a la espera de que anuncie la incorporación de dos superestrellas a su plantel y su regreso como midlaner titular; y de Froggen suponemos que montará su equipo con 4 randoms que jugarán con un estilo conservador y empezarán a hacer algo a partir del minuto 40 de partida.

A

#2359 Te resumo:

Uno es un figura, un fuera de serie, sigue siéndolo desde que te fuiste, pero tiene la especialidad de escoger compañeros de equipo que propagarían un ebola 2.0 en África. Su equipo se llamaba EvilGenius cuando dejaste el competitivo aparcado, luego se llamó Alliance y finalmente, Elements. Apuesto por un Alquimia para la próxima season.

El otro es un paquete, un Oro 3 con pretensiones, que ha tenido la consistencia como manager para llevar a su equipo (G2, fundado por él) a la LCS después de 3 infructuosos intentos, y ahora se plantea (que lo hará, vaya) ponerse de mid ante la posible marcha del mid actual, Perkz, y así chupar camará y dedicarle guiños, miradas con aires de misterio y profundidad y lloros. Muchos lloros.

1 respuesta
Slopestyle

otra vez comentan que Forg1ven puede terminar en NA (Liquid o CLG)
http://www.dailydot.com/esports/forg1ven-g2-esports-roccat/

1 respuesta
sONFIL

#2361 Si, a los Alliance los vi jugar jaja. Y por lo 2o, bueno ya iba siendo hora que entraran a la LCS despues de varios fails.

Gracias

Muitos

Me cae como el putisimo culo Amazing pero le esta pasando el nabo por la cara a Thooorin muy bastamente...

1 respuesta
keygy

#2364 a Thoorin hace falta gente que le calle la puta boca en sus "medios" y aunque a mi personalmente no me gusta como esta llevando la cosa amazing ya tocaba, thoorin es uno de los muchos culpables que se mire a los journalist con mal ojo sobretodo en el lol y no todos son asi eh, hay gente buena y gente mala como en todo oficio, pero es que thoorin alguien necesita que le baje los humos.

1 respuesta
Muitos

#2365 A mi me gusta el Thooorin que genera contenido de calidad. Ahi todo lo que quieras. Pero se le ha comido el personaje de una forma brutal.

Rito_Tryhard

#2362 emmmmm si TL acaba de renovar a pigleto xD

B

Hai y Sneaky jugando duo bot, me da a mí que el mejor shotcaller de NA será support y además un support con manos.

R

rush rush rush rush rush rush rush

1 respuesta
B

Acaba de decir que lleva 12 días sin jugar xD

Tema cerrado