Mercado fichajes fin de season 2015

Europa LCS

Lista de cambios y rumores -> Link

Noticias:

Anteriores

Norteamérica LCS

Noticias:

Anteriores

Korea LCK

Noticias:

Anteriores

China LPL

Lista de cambios y rumores (En chino)-> Link

Noticias:

Anteriores

Otros

Noticias:

crazygrumpy

#2483 Si que es raro, más que nada porque podían haber tapado un poco lo de Svenskeren con el anuncio del roster

1 respuesta
Detweiler

#2491 #2483 imagino que Svenskeren iba dentro del roster que iban a anunciar

1 respuesta
Robert_Drake

#2492 Lo se, por eso digo "a pesar", supongo yo que podrían perfectamente anunciar el resto del roster y buscar al jungla después

B

Pues yo creo que Adryh es bueno, y que puede dar muuucho más de si, fue llegar a la LCS y olvidarlo todo, lo que dudo esque algún equipo LCS fiche a frede, menos contra MYM y las relegations, algun nashor robado no hizo mucho más, aver que jungla fichan, porque no quedan muchas opciones mejores.

1 respuesta
Robert_Drake

#2494 El mismo Kottenx serviría

Jaxter

De una hay casi 200 comentarios aquí pero no veo nada en #1, ¿alguna novedad/rumor fuerte después del salseo Svenskeren?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2496 Varios, Kasing a TSM, el superteam de Elements, Jebus a Giants. De todas maneras puedes mirar los links del post it de #1, donde hay todos los rumores (escoje la region que quieras y haz un poco de scroll para abajo):

1 1 respuesta
Jaxter

#2497 Wow, muchísimas gracias :D

Slopestyle

Soaz con su retrasito habitual.

2 respuestas
redfere

#2499 Ya sabes como va. Si algun dia Reddit se decide por alabar a Soaz, el frances pondra un tweet explicando que realmente apesta.

1 respuesta
Slopestyle

#2500 Despues podra excusarse y decir que le cae bien, que le desea buena suerte y lo que tu quieras, pero su trabajo como coach lo ha dejado por los suelos en ese tweet, y se supone que Hermit tiene aspiraciones de ser coach en NA...pues eso, un lumbreras Soaz.

Aparte lo del retrasito no lo digo solo por esto, la baguette siempre se ha caracterizado por dar la nota y ser un att whore de manual en las redes sociales, eso de ser el jugador mas veterano de EU junto con xPeke y Yolo le sirve de poco, tantos años con el murciano y no ha aprendido nada.

Duele ver ademas que ha sido el mejor toplaner de la historia EU y que se ha echado a perder por su falta de profesionalidad...no creo que volvamos a ver otro igual que Soaz IMO, pero del pasado no se vive.

Lastró a Fnatic y ahora esta lastrando a Origen, es una lapa francesa que sigue ahi por puro amiguismo.

1 respuesta
redfere

#2501 El primer párrafo bien, el segundo meh y el tecero vaya pijada. Podrá gustarte más o menos, pero que siga ahi por puro amiguismo....De las alternativas que habia al nacer el equipo la unica que no salia de mentes pajilleras de amantes de la S3 (Darien y Zoro, wtf!) era Odo, que seguro estaba encantado de irse a a la Challenguer despues de lograr entrar a la LCS. Y comparas seasons y no me sale tampoco que haya tenido Odo mejor season que Soaz. Pero bueno, si pillas una fama en este mundo estás jodido. En lo que si tienes razon es que se la busca el en redes sociales esa imagen.

1 respuesta
Slopestyle

#2502 edited, creo que no me expliqué correctamente.

en lo de los amiguismos, yo quiero pensar que xPeke le ficho tambien por veterania, pero para mi es innegable que la ultima epoca de Soaz en Fnatic fue esperpentica y que si el frances terminó en Origen es basicamente por todos los años que ha pasado al lado del murciano, aunque ese es simplemente mi punto de vista.

1 respuesta
redfere

#2503 Ah si, en eso si estoy deacuerdo. Yo opino que al final la jugada no le salió mal teniendo en cuenta las posibles alternativas (que muchas veces la gente habla de estas cosas pensando que te puedes traer a Faker al equipo). Pero que el fichaje fue amiguismo, sin duda. Y que si cualquiera del antiguo Fnatic hubiera querido, Cyanide incluido, estarían ahora en OG, muy probablemente. Pero así funciona el xPeke, para bien y para mal. No le fue demasiado mal en vista del palmarés tampoco, pero OG va a tener un problema si Soaz se marca una s6 horrorosa, porque si no se retira no veo a xPeke echandolo en caso de necesidad...

1 respuesta
Slopestyle

#2504 yo tampoco lo veo echandole la verdad, pero teniendo OG una de las mejores botlanes del mundo, un buen jungla como Amazing y aparte la incorporacion de PoE en caso de que finalmente llegue...el potencial de Origen con un toplaner de mas nivel seria brutal.

1 respuesta
oicin

#2505 Pues personalmente creo que Soaz ha estado a un gran nivel este año. Eso que ha estado lastrando a Fnatic y a OG...... no se yo, para mi no.

1 respuesta
crazygrumpy

#2499 Me lo parece o noto cierto menosprecio hacia la ayuda de Hermit? A veces no entiendo bien a donde quiere ir a parar Soaz cuando pone estas cosas...

T

sOAZ salvo por unos cuantos de partidos en el mundial donde a dado sida pero ha llevado a cabo su cometido, ha hecho un gran summer split y para mi parecer mejro que el de Odo que le a meado las lineas siempre que jugaron.
Sus gilipolleces en las redes sociales son algo aparte que no quita su buen summer split, pero si es verdad que si se metiese de vez en cuando la lengua en el cuelo le haría un favor a sus compañeros y a la squad.

2 respuestas
Robert_Drake

#2508 Pienso exactamente igual que tú. Además si fuese un poquito más "profesional" acabaría cayendo mejor a la gente. No te puedes permitir ponerte a feedear porque hayas perdido dos partidas y vayas a perder la tercera en la semifinal del mundial, solo por frustración or whatever.

oicin

En realidad no critica la labor de Hermit, dice que la gente habla de todo lo que ha ayudado Hermit a Origen y que Origen no es considerado con el, sin saber realmente hasta donde han ayudado tanto Hermmit como Leduck. Es mas, le desea lo mejor.

Es decir, la gente que hatea a Soaz y a Origen, a Xpeke, seguirán haciéndolo y tomarán cualquier excusa para hacerlo. Es a esos a quien dirige su Tweet y lo explica.

Aldarion_21

Soaz es que de verdad hay que tener pocas neuronas, se nota que se la suda muy basto lo que le diga un coach. Me recuerda a Darien en ese aspecto, se cree por encima de todos. Eso si cuando fue tu culpa que Fnatic no pasase de grupos en los worlds de la s4 seguias jugando Lucian en soloQ.

R

Se os nota el hate a soa desde lejos , aun duele que el frances se la sacara durante el summer split.

1 respuesta
Robert_Drake

#2512 Particularmente yo no tengo hate a Soaz, me gusta mucho cuando juega bien, normal, o mal. Lo que no me gusta es que se ponga a throwear partidas porque sabe que ha perdido, es como si en fútbol dejas que te metan goles, porque estás jugando contra el equipo de primer nivel de turno.
Y a mi no me duele que se la sacara durante el summer split, yo estaba encantado, si hubiera seguido a ese nivel de las eliminatorias donde carryleaba con Gangplank en plan easy, lo mismo hubieran plantado cara a SKT y todo.

december

Parece que lo de Kasing puede ser verdad al final....

1 respuesta
T

#2514 link?

Pues me parece un cagadon de la hostia. Adrian no empeora tanto a kasing como puede empeorar un toplaner americano a uno koreano o europeo top.

2 respuestas
Slopestyle

#2506 #2508 a mi ne parece el peor jugador del equipo de lejos, creo que es una posicion bastante mejorable.

PD: y personalmente me han gustado mas sus worlds que su summer split en algunos aspectos (no en todos)

Dekai

#2515 A mí es que Kasing me pierde, tengo un fanboyismo con él que ni yo mismo me aguanto. Si se lo lleva TSM, ya tienen aquí a otro supporter. Esta temporada he ido con H2K simplemente porque cuando lo veía manejar a Thresh me daban ganas de cascarme un pajote.

december

#2515 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3smiyb/kasing_potentially_has_arrived_in_na/

Curioso que el equipo final de TSM pueda acabar con más jugadores de EU que de NA xDDD

1 respuesta
T

#2518 impact no cuenta como americano en na no? por lo que si fichan a kasing el cupo esta cubierto y seria haunterz el top...

Se queda bastante normalucho el equipo a mi parecer.

2 respuestas
Robert_Drake

#2519 Lo que se ha andado diciendo por aquí, que después de tanta pajiplantilla que se ha dicho al final se montan un equipo para ganar la NA LCS e intentar pasar de grupos en los Worlds.

Lo mismo acaban teniendo una sinergia de otro mundo y luego la lían parda, el Kasing effect siempre estará ahí XD.

PD: me alegro por Kasing, es un gran jugador que se merece la escalada que ha tenido.

1 1 respuesta
Tema cerrado